Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El presidente de Thatgamecompany sueña con hacer que "todo el mundo ame los videojuegos"

DinoArceuxis31108Hace 10 años32
Sueño tambien con ese dia  los videojuegos han sido influentes en mi vida, de hecho si nada se opone en el futuro quiero ser Programador de Videojuegos 3D en Sony (My dream   ) y a mi siempre me han llamado "viciao, friki, etc..." vivimos en una sociedad absurda  ¿quien decide que aficiones son buenas y cuales son malas? todas son buenas si no hacen daño a nadie... (con eso ya podriamos descartar varias que son malas pero estan aceptadas)

No quiero que se me llame por lo que no soy... NO SOY FRIKI, NI MATAO, NI VICIAO, NI ANTI-SOCIAL, ETC..
SOY OTAKU Y GAMER... podéis decirme eso, y no me enfadaré, es más, me honrará...[spoiler]Me llaman anti-social a veces o marginado, y es que de hecho me gusta salir por ahi con mis amigos, pero como NO ME CONOCEN no pueden opinar sobre mi[/spoiler]

Uy, me fui del tema 
SÍ, ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TIO JAJA     
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años33
@Vyrti
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Si quiere que todo el mundo ame los videojuegos por que solo saca juegos para consolas de sony?.-.
No tiene sentido tu pregunta. Según tú, ¿debería sacar sus juegos en móviles y tabletas para llegar a más gente? Puedes amar un juego y que eso te haga comprarte tal o cual consola.
Para amar un juego necesitas jugarlo Para jugarlo necesitas (En este caso) una Ps3 No todo el mundo juega/tiene una Ps3 Si que es verdad que para llegar a mas gente tendría que sacar juegos en todas las plataformas posibles...lógico Espero y rezo para que NUNCA salga de las consolas/pc...odio los juegos de android/ipad/lo que sea!
Entiende que los proyectos deben ser financiados, y si Sony financia ahí se queda. Pero no creo que un juego deba ser multiplataforma para ser amado, como TLOU (ojo, aún no lo he jugado)
Juanme5552131Hace 10 años34
Journey es un juego espectacular ,lo veo y me re gusta ,hay muy pocos de esos juegos y creo que todo el mundo lo deberia jugar.
Vyrti246Hace 10 años35
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Vyrti
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Si quiere que todo el mundo ame los videojuegos por que solo saca juegos para consolas de sony?.-.
No tiene sentido tu pregunta. Según tú, ¿debería sacar sus juegos en móviles y tabletas para llegar a más gente? Puedes amar un juego y que eso te haga comprarte tal o cual consola.
Para amar un juego necesitas jugarlo Para jugarlo necesitas (En este caso) una Ps3 No todo el mundo juega/tiene una Ps3 Si que es verdad que para llegar a mas gente tendría que sacar juegos en todas las plataformas posibles...lógico Espero y rezo para que NUNCA salga de las consolas/pc...odio los juegos de android/ipad/lo que sea!
Entiende que los proyectos deben ser financiados, y si Sony financia ahí se queda. Pero no creo que un juego deba ser multiplataforma para ser amado, como TLOU (ojo, aún no lo he jugado)
Se lo que te refieres y tienes razón no digo lo contrario pero si quiere llegar a mas gente la mejor forma y principal es sacarlo en todas las plataformas posibles si se cierra en Ps3/Ps4 tiene mas difícil conseguir la meta de que todo el mundo ame los videojuegos A mi personalmente me da igual que se quede en plataformas de Sony o pase a Xbox y Pc lo que no quiero es que salga de estas plataformas Tlou es un buen juego y seria mas "amado" si saliera en Xbox también...créeme que muchos puntos negativos se a llevado por esto (Y fíjate como esta ) Va en el fondo quiero que sea exclusivo de Sony...pero es para que no me llamen fanboy
Jonathan232830Hace 10 años36
Sigue soñando   
EDITADO EL 17-04-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
SRCPlayer21Hace 10 años37
@ChevChelios
Mostrar cita
Que los videojuegos formen parte directa en la vida, aún con el paso del tiempo, lo veo difícil. Existirán grandes obras, para todas las edades, pero siempre estarán los que van por lo fácil a la hora de hacer videojuegos y son los que marcan el mercado. Y a medida que las personas crecen, adquieren muchas responsabilidades que limitan el tiempo; los videogames necesitan su tiempo y dedicación. No es lo mismo ver una película que jugar un juego. "La gente sigue (...) leyendo novelas así que el hecho de que muchos de mis amigos vayan abandonando los videojuegos es algo que me entristece". Pero por el contrario, la lectura es algo importante para la vida, a mí no me entristece, me alegra.
Mira al cine, la mayoría de las películas de éxito son comerciales, pero aparte tienen un público maduro que sabe reconocer las buenas obras. El problema de los videjuegos es que su supuesto "público maduro" siguen valorando los juegos por su duración, rejugabilidad, tamaño del mapa, dificultad y demas factores que solo sirven para ver quien la tiene mas grande, en cambio grandes obras de esta gen como Journey, Walking Dead(de Telltate), FEZ, Limbo, Pepers Please, Gone Home ect, que de verdad consiguen ser sentimentales, hacer sentir algo al jugador y en el caso de algunos, presentan la jugabilidad como medio narrativo(Gone Home) o expresivo(Walking Dead), no son tan reconocidas, si, son alabadas y eso, pero muchos AAA de menos les hacen sombra y son tratados como "juegos diferentes" e incluso aburridos
3 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años38
@CapitanPc
Mostrar cita
Si quiere que todo el mundo ame los videojuegos por que solo saca juegos para consolas de sony?.-.
Fácil. Porque, quizás, Sony haya sido la que ha financiado su proyecto y no otra empresa. No creo que este señor se diga a sí mismo: "Eh, si no me contrata Sony, no trabajo y me muero de hambre". La gente trabaja donde puede y si han apostado por él, ahí se queda. Si llega otra empresa y pone más dinero sobre la mesa, a lo mejor se lo piensa y se larga.
Shenmue647428Hace 10 años39
En realidad veo varios puntos en la noticia, no solo lo del título.

1: "Los videojuegos siempre han sido parte de mi vida. Siempre he jugado con mis amigos, pero según me iba haciendo mayor mis amigos iban dejando de jugar".

2: "¿Cómo puedo ayudar a que los videojuegos no sean sólo para niños y los respete gente de cualquier edad y sexo?", 

3: "Mi sueño es conseguir que todo el mundo adore los videojuegos".

1: Se puede dejar de jugar por distintas razones, una puede ser porque ya tienen otras prioridades como atender a su familia. Ahora, suponiendo que sea por falta de interés, no lo veo así, conozco mucha gente que sígue jugando y a su vez tienen familia (ejemplo mi propia madre y algunos conocidos).

2: Ya se respetan a los videojuegos, desde hace un tiempo que ya no se ven como algo malo. Ya hay gente mayor jugando en frente de otros sin problemas. Creo que eso ya se solucionó, esas cosas pasaban en la época de Atari. Los que no respetan por ejemplo un Super Mario Bros hoy en día es porque a veces hay ciertas "culturas" (o inculturas más bien) que creen que si algo es de colores y sin armas ya hay que desprestigiarlo. Pero ese es un tema social ya porque muchos recién iniciados no tienen la suficiente personalidad como para sacar una opinión personal y se llevan de lo que otros dícen. Pero eso pasa con todo.

3: Hoy en día, repito, ya hay mucha gente que entró en ésto de los videojuegos, creo que si hay gente que no lo hizo es porque simplemente no les gusta. Hay gustos para todos pero, dentro de los distintos gustos, se podría decir que "a todo el mundo le gustan los videojuegos", sobre todo porque ya no está esa traba de incomodidad que antes había.
1 VOTO
RyanBarcaFC65Hace 10 años40
Con Wii se llegó a unir familias a jugar, eso igual es punto a mirar, pero con los jueguillos esos de Candy Crush, etc, no lo veo nada de bien...
Además, con basuras cómo el LOL tampoco veo nada bien...
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años41
Los videojuegos están ahora mismo como el cine a principios del siglo pasado cuando se le consideraba el hijo bastardo del teatro, mirad en que se ha convertido. Algún día los videojuegos llegarán a ese estatus, arte interactivo.
1 VOTO
Aekk730Hace 10 años42
Deja tus videojuegos a 20 € de salida y veras que amor sale de los rincones  
2 VOTOS
Glhy387Hace 10 años43
[b]"¿Cómo puedo ayudar a que los videojuegos no sean sólo para niños y los respete gente de cualquier edad y sexo?"

"Mi sueño es conseguir que todo el mundo adore los videojuegos".[/b]

Difícil lo va a tener para conseguir que todo el mundo juegue independientemente de su edad, y aun más para conseguir que todo el mundo adore los videojuegos. Lo del sexo ya no cuenta porque hay muchas mujeres jugando en la actualidad.

Para mi familia (padres, abuelos, tíos, etc.) los videojuegos son droga para viciosos que han echado su vida a perder jugando videojuegos. Si este hombre consiguiese cambiar la realidad en la que mi familia vive sería un milagro que me parece totalmente imposible.
EDITADO EL 18-04-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Madhatter89Hace 10 años44
No me extraña que alguien con esa forma de pensar haya hecho una obra de arte como Journey  
Berfraper486Hace 10 años45
Que todo el mundo ame los buenos videojuegos, porque estamos con Candy Crush, Pou y compañía que muchos no cagan. También habría que invertir más en las consolas portátiles y no tanto en las sobremesa, porque de toda la vida los juegos en portátiles han sido versiones cutres de juegos de sobremesa y de pc y los casos en los que los juegos de portátil son mejores se pueden contar con los dedos de una mano (Pokémon y resto de clásicos Nintendo). Por ejemplo eso de sacar WhipEout 2048 sólo para Vita (aunque no tuvo el tirón que debió tener entr3e los que somos amantes de esta saga), metal gear: Peace Walker (historia corta pero muy buena) o como digo muchas veces, sacar BioShock también. las portátiles de Sony y NVidia tienen potencia suficiente para correr juegos de sobremesa sin perder mucha calidad gráfica. Esa es la clave (para mi) de que los videojuegos lleguen a todos y que el mundo conozca estas grandes obras.
Nuevotomberry3732Hace 10 años46
Es un problema de sensibilidad el mismo debería de entender que delicias como jorney no son ni serán para todos los paladares.
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años47
Yo creo que no hay problemas en eso actualmente si la gente deja de jugar es por que tienen nuevas ocupaciones y deberes, ir al cine seguira siendo popular porque es cosa de un fin de semana entre amigos o tu novia pero los juegos de ahora son para no tener vida y podrirse en el el online. claro que debe a la conviccion de cada uno. 
puzles debe tener puzles. pero al final lo importante es que divierta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Thatgamecompany sueña con hacer que "todo el mundo ame los videojuegos"

Hay 51 respuestas en El presidente de Thatgamecompany sueña con hacer que "todo el mundo ame los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL