Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confusión en torno a la resolución que mostrará The Amazing Spider-Man 2 en PlayStation 4

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años80
@SoLicenciao hablando de la peli: a mi me gusto mucho, pero rihno...   que fraude, no le pega ni el actor que lo interpreta ni el traje que lleva, por lo demas la peli muy bien, muy buenos efectos, el traje de spidey guapisimo y por lo general muy fiel a the amazing spiderman
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 10 años81
@Crisredfield1
Mostrar cita
@SoLicenciao hablando de la peli: a mi me gusto mucho, pero rihno... que fraude, no le pega ni el actor que lo interpreta ni el traje que lleva, por lo demas la peli muy bien, muy buenos efectos, el traje de spidey guapisimo y por lo general muy fiel a the amazing spiderman
La he visto ayer y para mí es la mejor película de Spider-Man hasta la fecha. Efectos especiales, acción a raudales, argumento, una historia emotiva, con unos toques de humor geniales ... el único pero que le pongo es el final que te deja un poco y con ganas de ver más. Yo le casco un (7,5/10)
1 VOTO
GHOST-4067Hace 10 años82
Espero que 1080 porque cuando me compre ps4 dijiesteis aue era una bestia si no puede aguantar un spiderman, hago una campaña para que nadie se compre plays y os undimos,     me cBreo con estas cosas y el video que vi del gAmeplay espero que sea alpha in game
Nico86664Hace 10 años83
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos os podiais ahorrar los spoilers para no joder a la gente que si que quiera verla, o por lo menos os los mandais por privado los detalles de la peli y no estar aki desgranando la peli, que encima no viene ni a cuento, esta noticia es del juego no de la peli, iros con los spoilers a vuestra puta casa
No se tu que entiendes por spoilers pero avisar de que lo que sale en el trailer es toda la acción que tiene la película y cuanto tiempo sale cada villano no lo es, y el caso es que para demostrar lo patética que es la película podría haberlo hecho pero ya me he cuidado bastante de no hacerlo. En cualquier caso si te hacen ilusión te los digo encantado y así te enteras de que es un spoiler y que no. En cuanto a lo de irnos a nuestra puta casa, si te jode que hablemos de ello es tan fácil como quedarte en la tuya, nadie te va a echar en falta.
vale tipo duro no t pongas asi o me cagare encima, como han dicho por ahi esto es 3djuegos. no 3dpeliculas asi que ya sabes, hay paginas en las que quedaria mejor eso, como elmulticine o trailersdecine, ves alli, tampoco se te va a echar en falta mucho, ale xao
También hay páginas donde quedarías mejor, como acceso a la ESO y ortografía para dummies, y nadie te esta diciendo nada. Por qué sigues aquí?
pues mira, no las conocia esas paginas, pero por lo que se ve tu si tienes conocimiento de ellas y las visitas frecuentemente, gracias por el consejo, y me alegro que a ciertas personas os den la oportunidad de sacaros estudios basicos online, te vendra muy bien para el futuro ya veras
EDITADO EL 19-04-2014 / 15:14 (EDITADO 7 VECES)
Michukratos16562Hace 10 años84
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos os podiais ahorrar los spoilers para no joder a la gente que si que quiera verla, o por lo menos os los mandais por privado los detalles de la peli y no estar aki desgranando la peli, que encima no viene ni a cuento, esta noticia es del juego no de la peli, iros con los spoilers a vuestra puta casa
No se tu que entiendes por spoilers pero avisar de que lo que sale en el trailer es toda la acción que tiene la película y cuanto tiempo sale cada villano no lo es, y el caso es que para demostrar lo patética que es la película podría haberlo hecho pero ya me he cuidado bastante de no hacerlo. En cualquier caso si te hacen ilusión te los digo encantado y así te enteras de que es un spoiler y que no. En cuanto a lo de irnos a nuestra puta casa, si te jode que hablemos de ello es tan fácil como quedarte en la tuya, nadie te va a echar en falta.
vale tipo duro no t pongas asi o me cagare encima, como han dicho por ahi esto es 3djuegos. no 3dpeliculas asi que ya sabes, hay paginas en las que quedaria mejor eso, como elmulticine o trailersdecine, ves alli, tampoco se te va a echar en falta mucho, ale xao
También hay páginas donde quedarías mejor, como acceso a la ESO y ortografía para dummies, y nadie te esta diciendo nada. Por qué sigues aquí?
pues mira, no las conocia esas paginas, pero por lo que se ve tu si tienes conocimiento de ellas y las visitas frecuentemente, gracias por el consejo, y me alegro que a ciertas personas os den la oportunidad de sacaros estudios basicos online, te vendra muy bien para el futuro ya veras
Después de editar 7 veces, pese a seguir con faltas de ortografía veo que por lo menos lo has intentado. Asi se hace!
KraZzeR2917Hace 10 años85
Actualmente este juego se ve a 720p en ambas consolas Next-Gen. Microsoft ha retrasado el lanzamiento de la versión de XOne para trabajar codo con codo con Activision y así lograr fácilmente alcanzar los 1080p 60FPS simplemente aprovechando bien el hardware como hizo Turn10 con su Forza Motorsport 5 (Aprovechando las RAM, etc, etc... Microsoft ha dado instrucciones recientemente sobre el método que se debe seguir para alcanzar los 1080p y 60FPS en XOne, que sea cierto, no lo sé, pero el DirectX12 en XOne será una realidad)

Lo que pretende Microsoft es que la versión de PS4 se quede con los 720p y en XBOX ONE el título llegue a 1080p, retrasando su lanzamiento, claro. Podrían demostrar muchas cosas a la comunidad con esto.  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años86
@CGO50
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
A mi me basta con que tenga los mismos gráficos que los Batman , que desconozco los que son
Pues viendo videos de este tiene pinta de ser peor graficamente que el Asylum de 2009.
Pfff pues vaya truño
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Pero que no dijo Sony que los 1080p seria algo cotidiano en PS4? En fin... Sobre la noticia, pues el juego no es un portento gráfico, aunque en cuanto a gameplay se ve algo mas trabajado que su anterior entrega. Hay que decirlo, una de las cosas que me molesta de Activision, es la tacañería que demuestra al hacer otros juegos que no sean CoD, y eso se nota en el aspecto gráfico de otras franquicias que maneja, como esta.
No pensáis más que en los gráficos, yo después de ver el gameplay del juego me ha gustado como se juega. Lo único malo es el popping, que espero solucionen, para mi con esos gráficos es más que suficiente. Las prioridades de todos los juegos deberían ser: 1.- Jugabilidad e Inmersión 2.- Historia 3.- Gráficos y Sonido Ahora piensa en que juegos actuales siguen esas prioridades. Unos gráficos muy buenos y una jugabilidad mediocre no hacen un buen juego, unos gráficos cutres y una jugabilidad muy buena sí. Ejemplos de ellos: Minecraft, Killing Floor, Hotline Miami, Counter Strike, Portal (que aunque se ve bien, no es un portento gráfico), y un largo etc. Ahora piensa en juegos con grandes gráficos y mediocre o nefasta jugabilidad: Crysis 2, Ryse, etc. Tras esta pequeña reflexión, piensa si el juego pinta bien o no solo por tener esos gráficos. A ver si aprendéis de una maldita vez que tener los mejores gráficos no hace tener el mejor juego. Si ya tiene ambas cosas, gráficos y jugabilidad, pues mucho mejor, pero la prioridad es la jugabilidad, luego ya vendrán los gráficos.
EDITADO EL 19-04-2014 / 16:29 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Nithrate2Hace 10 años87
Expresividad nula en los modelos faciales, resolución de texturas horrenda y unos efectos paupérrimos. Y encima ni se aclaran a qué resolución nativa lo sacarán.
Nico86664Hace 10 años88
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos os podiais ahorrar los spoilers para no joder a la gente que si que quiera verla, o por lo menos os los mandais por privado los detalles de la peli y no estar aki desgranando la peli, que encima no viene ni a cuento, esta noticia es del juego no de la peli, iros con los spoilers a vuestra puta casa
No se tu que entiendes por spoilers pero avisar de que lo que sale en el trailer es toda la acción que tiene la película y cuanto tiempo sale cada villano no lo es, y el caso es que para demostrar lo patética que es la película podría haberlo hecho pero ya me he cuidado bastante de no hacerlo. En cualquier caso si te hacen ilusión te los digo encantado y así te enteras de que es un spoiler y que no. En cuanto a lo de irnos a nuestra puta casa, si te jode que hablemos de ello es tan fácil como quedarte en la tuya, nadie te va a echar en falta.
vale tipo duro no t pongas asi o me cagare encima, como han dicho por ahi esto es 3djuegos. no 3dpeliculas asi que ya sabes, hay paginas en las que quedaria mejor eso, como elmulticine o trailersdecine, ves alli, tampoco se te va a echar en falta mucho, ale xao
También hay páginas donde quedarías mejor, como acceso a la ESO y ortografía para dummies, y nadie te esta diciendo nada. Por qué sigues aquí?
pues mira, no las conocia esas paginas, pero por lo que se ve tu si tienes conocimiento de ellas y las visitas frecuentemente, gracias por el consejo, y me alegro que a ciertas personas os den la oportunidad de sacaros estudios basicos online, te vendra muy bien para el futuro ya veras
Después de editar 7 veces, pese a seguir con faltas de ortografía veo que por lo menos lo has intentado. Asi se hace!
que cansino, y sigue.....puff esta claro que hay gente que a ciertas edades no hay que hacerles ya mucho caso
Indalivern234Hace 10 años89
@Michukratos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Ha quien le importa... si la película es mala con ganas ( recomiendo ver critica de cafeconlou ) que podemos esperar del videojuego... por mi como si ni va, el día que hagan una adaptación como Batman que me avisen y quizás me planteo la compra.
Mala ?? Pues en los trailers tiene muy buena Pinta, la que fue un truño fue la primera película , además de que tampoco me gusta el actor.
Sin miedo a equivocarme, la peor película que he visto en mi vida de superhéroes. El trailer tiene una pinta cojonuda, y después de los vengadores es fácil tocar la patas a la gente con esas imágenes, lástima que la acción de la película sea todo lo que sale en el trailer. 2h y pico de película, 2 horas de copia de crepúsculo entre un vampirito adolescente (spidey) y la chica normal ( su novia) besitos, te quiero pero no quiero hacerte daño y después de sufrir semejante tortura durante mas de 2h aparece 5 minutos electro al que Spiderman se carga como si fuese un vagabundo, 2 minutos el duende que ni se le ve y cuando la película termina aparece Rino sin venir a cuento y se acaba justo en lo que sale en el trailer.
Pues a mi me ha parecido muy buena pelicula, entre otras cosas porque es fiel al comic, sobre todo al final en la parte del duende, si la has visto sabras que parte quiero decir, es un spoiler demasiado gordo, sobre todo para quienes lo han leido, Electro es cierto que hay que pulirlo un poco mas, pero de ahi a que sea la peor pelicula de superheroes, hay un trecho enorme, entre otras cosas porque la peor de todas en mi opinion es batman y robin
Michukratos16562Hace 10 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kilayo281Hace 10 años91
@UrekMazino mala con ganas? Malo con ganas si que eres tu para dar una crítica,la peli es un peliculón,y si no la has visto shhh...antes de hacer caso a una critica ajena a la tuya,deberias de ver las cosas por ti mismo  
1 VOTO
Nico86664Hace 10 años92

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50524Hace 10 años93
@Yazloz
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
A mi me basta con que tenga los mismos gráficos que los Batman , que desconozco los que son
Pues viendo videos de este tiene pinta de ser peor graficamente que el Asylum de 2009.
Pfff pues vaya truño
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Pero que no dijo Sony que los 1080p seria algo cotidiano en PS4? En fin... Sobre la noticia, pues el juego no es un portento gráfico, aunque en cuanto a gameplay se ve algo mas trabajado que su anterior entrega. Hay que decirlo, una de las cosas que me molesta de Activision, es la tacañería que demuestra al hacer otros juegos que no sean CoD, y eso se nota en el aspecto gráfico de otras franquicias que maneja, como esta.
No pensáis más que en los gráficos, yo después de ver el gameplay del juego me ha gustado como se juega. Lo único malo es el popping, que espero solucionen, para mi con esos gráficos es más que suficiente. Las prioridades de todos los juegos deberían ser: 1.- Jugabilidad e Inmersión 2.- Historia 3.- Gráficos y Sonido Ahora piensa en que juegos actuales siguen esas prioridades. Unos gráficos muy buenos y una jugabilidad mediocre no hacen un buen juego, unos gráficos cutres y una jugabilidad muy buena sí. Ejemplos de ellos: Minecraft, Killing Floor, Hotline Miami, Counter Strike, Portal (que aunque se ve bien, no es un portento gráfico), y un largo etc. Ahora piensa en juegos con grandes gráficos y mediocre o nefasta jugabilidad: Crysis 2, Ryse, etc. Tras esta pequeña reflexión, piensa si el juego pinta bien o no solo por tener esos gráficos. A ver si aprendéis de una maldita vez que tener los mejores gráficos no hace tener el mejor juego. Si ya tiene ambas cosas, gráficos y jugabilidad, pues mucho mejor, pero la prioridad es la jugabilidad, luego ya vendrán los gráficos.
Hombre, precisamente la jugabilidad es lo llamativo de este juego. Y me gusta, mas no me convence del todo la propuesta del todo. Añade a eso que no jugué la primera entrega. Sin embargo, hay que decirlo: La noticia va sobre la confusión de la resolución a la que va este juego. No es que solo me interesen los gráficos bonitos, pero la noticia va sobre eso, es parte del tema.
Michukratos16562Hace 10 años94
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Michukratos os podiais ahorrar los spoilers para no joder a la gente que si que quiera verla, o por lo menos os los mandais por privado los detalles de la peli y no estar aki desgranando la peli, que encima no viene ni a cuento, esta noticia es del juego no de la peli, iros con los spoilers a vuestra puta casa
No se tu que entiendes por spoilers pero avisar de que lo que sale en el trailer es toda la acción que tiene la película y cuanto tiempo sale cada villano no lo es, y el caso es que para demostrar lo patética que es la película podría haberlo hecho pero ya me he cuidado bastante de no hacerlo. En cualquier caso si te hacen ilusión te los digo encantado y así te enteras de que es un spoiler y que no. En cuanto a lo de irnos a nuestra puta casa, si te jode que hablemos de ello es tan fácil como quedarte en la tuya, nadie te va a echar en falta.
vale tipo duro no t pongas asi o me cagare encima, como han dicho por ahi esto es 3djuegos. no 3dpeliculas asi que ya sabes, hay paginas en las que quedaria mejor eso, como elmulticine o trailersdecine, ves alli, tampoco se te va a echar en falta mucho, ale xao
También hay páginas donde quedarías mejor, como acceso a la ESO y ortografía para dummies, y nadie te esta diciendo nada. Por qué sigues aquí?
pues mira, no las conocia esas paginas, pero por lo que se ve tu si tienes conocimiento de ellas y las visitas frecuentemente, gracias por el consejo, y me alegro que a ciertas personas os den la oportunidad de sacaros estudios basicos online, te vendra muy bien para el futuro ya veras
Después de editar 7 veces, pese a seguir con faltas de ortografía veo que por lo menos lo has intentado. Asi se hace!
que cansino, y sigue.....puff esta claro que hay gente que a ciertas edades no hay que hacerles ya mucho caso
Pero quien ha citado a quien pezqueñin? Y no me hagas caso pero antes 7 ediciones y ahora solo 2 horas para poner una frase. Poco a poco vas puliendo la ortografía. Enhorabuena!!!!
claro que si campeon, venga un iniston y a dormir, y no me cite mas señor por favor
Veo que lo tuyo es misión imposible pero no desisitas!!! Esas páginas te aguardan y quien sabe, quizás algún día ni necesites 7 ediciones ni hagas más de... 4 faltas en una frase? Ánimo!!!
Nico86664Hace 10 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confusión en torno a la resolución que mostrará The Amazing Spider-Man 2 en PlayStation 4

Hay 115 respuestas en Confusión en torno a la resolución que mostrará The Amazing Spider-Man 2 en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL