Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Arkatass834
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 57009

Dark Souls II: Consejos para Build de Maleficios

Varias personas me han enviado mensajes privados preguntándome por una build de maleficios, cómo deberían llevar los stats, qué armas usar etc. Pues bien, he decidido hacer un post simplemente para compartir públicamente las cosas que he estado compartiendo en privado con algún que otro compañero. (Copio y pego, edito un poco una contestación al último mensaje que he contestado). 


Para usar maleficios lo primero que debéis saber es que tienes que tener inteligencia y fe igualados, dado que Oscuridad escala con el stat más bajo de los 2. Así que si tienes 40/20 escalará con Fe, y si tienes 20/40 escalaría con inteligencia .Si los igualas, escala con ambos (Esto está comprobado, así que por favor, abstenerse de ponerlo en duda   ). El [b]tope de escalado es 30/30[/b]. Si sigues invirtiendo puntos suben  un poco los valores, pero son demasiados niveles para una diferencia mínima (30/30: 162 Bonif Oscura. 50/50: 172 Bonificación oscura) Así que dicho esto, [b]inteligencia y fe deberíais dejarlo en 30/30. [/b]

Luego, [b]en cuanto a qué maleficios usar[/b], es a gusto personal. Alma Resonante, Gran Alma Resonante, y Orbe Oscuro (Este último, prescinde de él para PVP, pero para PVE va muy bien), Tormenta Oscura (Es el equivalente a Ira de los Dioses en maleficio), Afinidad (Si quieres usar este último, deberás tener 40 de Inteligencia y 40 de Fe (Recuerda siempre tener estos 2 atributos igualados). Realmente es un buen maleficio pero no vale la pena gastarse 20 niveles sólo para usar un maleficio) y [b]ARMA RESONANTE[/b]. El mejor jodido maleficio del juego, unido a las armas que describiremos después, pues literalmente a un tío lo destrozas. [b][u]Importantísimo [/u][/b] 

En cuanto al resto de Stats, yo he subido el aprendizaje hasta 50, tanto porque aumenta el número de ranuras disponibles, como la velocidad de casteo de los hechizos. Pero lo que tiene que quedar claro, es que lo realmente importante para usar maleficios es ir con los stats de inteligencia y fe 30/30 o 40/40 máximo. [b]El resto de stats pues va un poco a título personal[/b]. Yo personalmente he subido aprendizaje hasta 50, adaptabilidad hasta 35...pero ahí ya no voy a meterme y cada uno que distribuya esos puntos como crea conveniente, porque esta build puede hacerse con maleficios y fuerza con el Martillo de Velstad por ejemplo, pero no voy a profundizar en eso porque realmente a mi las builds de fuerza casi nunca me gustaron. 

En cuanto a la [b]armadura[/b]: [b]Set del Mago de León y Capucha de Brujo[/b] (O Capucha de Straid, ya que aumenta todavía más la velocidad de Casteo). 

En cuanto a las [b]armas [/b] (TODAS IMBUIDAS EN OSCURIDAD): [b]Espada del Caos[/b] (O Uchigatana, o Hoja Berserker), [b]Bastón del Ocaso [/b](Bastón más potente para castear maleficios) y [b]Campana de Caitha[/b] para castear nuestros maleficios. 
En cuanto al [b]escudo[/b]: Yo llevo el del [b]Vigilante del Trono[/b]. Hay gente que usará otros pero yo me siento bastante cómodo con este último.
En cuanto a los [b]anillos[/b]:[b] Banda Ritual Sureña +2, Anillo de Piedra Azul Claro +2[/b] (Los considero un básico en cualquier personaje que se dedique a castear ya sea hechizos, maleficios, milagros etc.), [b]Anillo del Pacto de la Oscuridad[/b] (Aumenta un 20% el daño de todos los maleficios que usemos), y [b]Anillo de Chloranty +2. [/b] 

Si hay alguna duda en cuánto a cómo conseguir estas armas o anillos preguntad. (Un compañero subió hace un día o 2 una guía perfecta de la localización de todos los anillos del juego).  

PD: Podéis no hacerme puto caso en cuanto a la armadura, y poneros la Mascara del Guerrero Loco, la Capa del Rey, las Grebas del Rey, y El anillo de OjoRojo para parecer los fuckers más fuckers que éste juego ha dado. (Ni puto caso. Centraros en lo importante del post).

[b]Guía de todos los anillos[/b] (Post original de @SirOrejas): [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/29962372/0/guia-completa-de-anillos/[/url]
EDITADO EL 19-04-2014 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
HAL9000795Hace 10 años1
@Arkatassv Muy buena información. ¿Podrías poner el link de la ubicación de todos los anillos? Me falta el de cuerda y no sé dónde encontrarlo. Gracias. 
Arkatass834Hace 10 años2
@HAL9000

La cuerda se la compras al enano con el que hablas para unirte al Pacto de la Hermandad de la Sangre.
1 VOTO
Ragnarok-941683Hace 9 años3
Cual es la mejor clase para iniciar??? con el build de maleficios   ?
1 VOTO
Jowi1978146Hace 9 años4
Eso de 30/30 muy interesante! Yo voy con 45/45 esos 30 puntos me pueden ir bien     
Graciassss h ya k estamos 1 pregunta:
Diria k tengo todos los maleficios porque me dieron el el maestro de los maleficios, y los he probado todos y no encuentro uno k aveces me hacen en pvp k son como 1 bolas negras grandes kt persiguen, son bolas negras gordas con Cáritas    gracias crackk
Leo87227Hace 9 años5
@Jowi1978
 Las bolas que persiguen see llaman afinidad,  y hay un ataque que hace la campaña de velsat que avienta unas botas negras muy grandes a lo alto y luego te siguen.
Bga122451Hace 9 años6
Como pueden conseguirse los maleficios citados ?
Raska075917Hace 9 años7
@Bga12
Mostrar cita
Como pueden conseguirse los maleficios citados ?
[url=http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Hexes]Aquí[/url] tienes una lista completa de maleficios. De todas formas ahora mismo y depués de cierto parche Arma Resonante se ha vuelto completamente inútil, asi que es mejor utilizar Arma oscura si te interesa un buffo para las armas. Por cierto, si iguales los stats NO escala con ambos como puso en su día el creador del post. Es exactamente igual que una build mundana, simplemente escala con el más bajo. Comprobado por mí mismo, si no os lo creéis poned los stats a 30/30, atacad a un enemigo, comprobad el daño, poneos un item que incremente la Fe o la INT, atacad a un enemigo, mirad el daño que habías apuntado. Magia.
1 VOTO
Bga122451Hace 9 años8
@Raska07
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
Como pueden conseguirse los maleficios citados ?
[url=http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Hexes]Aquí[/url] tienes una lista completa de maleficios. De todas formas ahora mismo y depués de cierto parche Arma Resonante se ha vuelto completamente inútil, asi que es mejor utilizar Arma oscura si te interesa un buffo para las armas. Por cierto, si iguales los stats NO escala con ambos como puso en su día el creador del post. Es exactamente igual que una build mundana, simplemente escala con el más bajo. Comprobado por mí mismo, si no os lo creéis poned los stats a 30/30, atacad a un enemigo, comprobad el daño, poneos un item que incremente la Fe o la INT, atacad a un enemigo, mirad el daño que habías apuntado. Magia.
gracias por contestar y por la información entonces ya no hay que hacer lo 30 - 30 ? como se haría entonces la built ?
EDITADO EL 30-06-2014 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Raska075917Hace 9 años9
@Bga12
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
Como pueden conseguirse los maleficios citados ?
[url=http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Hexes]Aquí[/url] tienes una lista completa de maleficios. De todas formas ahora mismo y depués de cierto parche Arma Resonante se ha vuelto completamente inútil, asi que es mejor utilizar Arma oscura si te interesa un buffo para las armas. Por cierto, si iguales los stats NO escala con ambos como puso en su día el creador del post. Es exactamente igual que una build mundana, simplemente escala con el más bajo. Comprobado por mí mismo, si no os lo creéis poned los stats a 30/30, atacad a un enemigo, comprobad el daño, poneos un item que incremente la Fe o la INT, atacad a un enemigo, mirad el daño que habías apuntado. Magia.
gracias por contestar y por la información entonces ya no hay que hacer lo 30 - 30 ? como se haría entonces la built ?
Hombre no tienes por qué hacerlo, pero lo que sí es cierto es que el escalado baja a partir de 30, entonces lo que pasa es que va a dar igual si tienes 30-30, o 36-30, no va a influir en el daño, pero si por ejemplo te interesa algún maleficio con más requisitos puedes subir uno sin problemas. Se suele dejar a 30-30 porque es lo más rentable, es alcanzar el potencial óptimo de los maleficios con los menos stats posibles, porque lo que sí es cierto como comenté es que escala con el más bajo. (30-30): Escala con 30 (12-30): Escala con 12 (65-30): Escala con 30
2 VOTOS
FatalisG3510Hace 9 años10
Muy buena explicación,  la verdad es que este tipo de builds me aburren bastante.  Es decir, le das con un o con dos hechizod y ya se acaba el combate; y si tienes el arma bufada, dos i tres golpes y mas de lo mismo. No obstante,  un tanque con el escudo rebelde seguramente pueda reventar a esta build si el jugador sabe mas o menos jugar un poco.
Bga122451Hace 9 años11
@Arkatass @Raska07 una cosa , estaba haciendo una build de maleficios , pero no me queda claro que arma principal usar (podrias decirme los requisitos de las que has citado en tu post), es que tampoco quiero gastar demasiado en destreza/fuerza , cuales recomiendais que sean decentes en pvp , la verdad es que la daga con la que empiezas , aunque no sea muy buena en ataques normales , los criticos que mete son bestiales , estaba pensando en uchigatana , o también en ir solo escudo + cetro del ocaso / campana (es decir sin arma a melee) 

ahora que estoy subiendo el personaje uso magias , porque los maleficios al consumir almas hacen que tarde mucho en subir de nivel
EDITADO EL 05-07-2014 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
Raska075917Hace 9 años12
@Bga12
Mostrar cita
@Arkatass @Raska07 una cosa , estaba haciendo una build de maleficios , pero no me queda claro que arma principal usar (podrias decirme los requisitos de las que has citado en tu post), es que tampoco quiero gastar demasiado en destreza/fuerza , cuales recomiendais que sean decentes en pvp , la verdad es que la daga con la que empiezas , aunque no sea muy buena en ataques normales , los criticos que mete son bestiales , estaba pensando en uchigatana , o también en ir solo escudo + cetro del ocaso / campana (es decir sin arma a melee) ahora que estoy subiendo el personaje uso magias , porque los maleficios al consumir almas hacen que tarde mucho en subir de nivel
Buenas, la que se menciona en el hilo es la Espada del Caos, y, creo recordar que requiere 25 de Destreza y muy poco de fuerza (12 apx). Luego para la Berserker necesitas 18 en ambos stats, y por último, para la Uchigatana son 10 de Fuerza y 16 de Destreza. Yo personalmente usaría la Uchigatana imbuida en oscuridad, mas que nada porque me encanta su moveset y tiene unos requisitos muy bajos. Aunque objetivamente hablando la opción más viable es la Hoja del Caos, pues tiene el daño más alto entre las katanas, pero es tan común verla online que yo usaría otra cosa. Salu2!
1 VOTO
Bga122451Hace 9 años13
@Raska07
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
@Arkatass @Raska07 una cosa , estaba haciendo una build de maleficios , pero no me queda claro que arma principal usar (podrias decirme los requisitos de las que has citado en tu post), es que tampoco quiero gastar demasiado en destreza/fuerza , cuales recomiendais que sean decentes en pvp , la verdad es que la daga con la que empiezas , aunque no sea muy buena en ataques normales , los criticos que mete son bestiales , estaba pensando en uchigatana , o también en ir solo escudo + cetro del ocaso / campana (es decir sin arma a melee) ahora que estoy subiendo el personaje uso magias , porque los maleficios al consumir almas hacen que tarde mucho en subir de nivel
Buenas, la que se menciona en el hilo es la Espada del Caos, y, creo recordar que requiere 25 de Destreza y muy poco de fuerza (12 apx). Luego para la Berserker necesitas 18 en ambos stats, y por último, para la Uchigatana son 10 de Fuerza y 16 de Destreza. Yo personalmente usaría la Uchigatana imbuida en oscuridad, mas que nada porque me encanta su moveset y tiene unos requisitos muy bajos. Aunque objetivamente hablando la opción más viable es la Hoja del Caos, pues tiene el daño más alto entre las katanas, pero es tan común verla online que yo usaría otra cosa. Salu2!
Muchas gracias por responder , al final me he decidido por la uchigatana por sus bajos requisitos además que escala bien con la destreza y alomejor me da por dejar la destreza en 20 para aumentar un poco el daño Otra duda las titanitas centelleantes son limitadas no ? Cuantas hay en el juego ? Es que quiero subir el cetro del ocaso y la capucha de brujo al max , es buena idea ?
Raska075917Hace 9 años14
@Bga12
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
@Arkatass @Raska07 una cosa , estaba haciendo una build de maleficios , pero no me queda claro que arma principal usar (podrias decirme los requisitos de las que has citado en tu post), es que tampoco quiero gastar demasiado en destreza/fuerza , cuales recomiendais que sean decentes en pvp , la verdad es que la daga con la que empiezas , aunque no sea muy buena en ataques normales , los criticos que mete son bestiales , estaba pensando en uchigatana , o también en ir solo escudo + cetro del ocaso / campana (es decir sin arma a melee) ahora que estoy subiendo el personaje uso magias , porque los maleficios al consumir almas hacen que tarde mucho en subir de nivel
Buenas, la que se menciona en el hilo es la Espada del Caos, y, creo recordar que requiere 25 de Destreza y muy poco de fuerza (12 apx). Luego para la Berserker necesitas 18 en ambos stats, y por último, para la Uchigatana son 10 de Fuerza y 16 de Destreza. Yo personalmente usaría la Uchigatana imbuida en oscuridad, mas que nada porque me encanta su moveset y tiene unos requisitos muy bajos. Aunque objetivamente hablando la opción más viable es la Hoja del Caos, pues tiene el daño más alto entre las katanas, pero es tan común verla online que yo usaría otra cosa. Salu2!
Muchas gracias por responder , al final me he decidido por la uchigatana por sus bajos requisitos además que escala bien con la destreza y alomejor me da por dejar la destreza en 20 para aumentar un poco el daño Otra duda las titanitas centelleantes son limitadas no ? Cuantas hay en el juego ? Es que quiero subir el cetro del ocaso y la capucha de brujo al max , es buena idea ?
Sí, las centelleantes son limitadas, y no sé el nº exacto de ellas que hay en el juego, pero en caso de que se te agoten, las puedes farmear muy facilmente sin ningún problema. Así que tú mejóralo, y ya que estás imbuye el bastón del ocaso en oscuridad si no lo has hecho todavía.
1 VOTO
Bga122451Hace 9 años15
@Raska07
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
@Arkatass @Raska07 una cosa , estaba haciendo una build de maleficios , pero no me queda claro que arma principal usar (podrias decirme los requisitos de las que has citado en tu post), es que tampoco quiero gastar demasiado en destreza/fuerza , cuales recomiendais que sean decentes en pvp , la verdad es que la daga con la que empiezas , aunque no sea muy buena en ataques normales , los criticos que mete son bestiales , estaba pensando en uchigatana , o también en ir solo escudo + cetro del ocaso / campana (es decir sin arma a melee) ahora que estoy subiendo el personaje uso magias , porque los maleficios al consumir almas hacen que tarde mucho en subir de nivel
Buenas, la que se menciona en el hilo es la Espada del Caos, y, creo recordar que requiere 25 de Destreza y muy poco de fuerza (12 apx). Luego para la Berserker necesitas 18 en ambos stats, y por último, para la Uchigatana son 10 de Fuerza y 16 de Destreza. Yo personalmente usaría la Uchigatana imbuida en oscuridad, mas que nada porque me encanta su moveset y tiene unos requisitos muy bajos. Aunque objetivamente hablando la opción más viable es la Hoja del Caos, pues tiene el daño más alto entre las katanas, pero es tan común verla online que yo usaría otra cosa. Salu2!
Muchas gracias por responder , al final me he decidido por la uchigatana por sus bajos requisitos además que escala bien con la destreza y alomejor me da por dejar la destreza en 20 para aumentar un poco el daño Otra duda las titanitas centelleantes son limitadas no ? Cuantas hay en el juego ? Es que quiero subir el cetro del ocaso y la capucha de brujo al max , es buena idea ?
Sí, las centelleantes son limitadas, y no sé el nº exacto de ellas que hay en el juego, pero en caso de que se te agoten, las puedes farmear muy facilmente sin ningún problema. Así que tú mejóralo, y ya que estás imbuye el bastón del ocaso en oscuridad si no lo has hecho todavía.
Vale muchas gracias por los consejos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Consejos para Build de Maleficios

Hay 18 respuestas en Consejos para Build de Maleficios, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL