Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego

Pablo54285854Hace 10 años32
@Thespectrum
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Me compadezco de los usuarios de Xbox que no podréis disfrutar de este juegazo
Los comentarios de gente como tu me ponen enfermo Beenox se esta partiendo la crisma haciendo este juego para que el gilipollas de turno se ponga a criticar Ni siquiera lo has jugado, no tienes derecho a reprochar los supuestos 2 años de trabajo de estos tios
Ok, pero si no insultas mejor porque pierdes toda la razón amijo
1 VOTO
Thespectrum729Hace 10 años33
@Pablo5428
Mostrar cita
@Thespectrum
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Me compadezco de los usuarios de Xbox que no podréis disfrutar de este juegazo
Los comentarios de gente como tu me ponen enfermo Beenox se esta partiendo la crisma haciendo este juego para que el gilipollas de turno se ponga a criticar Ni siquiera lo has jugado, no tienes derecho a reprochar los supuestos 2 años de trabajo de estos tios
Ok, pero si no insultas mejor porque pierdes toda la razón amijo
Ayuda a ganar argumento causando algo mas de polemica
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años34
Ya nos estamos haciendo paranoias , seguro que ha sido un error de la página , simplemente .
Neruba1251
Expulsado
Hace 10 años35
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Tampoco es que los usuarios de xbox se pierdan mucho por no tener este juego. pero un poco raro es esto de que desaparezca de la web y haya rumores de cancelacion indefinida. No se, prevision de pocas ventas o maletines de Sony para que no salga en la competencia. la cuestion es que algun motivo habra y seguramente sera economico. Por que por hardware no es, ya que juegos mucho mejores que este salen para xbox one.
Me mola tu escritura en verso.
1 VOTO
Jlmcr87747Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kivisheppard1050Hace 10 años37
@Neruba
Mostrar cita
@XxGuerreroxX
Mostrar cita
Tampoco es que los usuarios de xbox se pierdan mucho por no tener este juego. pero un poco raro es esto de que desaparezca de la web y haya rumores de cancelacion indefinida. No se, prevision de pocas ventas o maletines de Sony para que no salga en la competencia. la cuestion es que algun motivo habra y seguramente sera economico. Por que por hardware no es, ya que juegos mucho mejores que este salen para xbox one.
Me mola tu escritura en verso.
Le falta un poco de SWAG y con ese estilazo se come el mundo.
Coloso9090930073Hace 10 años38
@Tazmania
Mostrar cita
Ya nos estamos haciendo paranoias , seguro que ha sido un error de la página , simplemente .
No ha sido un error ya un representante de Activision ya lo ha confirmado: [url]http://www.dualshockers.com/2014/04/17/the-amazing-spider-man-2-game-for-xbox-one-canceled-or-delayed-removed-from-official-site/[/url]
4 VOTOS
Elfo-Oscuro1004Hace 10 años39
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Ya nos estamos haciendo paranoias , seguro que ha sido un error de la página , simplemente .
No ha sido un error ya un representante de Activision ya lo ha confirmado: [url]http://www.dualshockers.com/2014/04/17/the-amazing-spider-man-2-game-for-xbox-one-canceled-or-delayed-removed-from-official-site/[/url]
Hombre, tío, siempre tienes las noticias antes que todos, gracias. Mi opinión humilde es que este juego (y siento no opinar como algunos) es un juegazo, balancearte en tu telaraña entre edificios es impagable, además el asunto de "desaparecer" entre las sombras en modo sigilo esperando y vigilando los movimientos de los enemigos es realmente épico. Es spiderman y nextgen. Gran pérdida para XboxOne, sus motivos tendrán.
1 VOTO
My10299
Expulsado
Hace 10 años40
@Markos9619
Mostrar cita
No creo que ningun poseedor de xbone llore esta perdida...
Por este no pero como le pase algún otro juego va a ser peor, se ve xbox no tiene mucho control con los multiplataformas
Michukratos16562Hace 10 años41
No han cancelado nada, visto el gameplay del juego tienen popping hasta en la web.
EDITADO EL 17-04-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 10 años42
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Es un juego muy exigente, la consola de Microsoft no puede con el
Si seguro es eso . O espera que era sarcasmo O NO? Va me da igual tengo las dos consolas, ninguna me paga por defenderla y les meto mano cuando quiero y donde quiero . Por si no queda claro, no soy ningún fanboy.
Era sacarmo, ironía. Este juego funciona hasta Wii... Pero vamos por 3D Juegos no se entiende el humor.
R1200gs177Hace 10 años43
No creo que muchos de los usuarios de XOne. Sufran por la cancelación de este juego. 
Y más siendo una peli pagada por Sony.
Lacajacafe1740Hace 10 años44
La distribuidora es Activision asi que pueda esperar todo de ellos....   No creo que sea esto pero como dije Activision esta tras todo esto y como la XONE no ha tenido tantas ventas como PS4 probablemente esperen a que tenga mas ventas, espero que no sea así... de serlo odiaría mas Activision.
RCMax1675Hace 10 años45
Que no cunda el pánico!!Ni el orgasmo,sobretodo!

[url]http://www.vandal.net/noticia/1350649992/activision-colaborara-con-microsoft-para-lanzar-the-amazing-spiderman-2-en-xbox-one/[/url]


Yo si que se lo que pasa realmente y el porqué MS quiere trabajar aparte este titulo tan "estrechamente".Pero si lo digo muchos se enfadarían.

Solo voy a dar una pista 2,6-5,2-DP.

Spiderman es un gran escaparate para mostrar al mundo y al gran público lo que uno quiere hacer saber.

Un saludo y a disfrutar.
3 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 10 años46
Lloraria mas la perdida de titanfall! Pero para enterderlo hay q jugarlo y no reprimirse...
Luffystrawhatt189Hace 10 años47
@Markos9619
Mostrar cita
No creo que ningun poseedor de xbone llore esta perdida...
Pues yo lo estoy deseando, suerte que a parte de la One también tengo la PS4 para poder disfrutarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego

Hay 65 respuestas en La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL