Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

¿Cuales juegos os gustarian para Games With Gold de Mayo?

Noelfuckyeah2795Hace 10 años16
Me conformo con unos que no tenga, y que no sea uno mierda arcade de esos tiempo atrás, un arcade como el de este mes vale, esta chulo, pero como el World of Keflings aquel, o los tower defense que dieron no por favor...
Migueli12381Hace 10 años17
Yo con que diesen el Forza Horizon estaría mas que contento pero me parece a mi que no, también con el halo 4 como ya han dicho anteriormente o skyrim 
EDITADO EL 21-04-2014 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
RyDeRsYouT206Hace 10 años18
Battlefield 3, cod ghost jaja
Mjipo99281448Hace 10 años19
Spec Ops The Line y Terraria    
Paydaywolfclasic36Hace 10 años20
Digamos q ragalarian el GTA V si fuera el ultimo mes de games with gold                     
Ateno31Hace 10 años21
Buenas si podría se state of decay y call of duty wor at war
Nakama1687Hace 10 años22
Sueño: gta 5/titanfall y arcade the walking dead telltale primera temporada completa
realista: kingdoms of amalur: reckoning/ the witcher 2 y arcade minecraft  

ojala y si no no estaria mal el plantas contra zombies garden warfare
Paydaywolfclasic36Hace 10 años23
@Nakama16 te puedes descargar gratis los 4 capitulos restantes de TWD en este link 


http://www.xbox360demos.tk/demos-xbla/634-the-walking-dead-xbla-demo.html
HKTR2946Hace 10 años24
Me gustarian [b]Forza Motorsport 3[/b] y [b]Terraria[/b].

Un saludo 
1 VOTO
Noe199925Hace 10 años25
Mira pues lo yo creo que mas realista y lo mejor que podrian hacer seria:1 de mayo borderlands o borderlands 2 y el 16 GTA IV o algun metro que siempre me ha llamado la atencion. pero a mi no se porque nunca me han llamado mucho la atencion los juegos de coches sabes? hay que juegos que tienen la mecanica de los vehiculos mas currada y no trata solo de hacer carras o algo asi.
Noe199925Hace 10 años26
Ah y state of decay no lo creo porque es un juego demasiado desarrollado y que se podria hacer demasiado largo microsoft no creo que regale un juego asi pero es que algunas veces regalan juegos buenos pero no lo suficiente como para que ye acuerdes de el para siempre. skyrim si que era la HOSTIA  es un juego tan flipado y tan epico que esta se hace epica su banda sonoro .
Jaquez921Hace 10 años27
Algún Forza o Need For Speed y arcade un Trials estaría bien  
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años28
Resident Evil 5, Assassin's Creed Brotherhood, Kameo, Street Fighter IV (este lo veo muy probable con la cercana salida del USF IV) Dragon Ball Raging Blast 2, Tomb Raider, Resident Evil 6, Final Fantasy XIII-2.
Noe199925Hace 10 años29
El mejor seria el skyrim sin duda el videojuegos mas epico y flipante del mundo ¿quien no querria tenerlo? 
DAVIDMB73284Hace 10 años30
El Batman Arkham Asylum y el portal 2 o el bio shock infinite por ejemplo
TheJaavi972Hace 10 años31
Yo creo que estaria muy bien Trials Evolution es un juego muy divertido para jugar online  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Cuales juegos os gustarian para Games With Gold de Mayo?

Hay 35 respuestas en ¿Cuales juegos os gustarian para Games With Gold de Mayo?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL