Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182628
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1704

Risen 3: Titan Lords - Teaser

Zemen547Hace 10 años1
No ps WOW -.-! trailer que no dice ni pollas.
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años2
Mmmmmmmmmmmmmmm espero que mole  (por que el teaser a sido mas bien... flojooo)
2 VOTOS
LordKing1010679Hace 10 años3
Fable Legends, Lords of The Fallen, Deep Down, Shadow of the Mordor, Hellraid, Dragon Age 3: Inquisition, Bound By Flame, Raven's Cry, Risen 3: Titan Lords... Este 2014 es el año de los juegos de rol...

Solo he mencionado a los RPG que aún no han salido en el 2014.

Respecto al trailer, me ha sabido a poco. Esperaba que mostrasen algo más del juego.

Aún así sigo esperando que anuncien alguna nueva información de este juego.
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años4
Yo todavia no e jugado al risen 1 ni al risen 2 y ahora sacan el 3   

esta gente hacen juegos muy rapido y no hay tanto tiempo  
RangerFoxtrox91Hace 10 años5
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Yo todavia no e jugado al risen 1 ni al risen 2 y ahora sacan el 3 esta gente hacen juegos muy rapido y no hay tanto tiempo
Pero si el primer Risen salió en 2009...
1 VOTO
Bariaga1405Hace 10 años6
Este teaser me ha parecido bastante cutre, la verdad. Habiendo cosas como el que hicieron de The Witcher 3 o el de Metal Gear no pueden esperar que se nos haga la boca agua con algo así...
Esta saga me parece algo floja. El Risen 1 no me enganchó, en mi opinión estaba muy por debajo de lo que consiguieron con los tres primeros Gothic. El 2, jugué la demo y me pareció muy flojo. Éste... veremos.
Alcalino1865Hace 10 años7
Lo unico que se puede decir de este video, es que almenos no va a ir de piratas como la anterior entrega, informacion que ya sabiamos asi que nada.
PcGamerX5044Hace 10 años8
Otra vez a viciarse como un enano con el juego cutre este. El primero si que era ñapas y como viciaba dios!  
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años9
El juego lo espero con muchísima espectación, los predecesores me encantaron, pero.. ¡Vaya mi***a de teaser!
1 VOTO
MicaelBarone107Hace 10 años10
Pero por qué tan corto??? Mostradme algo más, por favor, esto sólo sirve para alimentarme el hype!!
EDITADO EL 17-04-2014 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pikilla94Hace 10 años11
WTF? ¡pero si los anuncios de youtube tardan mas! 
Ulqui36974Hace 10 años12
Pero es normal que dure tan poco, es un teaser no un trailer, cuando salga el trailer explicaran mejor las cosas o eso espero que me gusta esta saga  
Serco73596Hace 10 años13
Ojala este bueno. Con lo que me había gustado el 1, me decepcione con el 2 
Aragus16Hace 10 años14
Espero que siga la historia del 1._.
MaratAriete181Hace 10 años15
Graficos del siglo pasado. Nunca fueron unos buenos juegos, y no van a empezarlos a ser ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Risen 3: Titan Lords - Teaser

Hay 20 respuestas en Risen 3: Titan Lords - Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL