Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Ciencia Ficción de Baja Fidelidad

Karloromeo2593Hace 10 años32
Eso se decía del anterior, y fue una puta mierda de chiste de juego, lleno de defectos  
Aragus16Hace 10 años33
@Carlospatri21
Mostrar cita
Espera espera espera , cuando habla del sensor de movimiento dice " no podras sostenerlo a la vez que un arma" , no decian que no habria accion ni armas en este juego?
En ninguna ocasión mencionaron que no podías usar, lo que si se dijo es que habrán armas y la munición escasa y además es tu decisión usarla o no, el sonido solo no atraerá al alien te jodera como una especie de nemesis. Espero averiguar aclarado la duda
Fightwarrior1513Hace 10 años34
Seria genial un juego de alien en tercera persona, con elementos hollywodescos, shooters y suvirval horror
DarkNeo2326Hace 10 años35
Me saco el sombrero, por respetar la tecnología que se nos describía en la saga. Y es que sería ridículo ponerle tecnología actual, ya no sería un alien y perdería su escencia.

Por otro lado, me pongo a pensar, que maravilloso fue y es nuestro paso por este mundo, vivimos el inicio y evolución de la era tecnológica, hoy en día podemos disfrutar de una tecnología que en los años 70 ni se imaginaban. Y es que todo ha avanzado tanto y en tan poco tiempo, que es grandioso. Nosotros ya lo vemos como algo natural y capaz que no nos asombramos mucho, pero si hacemos una retrospectiva, podemos apreciar el gran avance tecnológico que ya incluso superó a la ciencia ficción...bueno, no todo, todavía nos falta la tecnología de hologramas o espadas laser, pero a pesar de eso, hemos llegado muy lejos...y lo que nos espera!
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años36
Los juegos de "Terror" de moda hoy en dia:

-Son en primera persona.
-No te puedes defender solo correr y esconderte.
-Tienes un objeto para visualizar, la cámara del outlast, el celular de dayligth, la linterna de amnesia, y en este caso el dichoso sensor 2D.

Juegos clónicos  desde que salio el Amnesia y sus mecánicas de terror que deja mucho que desear, al menos en Alien tiene sentido no poder defenderte y el sensor, además de su gran ambientación pero lo dicho, todo estos juegos son la misma changa pero con otra ropa.
1 VOTO
Conker91407Hace 10 años37
Octubre: Alien Isolation + Batman: Arkham Knight + The Walking Dead = Un mes explosivo!
Rigar2849Hace 10 años38
Me han dejado sin palabras, el estudio artístico me parece brillante. Estoy familiarizado con Alien, nací a finales de los 70, pero nunca un título basado en Alien había llamado tanto mi atención. Le falta soporte para Oculus para que ya fuera rematadamente acojonante. 
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años39
Esperemos q en la version de ps3 y xbox360 la i.a del alien sea iwal de buena q en la nueva generacion...yu q no pase como en el del señor d los anillos ese q el sistema nemesis han dicho q en ps3 y 360 no sera como en la nueva gen....por cierto el primer juego , juegazo, de este estilo fue enemy zero de sega saturn...
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años40
Que maravilla,me encanta lo que estan haciendo con el juego,si se curran un buen mapa,grande y realista en cuanto a lo que se esperaria rn na estacion en el espacio con todas sus cosas,con montones de salas,pasillos,conductos y hacen que sea satisfactorio y terrorifico recorrerlos puede ser el juego soñado por muchos...mi mi.
Creo que etan haciendo un excelente trabajo y respetando la obra original al maximo,por fin vamos a tener un ALIEN de verdad y por si fuera poco con una RIPLEY,simplemente épico.
Prepararos para gritar,pero ya sabeis...en el espacio nadie podrá oir vuestros gritos.
Matator1433Hace 10 años41
¡Esto es un juego de Alien hecho desde el respeto al material original! Recuerdo como los de Gearbox se confesaron "grandes fans de las películas" y querían ser la continuación fiel de ellas. Palabras, ya vimos todos como acabó esto. Esta gente de CA si que está demostrando ser amantes y entendidos de las películas, es admirable el esfuerzo que están haciendo para que el juego transmita las mismas sensaciones que la obra de Ridley Scott. Algo hecho con tanta dedicación y mimo solo puede acabar en un producto de enorme calidad. Gracias, Creative Assembly.

@VOZdelaVERDAD Se llaman survival horror y hay algunos que llevamos años esperando a que volviese a ponerse de moda eso de no poder defenderte de los enemigos. Si queréis otros acercamientos al género de terror de calidad hay otros como la saga Dead Space o el próximo The Evil Within, con más elementos de combate. Estoy de acuerdo en que está bien tener acercamientos distintos al género, pero no estoy de acuerdo en decir que el que los estudios se estén arriesgando con las mecánicas survival de pura cepa sea motivo de queja. Más aún cuando solo Amnesia y Outlast lo han hecho bien, esperemos que este también lo haga. Son 4 malditos juegos, saltar de ahí a que ahora todo son "copias clonicas" es una exageración descarada y rebuscada.
EDITADO EL 18-04-2014 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jordi761998Hace 10 años42
Esto sin duda es un canto a la nostalgia... Es verdad eso del futuro "tal como se veía" con la tecnología de la que se disponía a finales de los 70. Resulta curiosa y acertada la observación de que se busca, por fidelidad a la película, un futuro retro, poniendo como ejemplo un sensor de movimiento tan simple y que necesita semejante armatoste en la película, cuando hoy en día se podría lograr el mismo o mejor resultado con un dispositivo plano de tamaño ridículo si lo comparamos. Igual en el aspecto compacto de los aparatos de la nave. La verdad es que las intenciones son buenísimas con Alien Isolation, y por eso les deseo suerte y espero que el juego, siendo un experimento titánico, y difícil... (un juego de superviviencia con un sólo enemigo muy visto, sin armas, con puzzles, que de miedo o al menos transmita inquietud, y que no resulte ni corto ni aburrido), con unos presupuestos tan mínimos, no me defraude.
Se nota que les gusta la película de verdad, pues dejando el hype a un lado, parece que se lo están currando. Perece genial.
Enaco32Hace 10 años43
Tiene pinton este juego!

Lo de tener algun arma rudimentaria es normal incluso en la primera peli confeccionaron un par de lanzallamas y otras aturdidoras.

Asi q los q se sorprenden por esto no tiene razon de ser.
JavierOC4131Hace 10 años44
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
Los juegos de "Terror" de moda hoy en dia: -Son en primera persona. -No te puedes defender solo correr y esconderte. -Tienes un objeto para visualizar, la cámara del outlast, el celular de dayligth, la linterna de amnesia, y en este caso el dichoso sensor 2D. Juegos clónicos desde que salio el Amnesia y sus mecánicas de terror que deja mucho que desear, al menos en Alien tiene sentido no poder defenderte y el sensor, además de su gran ambientación pero lo dicho, todo estos juegos son la misma changa pero con otra ropa.
¿ Y ? Si con ello realmente consiguen crear esa atmósfera de terror por mí que sigan dándole. Todo el mundo quejándose de cuando los juegos de terror ya no son como antes y ahora que están reinventando la esencia también nos quejamos.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 10 años45
Sin duda este tiene pinta de llegar a ser mejor que el colonial marines...... cosa no muy dificil 
Eadasder1865Hace 10 años46
Pues que se fijen en el Far Cry 3 Blood Dragon para inspirarse 
RavenStain5315Hace 10 años47
Me encanta su estética del futuro de los 70´s, objetos grandes, pesados, cuadrados, con perillas y pantallas de tubo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Ciencia Ficción de Baja Fidelidad

Hay 61 respuestas en Alien Isolation - Ciencia Ficción de Baja Fidelidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL