Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15

[HILO ÚNICO] FIFA 15 Novedades gráficas, caras, estadios...

LeonelFifa1499Hace 9 años96
@Davfanpes , no te disculpes amigo , jaja no pasa nada , igual ahora Ji Dong-Won es propiedad del Borussia Dortmund !
Gofio3491Hace 9 años97
Que ganas de tener ya el nuevo juego que estoy trabajando en nike y empiezan a llegar las nuevas equipaciones   ... espero de corazón como canario que soy que jese o se parezca total o al menos un poco puesto que estoy convencido que si le dan parecido, habrá mucha gente que quiera ficharlo al igual que Suso del Liverpool y Oliver Torres y Manquillo de el Atletico de Madrid. Como último apunte espero que por fin traiga Pirlo barba y que Pogba se parezca...!! por sierto!! valla cagada nos espera este año puesto que luka Modric se a cortado el PELO!!!!!! y vendrá con el pelo largo!!! Y CARVAjAL SE HA TEÑIDO LA BARBA De RUBIO!!! y no se ni siquiera si vendra con barba y menos aun con reconocimiento.

Posibles bombazos para fifa 15 que he leido en foros:    

- Equipos Mundiales, formados por dos equipos primordiales en los que por una parte se encuentra Zidane, Figo, Hierro, Ronaldo, Seedorf, Mendieta, Baraja, Van Nistelrooy, Tristan, Makay... etc       y otro formado al FIN!!! por Maradona, Pelé, Santo... etc

- Reconocimiento al FC Southampton con caras como Lallana, Shaw, etc...

- Liga Turca, Finlandesa y Ucraniana

- Lanzamiento de la demo entre el 25 de Agosto y el 14 de Septiembre (Sobre el 7 de Septiembre)

- Reconocimiento al Sevilla e incorporación del Ramón Sanchez Pizjuan

- Inclusión de la Champions League y Europa League con ambiente impresionantemente trabajado.

- Botas Magista de Iniesta y Mercurial para el Mundial de Cristiano Ronaldo

- Editor de Manager

- Celebración de "Aquí estoy yo" de Cristiano Ronaldo

- Equipación de la Segunda División Italiana

- Reconocimiento Facial al Napole incluidos jugadores como Insigne

- Gran variedad de entrenadores para el modo Ultimate Team, se habla de entorno a un 80% de los entrenadores de las ligas profesionales más importantes, entrenadores tales como Ancelotti, Pep, Mourinho, Klopp, etc

- Nuevas animaciones como al entrar a un jugador, parecerá que no van a sacar tarjeta y el jugador irá a protestar por haberle pitado falta y este le enseñará la tarjeta por "protestar"

- Llegará en el Modo Carrera un informe despues de cada partido "un tipo de acta" con el cual tendremos un periodo de un día en el juego para reclamar al "comité" que podamos recurrir la expulsión o tarjeta de algún jugador

- Modo Manager: Mayor nitidez a la hora de interactuar con un equipo

- Vuelve el modo Torneo y Liga

  Con esto no quiero decir que sea verdad simplemente lo he leido en varios foros y en uno de ellos he visto que el que o escribia parecia bastante de fiar por que ya habia dando información muy valiosa en otros Fifas, tambien a confirmado que posiblemente la portada en españa sea Sergio Ramos y Messi, un saludo a todos y espero haber ayudado!!!     
2 VOTOS
Tanene891090Hace 9 años98
Ojalá que escanean al athletic más Sevilla seria una pasada 
Racing190360Hace 9 años99
@Gofio3
Mostrar cita
Que ganas de tener ya el nuevo juego que estoy trabajando en nike y empiezan a llegar las nuevas equipaciones ... espero de corazón como canario que soy que jese o se parezca total o al menos un poco puesto que estoy convencido que si le dan parecido, habrá mucha gente que quiera ficharlo al igual que Suso del Liverpool y Oliver Torres y Manquillo de el Atletico de Madrid. Como último apunte espero que por fin traiga Pirlo barba y que Pogba se parezca...!! por sierto!! valla cagada nos espera este año puesto que luka Modric se a cortado el PELO!!!!!! y vendrá con el pelo largo!!! Y CARVAjAL SE HA TEÑIDO LA BARBA De RUBIO!!! y no se ni siquiera si vendra con barba y menos aun con reconocimiento. Posibles bombazos para fifa 15 que he leido en foros: - Equipos Mundiales, formados por dos equipos primordiales en los que por una parte se encuentra Zidane, Figo, Hierro, Ronaldo, Seedorf, Mendieta, Baraja, Van Nistelrooy, Tristan, Makay... etc y otro formado al FIN!!! por Maradona, Pelé, Santo... etc - Reconocimiento al FC Southampton con caras como Lallana, Shaw, etc... - Liga Turca, Finlandesa y Ucraniana - Lanzamiento de la demo entre el 25 de Agosto y el 14 de Septiembre (Sobre el 7 de Septiembre) - Reconocimiento al Sevilla e incorporación del Ramón Sanchez Pizjuan - Inclusión de la Champions League y Europa League con ambiente impresionantemente trabajado. - Botas Magista de Iniesta y Mercurial para el Mundial de Cristiano Ronaldo [b]- Editor de Manager [/b] - Celebración de "Aquí estoy yo" de Cristiano Ronaldo - Equipación de la Segunda División Italiana - Reconocimiento Facial al Napole incluidos jugadores como Insigne - Gran variedad de entrenadores para el modo Ultimate Team, se habla de entorno a un 80% de los entrenadores de las ligas profesionales más importantes, entrenadores tales como Ancelotti, Pep, Mourinho, Klopp, etc - Nuevas animaciones como al entrar a un jugador, parecerá que no van a sacar tarjeta y el jugador irá a protestar por haberle pitado falta y este le enseñará la tarjeta por "protestar" - Llegará en el Modo Carrera un informe despues de cada partido "un tipo de acta" con el cual tendremos un periodo de un día en el juego para reclamar al "comité" que podamos recurrir la expulsión o tarjeta de algún jugador - Modo Manager: Mayor nitidez a la hora de interactuar con un equipo - Vuelve el modo Torneo y Liga Con esto no quiero decir que sea verdad simplemente lo he leido en varios foros y en uno de ellos he visto que el que o escribia parecia bastante de fiar por que ya habia dando información muy valiosa en otros Fifas, tambien a confirmado que posiblemente la portada en españa sea Sergio Ramos y Messi, un saludo a todos y espero haber ayudado!!!
Tenes mas datos de eso que te destaque!?
Guinot11243Hace 9 años100
Bueno, segun leo en algunos foros etc... FIFA 15 podria tener menos modos de juego asi como Crear Torneo,Torneo etc ya que se estan centrando mucho en el ULTIMATE TEAM porque la gente se gasta dinero real con los sobres etc y eso a EA le favorece...asi que si es asi MAL!

y vuelvo a decir lo mismo,podrian tener un editor interno o externo mejor y con mas posibilidades (mangas por la mitad a lo portero, tatuajes, camisetas ajustadas, muñequeras o tipo esparadrapo de Suarez, el color de la diadema o cinta, mas peinados, poder ponerse los peinados de los jugadores con cara (CR,MESSI,CAVANI ETC...) y mejorar los Kits de los porteros de todos los equipos, porque no creo que cueste mucho ponerlos...y ya mucho pedir en seleccion de kit tambien poder escoger el kit del portero o del arbitro...

Pero bueno, al final se esperan muchas espectativas etc y sera como todos, mismo mecanismo de editor,todo igual y encima quitan modos de juego que por ejemplo para jugar con los colegas en casa te creas un torneo y te lo pasas bien, ahora que sera a base de amistosos????

Por cierto veo bastante incorrecto que saquen un ''nuevo juego'' del mundial pudiendo tener un descargable con estadios nuevas interfaces y las selecciones en el store...porque sacarlo que valga 70 euros y que encima dejen abandonado el fifa 14 no me parece nada bien!!
EDITADO EL 27-05-2014 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Warhamerista8374Hace 9 años101
No dijeron que tendrian sorpresas par a los españoles?
Tanene891090Hace 9 años102
Están corriendo rumores de posibles escaneado para real Madrid y Sevilla. Ojalá sea cierto  
Warhamerista8374Hace 9 años103
@Tanene89
Mostrar cita
Están corriendo rumores de posibles escaneado para real Madrid y Sevilla. Ojalá sea cierto
solo esos 2?
Tanene891090Hace 9 años104
@Warhamerista
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Están corriendo rumores de posibles escaneado para real Madrid y Sevilla. Ojalá sea cierto
solo esos 2?
De la BBVA solo se de las.demás ligas ni idea
EDITADO EL 27-05-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Davfanpes1882Hace 9 años105
@Tanene89
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Están corriendo rumores de posibles escaneado para real Madrid y Sevilla. Ojalá sea cierto
solo esos 2?
De la BBVA solo se de las.demás ligas ni idea
Hombre no estaría mal por ser los campeones de las competiciones europeas. ¿Quien creeís vosotros que jugadores metan reconocimiento facial de la LIGA BBVA? Sé necesitan mas
Warhamerista8374Hace 9 años106
Lo que no se es, que les costaria hacer aunque se sin hacer las fotos esas como la cara de ramos,chicharito etc que son hechas por ordenador, que les costaria hacer 2 o 3 caras de cada equipo de la liga bbva que no tenga contrato ?
Tanene891090Hace 9 años107
@Davfanpes
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Están corriendo rumores de posibles escaneado para real Madrid y Sevilla. Ojalá sea cierto
solo esos 2?
De la BBVA solo se de las.demás ligas ni idea
Hombre no estaría mal por ser los campeones de las competiciones europeas. ¿Quien creeís vosotros que jugadores metan reconocimiento facial de la LIGA BBVA? Sé necesitan mas
Griezman,res-can valencia: Javier fuego,Oriol romeo,Michel,Rubén vezo, Fede,vargas,vinicius. Atlético res-can: arderweidel,aranzubia,sosa,manquillo,insua. Barcelona res-can: pinto,afelay,cuenca,Sergio Roberto,bartra,oier,
Warhamerista8374Hace 9 años108
@Tanene89
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Están corriendo rumores de posibles escaneado para real Madrid y Sevilla. Ojalá sea cierto
solo esos 2?
De la BBVA solo se de las.demás ligas ni idea
Hombre no estaría mal por ser los campeones de las competiciones europeas. ¿Quien creeís vosotros que jugadores metan reconocimiento facial de la LIGA BBVA? Sé necesitan mas
Griezman,res-can valencia: Javier fuego,Oriol romeo,Michel,Rubén vezo, Fede,vargas,vinicius. Atlético res-can: arderweidel,aranzubia,sosa,manquillo,insua. Barcelona res-can: pinto,afelay,cuenca,Sergio Roberto,bartra,oier,
tranqui griezman lo tendras para fifa 16 por que se pira de la real al arsenal fijo o alg PSG
Davfanpes1882Hace 9 años109
@Tanene89
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@Tanene89
Mostrar cita
Están corriendo rumores de posibles escaneado para real Madrid y Sevilla. Ojalá sea cierto
solo esos 2?
De la BBVA solo se de las.demás ligas ni idea
Hombre no estaría mal por ser los campeones de las competiciones europeas. ¿Quien creeís vosotros que jugadores metan reconocimiento facial de la LIGA BBVA? Sé necesitan mas
Griezman,res-can valencia: Javier fuego,Oriol romeo,Michel,Rubén vezo, Fede,vargas,vinicius. Atlético res-can: arderweidel,aranzubia,sosa,manquillo,insua. Barcelona res-can: pinto,afelay,cuenca,Sergio Roberto,bartra,oier,
Recuerdo que quizás los jugadores que han salido, como Pinto o el propio Edu Vargas(estoy seguro de que si lo podrán) que se han ido de los equipos pueden perder ese escaneo.
EDITADO EL 28-05-2014 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tanene891090Hace 9 años110
Con ver esta lista de jugadores seria una pasada para compensar con todos los equipos.

Bruno soriano,musachio,uche,ander,muniain,iturraspe,iraola,keylor navas,el zhar,Charles,nolito,Fontas,el árabi,iturra,caballero,Jesús gamez,portillo,iňigo Martínez,Griezman,xabi prieto,bravo,Aleix Vidal,Rodri,Sergio garcía,víctor Sánchez,casilla. 

No puse ninguno de Madrid ni Sevilla ni los que sabemos que son.partner porque los haran
Warhamerista8374Hace 9 años111
Creeis que jesus navas,negredo tendran sus caras bien hechas?no las costum que tienen ahora? me da mala espina por que santi cazorla lleva ya 2 años en el arsenal y tiene la de siempre sin ser escaneadaxD
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [HILO ÚNICO] FIFA 15 Novedades gráficas, caras, estadios...

Hay 2158 respuestas en [HILO ÚNICO] FIFA 15 Novedades gráficas, caras, estadios..., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL