Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War: Ascension ofrece sus DLCs multijugador gratis hasta el 24 de abril

Allax14341Hace 10 años16
No tengo el juego pero me los voy a descargar igualmente ademas han rebajado el juego lo mismo lo pillo.
CactusDaNn50Hace 10 años17
@Maxpower10
Mostrar cita
Es un juegazo, chupate esa Mocosoft y nintendo, aprended del maestro a como hay que tratar a los usuarios.
Chupate esa Nintendo??? pues Nintendo este contenido no te lo vende de inicio para luego darlo gratis unos cuantos días después de un año... Nintendo te lo incluye en el juego desde el comienzo, como debe ser...
5 VOTOS
Miniance92Hace 10 años18
Una pregunta, lo que ofrecen es el multijugador en si? 
Porque lo que yo quiero es comprarme el juego de segunda mano y asi poder jugarlo online tambien
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años19
A alguien mas le pasa,que cuando voy a descargar los complementos no descargan? me salen como comprados o adquiridos pero no aparecen para descargar.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 10 años20
@DarkGod
Mostrar cita
A alguien mas le pasa,que cuando voy a descargar los complementos no descargan? me salen como comprados o adquiridos pero no aparecen para descargar.
a mi también, no me sale por ningún lado de descarga
Miindfreak281Hace 10 años21
En la store de usa también?
Whilf17Hace 10 años22
@Lorddevil2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A alguien mas le pasa,que cuando voy a descargar los complementos no descargan? me salen como comprados o adquiridos pero no aparecen para descargar.
a mi también, no me sale por ningún lado de descarga
Con que les figuren "Comprado" los DLC ya los tienen habilitados. porque al "comprarlos" lo que hacen es que se les desbloqueen en sus cuentas. a mi no me figuraban en descargas pero igual los tengo. Donde me parece que figuraban es en store.sonyentertainmentnetwork.com van a su usuario de PSN en "historial de compras" y ahi les figuran. Aproposito, para el que no tenga el juego, pongan en "descargar" igual, que me parece que asi ya les van a quedar habilitados para cuando tengan el juego, que yo recuerdo haberlo hecho con la armadura de quimera antes de tener el juego.
Whilf17Hace 10 años23
@Miindfreak
Mostrar cita
En la store de usa también?
En la Store de USA y las de America fue en la semana del 26 de Marzo (momento en que los adquiri por sierto). esta semana es nomas para la Store de Europa si mal no recuerdo, porque no pudieron poner Gratis los DLC antes por algun error.
Lorddevil2165993Hace 10 años24
@Whilf
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
A alguien mas le pasa,que cuando voy a descargar los complementos no descargan? me salen como comprados o adquiridos pero no aparecen para descargar.
a mi también, no me sale por ningún lado de descarga
Con que les figuren "Comprado" los DLC ya los tienen habilitados. porque al "comprarlos" lo que hacen es que se les desbloqueen en sus cuentas. a mi no me figuraban en descargas pero igual los tengo. Donde me parece que figuraban es en store.sonyentertainmentnetwork.com van a su usuario de PSN en "historial de compras" y ahi les figuran. Aproposito, para el que no tenga el juego, pongan en "descargar" igual, que me parece que asi ya les van a quedar habilitados para cuando tengan el juego, que yo recuerdo haberlo hecho con la armadura de quimera antes de tener el juego.
eso ya lo se, pero ni en Descargas aparecen por ningún lado, y los tengo todos comprados y marcados, como de costumbre sera un problema de Sony y sus chanchullos.
Murdok69120Hace 10 años25
@Juanhobby @TheBigBoss1997 Puede ser por un error de la Store que está dando muchos problemas, pero seguid intentándolo que al final podréis, yo los acabo de conseguir todos.

@Alucard-Dracula1 Los dlc los "compras" a 0€ y son tuyos para siempre, una vez finalizado el periodo de promoción volverán a su precio original, pero tu ya los habrás comprado y no tendrás que gastarte nada en ellos.

@NathanDrake34 Sí, los dlc's serán tuyos para siempre da igual que no tengas el juego, o que nunca lo tengas, los seguirás teniendo.

@Miniance Los dlc's son extras para el multijugador, para personalizar tu personaje. Si te compras el juego de segunda mano, ten en cuenta que tiene un pase online (PSN Pass) de 9,99€; la historia podrás jugarla sin problemas pero para el multijugador tendrás que comprar el pase.

@Lorddevil2 No hay descarga para estos dlc's así que no aparecerá en la lista de descargas, pero no te preocupes aparecen en la Lista de Servicios, comprueba que aparece God of War: Ascension y al pulsar todos los dlc's que hayas "comprado" aparecerán. Si me preguntas por qué esto es así, no tengo ni idea.

Para todos los que tengáis dudas de donde están los dlc's, están en la [b]Lista de Servicios[/b], y NO en la de Descargas. No hace falta descargar nada, cuando entréis en el multijugador los dlc's os aparecerán todos.

Para los que no puedan añadir el Pack Completo, es porque ya tenéis algún dlc suelto comprado, así que teneis que "comprar" el resto uno a uno (o de diez en diez que es el tamaño máximo del carrito).

La capa de Santa Monica y la marca de Kratos, en principio es un dlc exclusivo y solo estará disponible durante la promoción, así que no os lo perdáis.

Además los potenciadores de experiencia están de oferta también a mitad de precio.
EDITADO EL 17-04-2014 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 10 años26
@Murdok69 gracias ahora iré a echar un ojo.
Shadow-of-ico7280Hace 10 años27
Yo  todavía no pruebo el multi de este juego 
@Miindfreak en la store de usa estuvieron gratis hace como 2 semanas.Yo los descargue todos 
EDITADO EL 17-04-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian09952171Hace 10 años28
@Whilf

Amigo disculpa la molestia, tengo un problema he "comprado" todos los dlc gratis y los he "descargado" pero cuando entro al juego y edito mi campeón no se ha desbloqueado nada,sigue diciendo comprar en PlayStation network. Sabes a que se puede deber esto? Gracias y disculpa por la molestia.

@Murdok69 Amigo si me pudieras ayudar con este problema te lo agradecería mucho 
EDITADO EL 17-04-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 10 años29
Hay que recordar a la gente que son gratis HASTA EL 24 DE ABRIL    
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años30
@Ikerjak
Mostrar cita
Ya podrian hacerlo en mas juegos. Que hay juegos que llevan bastantes años y no bajan ni un euro el precio de los DLC.. El que los haya comprado se estara estirando de los pelos
Lo hicieron también con uncharted.
1 VOTO
6godofwar65654Hace 10 años31
@Lorddevil2


No se si eres el mismo lordevil2 de siempre o un clon...

Si eres el verdadero, me ha sorprendido bastante que te guste este juegazo!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension ofrece sus DLCs multijugador gratis hasta el 24 de abril

Hay 39 respuestas en God of War: Ascension ofrece sus DLCs multijugador gratis hasta el 24 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL