Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Y despues te dicen noob...

Totiiijps120Hace 10 años16
@ChacTuChac Mira si quieres intentarlo , yo te diría que antes llegues al lv 75 sin legado , así tienes los mejores potenciadores , sobornos y mejoras para armas cooperativa . Saludos
Scout-Gamer724Hace 10 años17
@Totiiijps
Eso mismo he echo yo , peo ya en LV 60 (o por hay ) lo tienes todo,Y tienes que tener mucha plata ,ya que vas a mejorar todas las armas.   
Totiiijps120Hace 10 años18
@Scout-Gamer Si yo lo se  , acordate que pasamos siria y monasterio juntos 
ChacTuChac97Hace 10 años19
@Totiiijps Ok, igual, solamente juego los fines de semana y ultimamente estoy sin wifi, osea, tengo internet pero no wi fi, mi router anda bien... la PS me pone "Error de DNS" Yo no se cual es el problema de esa cosa, ya no se que hacer   , así aque voy a tardar en llegar al 75
Arnaldo0091Hace 10 años20
@Totiiijps al ser nivel 75 ya le puse las 4 mejoras a la AK y para 9,tambien le puse 2 a la M9,a las otras no las mejore porque no las uso,deberíamos intentarlo con @chactuchac
Totiiijps120Hace 10 años21
@Arnaldo00 mira si quieres jugar cómodo yo te diría que le mejores a todas las armas porque en el cooperativo no sabes que armas agarras , a veces agarras la micro , a veces la para 9 o las otras pistolas , también pasa con las armas primarias . Ademas yo jugaría por cada 1 por separado , porque si estoy con dos que no pasaron mapas en aplastante  no creo que lo pasaríamos , siempre juego con uno que no jugó mapas en aplastante y un 1 amigo ( si se encuentra ) que halla pasado los mapas así me entiende en mis estrategias , entendes ?
Arnaldo0091Hace 10 años22
@Totiiijps
igual nunca uso otra pistola que no sea Para 9,y muy rara vez uso otra que no sea AK,solo si es alguna poderosa la cambio.
nunca pasé ninguno coop en aplastante pero igual tengo bastante experiencia,pase el aeropuerto en dificil,gane una arena coop en aplastante y me pase el modo historia offline en aplastante,al menos tengo un poco de practica
Totiiijps120Hace 10 años23
@Arnaldo00 mira no me entiendes , a veces en las aventuras cooperativas solo hay un arma para agarrar , por ejemplo , en siria cuando entras a la torre y tenes que subir , tenes que agarrar si o si el rifle tau . Y no quiero ser mala onda pero como dije la diferencia entre difícil y aplastante es mucha . Con respecto a lo que pasaste una arena cooperativa en aplastante sirve por una parte , porque sabes cada punto débil y que usar contra cada enemigo pero por otra parte no estas preparado para pasar los mapas en aplastante porque no sabes que va a venir , por ejemplo : en el monasterio que jugamos en la parte que estamos dentro del castillo , antes de salir con drake afuera tu estabas al fondo y apareció el de la pak 80 y no pude salvarte porque si no moriría yo. Y por ultimo , como dije no quiero ser mala onda pero pasar la aventura offline no sirve por mas que sea en aplastante ya que si morís volves a nacer y podes hacerlo 1000 veces hasta que lo pases , en las aventuras cooperativas solo te dan 10 vidas y hay que aprovecharlas para pasar el mapa.Saludos.
Arnaldo0091Hace 10 años24
@Totiiijps
Mostrar cita
@Arnaldo00 mira no me entiendes , a veces en las aventuras cooperativas solo hay un arma para agarrar , por ejemplo , en siria cuando entras a la torre y tenes que subir , tenes que agarrar si o si el rifle tau . Y no quiero ser mala onda pero como dije la diferencia entre difícil y aplastante es mucha . Con respecto a lo que pasaste una arena cooperativa en aplastante sirve por una parte , porque sabes cada punto débil y que usar contra cada enemigo pero por otra parte no estas preparado para pasar los mapas en aplastante porque no sabes que va a venir , por ejemplo : en el monasterio que jugamos en la parte que estamos dentro del castillo , antes de salir con drake afuera tu estabas al fondo y apareció el de la pak 80 y no pude salvarte porque si no moriría yo. Y por ultimo , como dije no quiero ser mala onda pero pasar la aventura offline no sirve por mas que sea en aplastante ya que si morís volves a nacer y podes hacerlo 1000 veces hasta que lo pases , en las aventuras cooperativas solo te dan 10 vidas y hay que aprovecharlas para pasar el mapa.Saludos.
te entiendo,al menos se lo de como ganarle a cada enemigo,algun dia jugare de nuevo en aplastante,yo generalmente le tiro a la cabeza a todos los blindados y uso la recompensa de medalla del TBolt para los blindados
ChacTuChac97Hace 10 años25
@Arnaldo00 @Totiiijps A los blindados (o power rangers como yo les digo   ) les tiro 2 granadas y listo jaja o de lejos con una G-MAL a la cabeza funciona
ChacTuChac97Hace 10 años26
@Totiiijps @Arnaldo00 Me parece raro que el FAL-SS no esté en el modo historia offline y modo cooperativo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Y despues te dicen noob...

Hay 26 respuestas en Y despues te dicen noob..., del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL