Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 691

Nintendo Pocket Football Club - Tráiler de Lanzamiento

-Immetec-397Hace 10 años1
Si la gran baza es solo lo que me enseñan en el trailer no voy a pagar 10€ por eso ni loco.
1 VOTO
SamPando2303Hace 10 años2
Al parecer tambien se puede cambiar los nombres de los jugadores!!! me lo pillare el jueves que viene fijo!!

PD: Es mas de lo que enseñan en el trailer, puedes crearte tu equipo desde cero, tienes que fichar, elegir estrategias....
2 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 10 años3
Jajaja enserio hay gente que está pensando si comprarselo y por 10$, esto ya es de risa hay gente para todo 
DaFreakoid23727
Hace 10 años4
La gente dirá que no, pero a mí me parece bastante más convincente que Fifa. Y eso que tengo el 14 en la Xbox One.
8 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años5
Pueden decir lo que quieran, pero a mi me sigue llamando bastante, la pena que creo que esperaré a alguna rebajita en un futuro.
EDITADO EL 18-04-2014 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Darkaroff865Hace 10 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
La gente dirá que no, pero a mí me parece bastante más convincente que Fifa. Y eso que tengo el 14 en la Xbox One.
Puedes buscar ayuda en Alcohólicos Anónimos pero urgente de verdad URGENTE!!!! Lo que hay que leer de los grandes fans de la Gran N !!! : Si es para comprarlo de regalo a tu sobrino o primo de 5 años que no tiene ni idea de que es el fútbol te lo creo pero es que esto ni reglas tiene, los dos primeros goles del infumable trailer los hacen en posición adelantada, no tiene licencias, no tiene físicas, no tiene motion capture, los porteros son de chiste, en fin si es para un crio de 3 a 5 años genial pero no lo vengas a comparar con Fifa y decir que es mejor que este solo por ser Fanboy y defender a capa y espada todo lo que saca Nintendo!!! Insisto un día de estos la gran N saldrá vendiendo M I E R D A y saldrá millones a comprarla!!!
EDITADO EL 19-04-2014 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 10 años7
Esto es una broma de mal gusto, y despues nos quejamos de sony o ms cuando nos dan juegos feos.
SamPando2303Hace 10 años8
A los que no les guste el juego por favor ni entren en el foro...es tan logico como eso, si venis aqui a insultar y a despocritar pos iros al carajo, yo tengo el fifa 14 y pes 14 y este me llama la atencion, tengo 26 años y ya por tener esa edad es de fanboy de nintendo querer jugar a este juego? sigo jugando al super mario como si tubiera 8 años y me la suda lo que digais, yo juego por que me divierte no por los graficos, y este juego es cachondo por los muñecos y por la libertad que te ofrede de gestionar tu equipo.

Hay un comentario por ahi diciendo que no tiene licencias, ni motion capture, ni p***** en vinagre...no le hace falta a este juego, y si quieres eso pos hala vete al fifa y deja a los que quieran jugar a este juego en paz...

Me repatea la gente que critica un juego solo por los graficos y ya por querer jugarlo te tachan de fanboy...hay que ser pelmazo y gili***** para venir a un foro de un juego a decir eso...
5 VOTOS
Tiranax31Hace 10 años9
Para gustos colores y si no os gusta no comenteis mi novio lo tiene y tiene 26 años tambien tiene el fifa y tambien juega y aunque no tengo graficazos de la ostia que ahora todo tiene k ser graficos... pues no... yo x lo menos quiero entretenimiento y este juego tiene estrategia entrenar a tu propio equipo y que llegue a ser el mejor, aquien no le guste no tiene xk insultar a nintendo ni nada.No puedes criticar una cosa sin probarlo
Danimontoya04217Hace 10 años10
Os sacan de los estereotipos de juegos más comerciales y a los que todos juegan y todo son lagrimas... Que generación de gamers más triste de verdad.
Mira que yo no sigo para nada el fútbol, lo aborrezco, pero este juego me ha encantado y ha sido un completo worth it! ^^
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 10 años11
[img][/img]
@SamPando
Mostrar cita
A los que no les guste el juego por favor ni entren en el foro...es tan logico como eso, si venis aqui a insultar y a despocritar pos iros al carajo, yo tengo el fifa 14 y pes 14 y este me llama la atencion, tengo 26 años y ya por tener esa edad es de fanboy de nintendo querer jugar a este juego? sigo jugando al super mario como si tubiera 8 años y me la suda lo que digais, yo juego por que me divierte no por los graficos, y este juego es cachondo por los muñecos y por la libertad que te ofrede de gestionar tu equipo. Hay un comentario por ahi diciendo que no tiene licencias, ni motion capture, ni p***** en vinagre...no le hace falta a este juego, y si quieres eso pos hala vete al fifa y deja a los que quieran jugar a este juego en paz... Me repatea la gente que critica un juego solo por los graficos y ya por querer jugarlo te tachan de fanboy...hay que ser pelmazo y gili***** para venir a un foro de un juego a decir eso...
@3DJuegos ,tendriais que inventar un boton de +1000 para este mensaje.
1 VOTO
SamPando2303Hace 10 años12
@WcPortatil
Mostrar cita
[img][/img]
@SamPando
Mostrar cita
A los que no les guste el juego por favor ni entren en el foro...es tan logico como eso, si venis aqui a insultar y a despocritar pos iros al carajo, yo tengo el fifa 14 y pes 14 y este me llama la atencion, tengo 26 años y ya por tener esa edad es de fanboy de nintendo querer jugar a este juego? sigo jugando al super mario como si tubiera 8 años y me la suda lo que digais, yo juego por que me divierte no por los graficos, y este juego es cachondo por los muñecos y por la libertad que te ofrede de gestionar tu equipo. Hay un comentario por ahi diciendo que no tiene licencias, ni motion capture, ni p***** en vinagre...no le hace falta a este juego, y si quieres eso pos hala vete al fifa y deja a los que quieran jugar a este juego en paz... Me repatea la gente que critica un juego solo por los graficos y ya por querer jugarlo te tachan de fanboy...hay que ser pelmazo y gili***** para venir a un foro de un juego a decir eso...
@3DJuegos ,tendriais que inventar un boton de +1000 para este mensaje.
Muchas gracias, es que me cabrea mucho ese tipo de personas.
Adrian0191117Hace 10 años13
Más competencia para el PRO JAJAJAA
GangSWAGG19082Hace 10 años14
Me recuerda muchisimo a los juegos de Fútbol de la MegaDrive y demás que nunca aprendí a jugarlos, tiene una pinta interesante y de divertir lo suyo.
WcPortatil15611Hace 10 años15
@SamPando es que me jode que lo comparen con esos juegos,siendo que en este juego ni manejas tu a los jugadores,consiste en fichar y entrenar  a tus jugadores,conseguirles encuentros con otros equipos,es como un football manager pero mucho mas entretenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nintendo Pocket Football Club - Tráiler de Lanzamiento

Hay 19 respuestas en Nintendo Pocket Football Club - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL