Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

Me han robado

WolfmaNCR139Hace 10 años16
@Chonn
Mostrar cita
Como has hecho? @WolfmaNCR
Mira a mi me robaron todo,tanto jugadores como monedas,formas físicas,todo solo tuvieron la decencia de dejarme los jugadores intransferibles,me puse en contacto con ellos a través de la web que habéis puesto hay,pero busque un numero de contacto y les llame me atendieron muy bien y les explique lo que me paso,yo no se como entraron en mi cuenta,porque yo solo entraba a mi cuenta en la pagina oficial de origin ya no la pienso abrir mas para que no me vuelvan a coger la contraseña. ( el teléfono es este 91 123 04 90,en España,no se si eres de España o algún país sudamericano ). lo primero cambia tu contraseña y pregunta secreta si necesitas alguna cosa mas pregunta,ya que yo abri un tema diciendo que me habian robado y encima la gente se mofaba en vez de aportar alguna ayuda... por suerte no todos somos iguales y yo si puedo ayudar ayudare,y mas sabiendo lo que jode que te roben..
Chonn60Hace 10 años17
Gracias, ya tome todos los recaudos de cambiar la contraseña y pregunta de seguridad, pero la cosa es que soy de argentina y solo me pude comunicar por chat
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14 > Me han robado

Hay 17 respuestas en Me han robado , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL