Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends

JVworks16Hace 10 años64
Déjame ver si entendí, algo como esto:

[img]http://2.bp.blogspot.com/-dmaTdL-GclQ/Ts6yuz8dJhI/AAAAAAAALKc/cmUlllNH4UM/s1600/Prince_of_Persia_018a_%2528SNES%2529.png[/img]
[img]http://86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2010/02/prince-of-persia-snes-screenshot-comes-with-wii-forgotten-sands.jpg[/img]
[img]http://images6.fanpop.com/image/photos/34300000/Prince-of-Persia-SNES-prince-of-persia-34329141-256-223.png[/img]
[img]http://www.freeroms.com/roms_screenshot2/snes_prince_of_persia_1.gif[/img]

¿Con el mismo motor que el usado por Rayman Legends?... Ok, empezando a babear...        Como ame el primer Prince of Persia, y eso que no soy un viejucho, pero lo jugaba en la Super Nintendo de mi tío, y diablos, era genial. Que solo te diesen dos horas para pasarte todo el juego o sino game over le añadía una presión que le quedaba de maravilla.      (Me entere que en el de MS-DOS solo era una hora, pero eran menos niveles). 

La trilogía de las Arenas del tiempo también me pareció genial (El 2 es lo máximo), pero lo siento, como el original ninguno  
Dafena2787Hace 10 años65
ESTO ERA EL PRINCE OF PERSIA ANTES DE QUE UBISOFT LO TOCASE

Déjense de romper las pelotas. Hay 2 motivos por los cuales les puede dar asco: [list] [*] Son malos en las plataformas y les resulta imposible. [*] Son nuevos [/list] Y como todos conocen la saga dudo que sea la segunda. Yo estoy de brazos abiertos ante un PoP como los viejos. El segundo, ese inicio
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 10 años66
Rayman legends es una belleza visual 2d  seria genial revivir la saga y devolverla a  los origenes  con ese motor grafico! 
Eduardoz58423Hace 10 años67
Estos no entienden, me refiero a la mierda para cell que sacaron

que manera de arruinar una de mis franquicias favoritas [spoiler]fuck you UbiSoft[/spoiler]
Eduardoz58423Hace 10 años68
@Flandrescarlet
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
Cada vez tengo menos fe en que PoP vuelva a resurgir, cada vez que anuncian uno o es para móviles o es experimental como éste, ¿tán difícil sería uno a la altura de la trilogía de las arenas?
Experimental!?? La trilogia de las arenas fue genial pero que tiene de malo devolverlo a su forma original?
pues los últimos en 2D son mierda, de ahí la desconfianza
Arya-wong2415Hace 10 años69
Siendo sincera me encantaria ver una secuela de PoP 2008 me parecio un juego visualmente precioso y superior a "Las arenas olvidadas" en casi todos los sentidos, por muy basado que estuviera este ultimo en la trilogia original.
Es una pena como ha quedado apartado uno de los grandes.
Pelouras5Hace 10 años70
Tiene pinta de ser un buen juego para niños. A mi sobrino seguramente le gustara este juego      !
Supermutante-9838119Hace 10 años71
@Xineseman
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Pobre principe ubisoft te dejo de lado, tus dias de gloria en sands of time, warrior whitin y the two thrones nunca los olvidare, combates extremos, plataformas y puzzles, todo haciendo uso del tiempo ojala te devuelvan a tu gloria principe ojala...
Ya, pero ahora Ubisoft está que no caga con Assassin's Creed. A mi me valdria incluso que continuaran el de 2008. Me gustó mucho. Pero el Warrior Whithin es el Warrior Whithin
Una continuacion de pop 2008 estaria genial, si le arreglan el gravisimo fallo de la dificultad (que es mas facil que un juego de lego) seria un gran juego, incluso estaria genial un nuevo principe con una nueva historia. Pero esto del 2D no me termina de convencer, probablemente vuelva a ser un juego facil y poco sangriento.
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 10 años72
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Yo realmente alucino con la gente. Las generaciones nuevas están llenas de graphic whores y eso es algo que debería cambiar. Si viesen los vicios que me sigo echando al dungeon keeper 2... A mí el Prince of Persia que me enamoró fue el primero, el difícil, el de gráficos 2d pixelados. El nuevo en 3d estuvo bien pero... no me llenaba el corazón como el viejo Prince of Persia.
Yo no me quejo del 2D, solo tengo miedo de que vayan a crear un juego mega facil como el ultimo, si el nuevo es en 2D pero mantiene una buena dificultad y al menos brutalidad, sera un juego cojonudo.
A-Gago3264Hace 10 años73
@Snow1482 no me hace falta que salga el juego como fan de la saga que a jugado a todos los que an salido en ps2 y ps3 y ablando desde mi opinion personal pos claro van aser una cagada de juego fijo......................y repito es mi opinion
Xineseman25741Hace 10 años74
@Supermutante-98
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Pobre principe ubisoft te dejo de lado, tus dias de gloria en sands of time, warrior whitin y the two thrones nunca los olvidare, combates extremos, plataformas y puzzles, todo haciendo uso del tiempo ojala te devuelvan a tu gloria principe ojala...
Ya, pero ahora Ubisoft está que no caga con Assassin's Creed. A mi me valdria incluso que continuaran el de 2008. Me gustó mucho. Pero el Warrior Whithin es el Warrior Whithin
Una continuacion de pop 2008 estaria genial, si le arreglan el gravisimo fallo de la dificultad (que es mas facil que un juego de lego) seria un gran juego, incluso estaria genial un nuevo principe con una nueva historia. Pero esto del 2D no me termina de convencer, probablemente vuelva a ser un juego facil y poco sangriento.
A ver, es cierto que PoP nació como una saga en 2D pero la trilogía de Las Arenas fué y ES lo mejor que han hecho con esa IP. Yo estoy de acuerdo tanto en hacer una 2ª parte del de 2008 con mas dificultad y explorando todo el universo del juego o en una nueva saga mas cercana a juegos como El Alma del Guerrero.
1 VOTO
MithChief383Hace 10 años75
Algunos hablan de experimento...really ? LoL si así partió, estoy emocionado porque el Ubi-Art Framework da apartados gráficos exactamente como el realismo mágico o fantasía necesitan, al menos gráficamente los juegos que lo han utilizado han significado un muy bienvenido refresco. Ni siquiera diré mucho deos engines refritos de juegos AAA que supuestamente buscan realismo y que para algunos eso es lo que significan las generaciones nuevas de consolas.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años76
Que recuerdos cuando jugaba a ese juegazo de chiquitín ...
1 VOTO
PSHERO111115Hace 10 años77
Para mi mejor, esta saga se encuentra en decadencia y decepción desde sus últimos ejemplares,yo pienso que para Ubisoft no les sirve muy bien la formula aplicada en los juegos de PS2 y Xbox por lo que decidieron hacer "reset" y volver a sus orígenes, pero aun así no especifican cual es la mecánica oficial en la que están trabajando por lo que no se por que se están adelantando tanto.
Dejando aun lado lo anterior dicho, promete bastante, sobre todo con un motor bastante apreciable y con potencial como UbiArt
Freedommaycry2187Hace 10 años78
A mi me encantaria, de la pasada generacion solo salieron "prodigy" y "las arenas olvidadas" y me quedaron cortos, sigo a la espera de otro juego de la serie y con la salida de PS4 y Xbox One seria el momento mas que idoneo para dicho lanzamiento o ya minimo un remake de la trilogia.
Blackfox008103Hace 10 años79
Deberían dejarse de tonterias y hacer una nueva trilogía con el principe, continuando la historia iniciada por The Sands of Time y finalizada por The Two Thrones, que ya está bueno de tanto principe y que sea King of Persia, que la saga evolucione! Que regresen esos combates intensos, puzzles creativos, parkour extremo y con un motor next gen de p*ta madre!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends

Hay 84 respuestas en Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL