Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Dragon Fin Soup

Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años16
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Seguro que será un gran juego que podremos disfrutar los consumidores de las consolas de Sony y PC.[/i]
Acaso te pones a leer la noticia y el encabezado? Pues dice Ps3, PC, Vita, PS4
Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años17
@PenisMan
Mostrar cita
Joder, yo no conocia este juego.. un RPG Táctico rememorando los viejos tiempos, pintaca. Por favor formato físico y me hacéis feliz.
No para nada no habra formato fisico, habra formato fantasmal
F1er42235Hace 10 años18
Pedazo de juego q se llevan los de Play......     enserio? Jajajajajajajaja
Tenc383
Expulsado
Hace 10 años19
Me recuerda bastante a los Zelda antiguos, seguramente me lo pille para PS4 aunque lo preferiría para la vita si la tuviese.
Nehuen23287Hace 10 años20
Promete mucho, espero que no siga el dicho "el que mucho abarca poco aprieta" y que esté todo equilibrado y funcional. En ese caso puede tener mucho éxito.
Xxsuekilloxx15122Hace 10 años21
Pues es un.juego.muy a tener en cuenta a ver como queda al final  pero lo que se ve de momento es bueno,muy bueno tío(entonación de Niro)
DarkRion1360Hace 10 años22
Lastima que no llegaran al objetivo de kikstarter para traducir el juego a varios idiomas  aun asi es un juego que tiene muy buena pinta 
Borji6661100Hace 10 años23
@Nero8899 no sé si quieres ir de gracioso y no, o si aún no sabes que este tipo de juegos suele llegar sólo en formato digital.

Y respecto a la noticia, pinta bastante bien el juego, me mola mucho esa estética, y el "(incluída la PSVita)" os lo podíais haber ahorrado, creo que con "[b]todas[/b] las consolas de Sony" se sobreentendía, pero gracias por la aclaración, eh.
ZEL-1812Hace 10 años24
Estos juegos los disfruto en portátil, que bueno que llega a Ps vita

Lo comprare si o si
Bafumet182Hace 10 años25
Cuando les pregunte sobre la traducción al español a la gente de Pillars of Eternity (en aquel momento se llamaba proyecto Eternity) me comentaron que el costo de traducción es de 30K por cada idioma. Por lo que si añaden tres idiomas el costo total es de alrededor de 90k.

Es lógico que en un juego independiente la traducción se postergue en el orden de prioridades, respecto de otros objetivos. Hay que recordar que no hace mucho los triple A venían sin traducir.
Dragoler1398Hace 10 años26
@Bafumet
Mostrar cita
Cuando les pregunte sobre la traducción al español a la gente de Pillars of Eternity (en aquel momento se llamaba proyecto Eternity) me comentaron que el costo de traducción es de 30K por cada idioma. Por lo que si añaden tres idiomas el costo total es de alrededor de 90k. Es lógico que en un juego independiente la traducción se postergue en el orden de prioridades, respecto de otros objetivos. Hay que recordar que no hace mucho los triple A venían sin traducir.
El coste de la traducción depende enteramente de las lineas de dialogo y texto que halla en el juego, y eso es propio a cada uno, asi pues, no se puede tomar esa referencia como tal al desconocer la extensión en lineas de texto sea información, dialogos, descripciones, etc respecto un titulo a otro. Me parece increible @3DJuegos que hagais un avance sobre un titulo donde su repercusión no ha sido tan espectacular, mientras otros titulos que han tenido muchisima más repercusión y propaganda con titulos veteranos detras solo han recibido 2 tristes y escuetas noticias sobre su financiación y la finalicación de la misma, sea el caso de [url=https://www.kickstarter.com/projects/1964463742/the-mandate]The Mandate[/url] por ejemplo, me parece, sinceramente, muy mal. Y no creo que sirva decir que no se puede anunciar todos (porque en este caso es post-financiación) y ademas, que no se trata de una noticia meramente informativa sino de un articulo en si, sobre todo habiendo actualmente en desarrollo titulos muy jugosos y con muy buenas repercusiones que se quedan ya no tan siquiera anunciados,que viendo la cantidad de ellos es comprensible, sino meramente nombrados. Me parece, e insisto, muy mal. Edit: Voy a citar algun caso más, que pedian una determinada financiación y consiguieron una cantidad superior con un buen margen de diferencia, algunos tienen hechos avances y otros no. [url=https://www.kickstarter.com/projects/1661802484/hyper-light-drifter]Hyper Light Drifter[/url] [url=https://www.kickstarter.com/projects/keithlee/duelyst]Duelyst[/url] [url=https://www.kickstarter.com/projects/1460250988/darkest-dungeon-by-red-hook-studios]Darkest Dungeon[/url] [url=https://www.kickstarter.com/projects/tynansylvester/rimworld]Rim World[/url] [url=https://www.kickstarter.com/projects/409030043/warmachine-tactics]Warmachine: Tactics[/url]
EDITADO EL 21-04-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nebi978Hace 10 años27
Dios, la tortuga del trailer, por un momento crei que se trataba de un juego sobre Mundodisco. Maldito A'tuin.
1 VOTO
TioBraulio609Hace 10 años28
Creo que es la primera vez que veo un SRPG en el que solo se maneja a un personaje... Así no me extraña que digan que las batallas casi son en tiempo real.
Crisler98Hace 10 años29
 jajajaa cuando lo vi pense q era un juego d la caperucita rojaa D
Absenta666782Hace 10 años30
Tiene muy buena pinta la verdad. Vendrá bien volver a viejas jugabilidades con contenidos más actuales. Hay mucho talento por ahi suelto!
Kyubix1308Hace 10 años31
Para mi, salvo que sea en celulares, este tipo de juegos no tiene sentido, hay tecnología de sobra para hacer cosas mas atractivas visualmente y en cuanto a la inmersión, ¿para que llegaron los juegos 3d en los 90?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Dragon Fin Soup

Hay 34 respuestas en Avance - Dragon Fin Soup, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL