Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

PES: ACL, Champions League y Copa Libertadores en exclusiva durante muchos años

Jonjrg4225Hace 9 años16
Jaja me hace mucha gracia esto pq tener la licencia de las competiciones esta muy bien y muy bonito, pero si la competencia licencia en exclusiva a equipos de champions como hizo con el borussia al final acabaremos jugando la champions con el badalona y el fuenlabrada
Alonso94639Hace 9 años17
@Jonjrg
Mostrar cita
Jaja me hace mucha gracia esto pq tener la licencia de las competiciones esta muy bien y muy bonito, pero si la competencia licencia en exclusiva a equipos de champions como hizo con el borussia al final acabaremos jugando la champions con el badalona y el fuenlabrada
Si de por si ya aparecen demasiados equipos en LM que no se pueden editar, me refiero a los "rellenos" en Champions League, Europa League, Copa Libertadores (en esta a mi solo me aparecen equipos argentinos, brasileños, chilenos y mexicanos [Todos los demás equipos son falsos], dejando fuera a los bolivianos, colombianos, ecuatorianos, paraguayos, peruanos, uruguayos y venezolanos) y AFC Champions League.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2014 > PES: ACL, Champions League y Copa Libertadores en exclusiva durante muchos años

Hay 17 respuestas en PES: ACL, Champions League y Copa Libertadores en exclusiva durante muchos años, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL