Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 4267

Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online

[b]Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online[/b]
La compañía recuerda que en primavera aparecerán llegarán los atracos cooperativos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142063/0/gta-online/10-trabajos/gratuitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA Online
Urzaiz20555Hace 10 años1
Que ganas de que aparezcan lleguen  
41 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años2
Que fecha tan poco exacta   

Antes aparecerá llegará el juego a las nuevas consolas y PC x[i][/i]D
XxGuerreroxX495Hace 10 años3
El dia que vea los atracos en el GTA V online no me lo creeré. 
Esto es como el cuento de que viene el lobo y llevan asi desde octubre del año pasado.
menos mal que nunca se me paso por la cabeza venderlo, este juego lo tendre para siempre en mi colección. 
Aunque va llegando muy tarde, se agradece todo el contenido que van añadiendo. Y sin cuotas mensuales ni DLC de pagos obligatorios.
Aunque cuesta bastante ganar el dinero legalmente, espero que esto mejore con los atracos.
13 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años4
Hijos de perra sacad ya los robos a bancos y decidnos donde está el maldito jetpack   

Que bien se lo han montado, grande Rockstar  
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años5
Me importan bien poco los atracos si siguen los bugs y congelaciones de pantalla.

Primero sacar actualizaciones para solucionar los errores y luego poner lo que os de la gana
8 VOTOS
Elladan5743Hace 10 años6
Llega tarde. Gta Online fracaso total y cagarruta monumental de RockStar. Decepción desde el principio.

Ha intentado despertar el interés de nuevo en los jugadores con contenidos gratuitos y chorras pero creo que no lo está consiguiendo. ESTO DEBERÍA HABER SALIDO EL MISMO DÍA QUE GTA ONLINE.
6 VOTOS
Caskillo3674Hace 10 años7
En cuanto tenga tiempo haré una actividad muy ambiciosa que no podrán verificarla, lo dice el creador de foro de los santos    
Supersamuel217328Hace 10 años8
Rockstar debería dejarse de tonterías y centrarse en lo importante, los errores graves, por ejemplo, gta online traba la play cada dos por tres y hay que reiniciarla, otro error grave es las veces que se cuelgan las partidas y larga a todo el mundo al offline, sin olvidar un detalle, las partidas son máximo de 16, y cuando se llega a 16 jugadores se peta el servidor y tira a todos los de la partida, con 14 tienes mas posibilidades, y 12 es el numero máximo mas seguro de jugadores. 

PD, si tienes micro y no tienes con quien jugar en gta online de ps3, cuenta conmigo, con los de mi crew alomejor, en ocasiones son muy fulleros , mi id es supersamuel217
2 VOTOS
Caskillo3674Hace 10 años9
Me hacen gracia muchos comentarios echándole patatas a rockstar, cuando ellos no tienen ningún deber al darnos dlcs y actualizaciones gratis.
18 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años10
Seguid pidiendo, ellos seguirán de vacaciones por Miami y las Bahamas  
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años11
@Caskillo
Mostrar cita
Me hacen gracia muchos comentarios echándole patatas a rockstar, cuando ellos no tienen ningún deber al darnos dlcs y actualizaciones gratis.
No le pedimos actualizaciones ni na de eso. Queremos que solucionen los errores que imposibilitan jugar en condiciones
8 VOTOS
Caskillo3674Hace 10 años12
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Caskillo
Mostrar cita
Me hacen gracia muchos comentarios echándole patatas a rockstar, cuando ellos no tienen ningún deber al darnos dlcs y actualizaciones gratis.
No le pedimos actualizaciones ni na de eso. Queremos que solucionen los errores que imposibilitan jugar en condiciones
Eso si.
A-Gago3264Hace 10 años13
Venga R que tendrias que contaratas a 200 para poder poner bien el GTAO con la de fallos que tiene, de salida en beta sin decirlo,fallos de programacion,fallos en la nube,fallos de conexion,emparejamiento,fallos de las salas,modos de juego,glichts,hackers por todos lados...........................................contrata contrata........aunque te hubiera sido mejor scar el online cuando estubiera echo.....por x culpa de algun directivo que llega fecha y sacar juego............a medisas(en online)
Supersamuel217328Hace 10 años14
@Elladan
Mostrar cita
Llega tarde. Gta Online fracaso total y cagarruta monumental de RockStar. Decepción desde el principio. Ha intentado despertar el interés de nuevo en los jugadores con contenidos gratuitos y chorras pero creo que no lo está consiguiendo. ESTO DEBERÍA HABER SALIDO EL MISMO DÍA QUE GTA ONLINE.
De fracaso total nada, pero los bugs, los lags, y todos los errores es lo primero que deberían corregir, ahora mismo hay muchos jugadores buenos con que lo de fracaso total...falso. Estoy deacuerdo contigo que todo esto tenía que estar incluido y corregido cuando salio el online, y con todo el dineral que ganaron ya podrían adecentar el servidor.
3 VOTOS
Crusade1046Hace 10 años15
@Dwayne-force tienes razón tío, tienen que solucionar los errores que tiene hay 2 que no aguanto y son: Los coches que desaparecen porque les da la gana y la puñetera congelación de la pantalla que eso me revienta... En mi opinión deberían solucionar lo de la pantalla que no es bueno reiniciar la consola 3, 4 veces las que sean. 

Y sobre los atracos pues el día que lo pongan pues será un lujo y por fin más cosas que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online

Hay 53 respuestas en Rockstar suma 10 trabajos a GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL