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En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve

Zentrum6735Hace 10 años16
Solo digo que se nota mucha autoconfianza en sus declaraciones y espero por su bien que tengan razón. Si no se merecerán la demanda colectiva que les caerá de parte de todos sus mecenas.
Robfero8916Hace 10 años17
@Yoyobkc
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@Setciencies
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@Yoyobkc
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[b]Cual era la otra opcion? pactar con el diablo?[/b]
Y los componentes de tu ordenador los hace Charlie en su fábrica de chocolate no te jode. Antes de ponerte digno con los pactos de los demás revisa los tuyos hipócrita.
COMPRENSION LECTORA POR FAVOR, y mira que el mensaje es corto. No digo que hallan pactado con el diablo, pregunto que cuales eran las otras opciones a las que se refiere en la noticia ya que no las menciona y no sabemos si desde nuestro punto de vista seria mejor que hubiesen pactado con otra compañia en lugar de facebook, o si esta era le mejor opcion ya que solo era EA la que estaba interesada ( por poner un ejemplo) Antes de saltar al cuello de alguien lee, interioriza, reflexiona y vuelve a leer. Saludos
Sus otras opciones era salir adelante e ir alcanzando sus objetivos mediante la inversion externa de otras entidades, tarde o temprano como decia Carmack iba a tener que ser necesario el soporte de una fuerte Corporacion si querian lograr sus metas, aunque lo pensaban a largo plazo mientras encontraban medios para llevar a cabo sus primeros pasos. El trato y las condiciones que ha puesto Facebook son inmerjorables, ademas de tener ciertas metas en comun con Oculus para llevar Realidad Virtual a la sociedad, supone un poderoso impulso para hacerlo realidad Es a lo que se refieren con que tomaron la mejor decision posible, y que evitara depender de los posibles altibajos que saben que sufriran desde que lleven su tecnologia a las masas
EDITADO EL 17-04-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 10 años18
[b]Pasa que la gente solo lee lo de acá y no las noticias diarias de Real o Virtual, donde salen las noticia a diario de Oculus Rift y demás. Yo estoy con ustedes desde la compra, sigan así. Además vendieron 85.000 DK2 hasta agotarse, así que tranquilos.   [/b]

[url]/[/url]
EDITADO EL 17-04-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
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Dieg012194Hace 10 años19
@Crisredfield1
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Sigo sin entender pk una red social compra oculust la verdad, quizá para darle fama y que se dé a conocer mas, puede que sea una estrategia comercial y publicitaria a planes mayores, ellos sabrán, solo se que quiero probarla a ver que tal la experiencia
ellos quieren expandir oculus a mas dispositivos y personas no solo na los gamers, como no contaban con la tecnologia para realizar otra, compraron ya que les sobra el dinero, asi como compraron whastapp, no querian hacer otro simplemente lo compraron, les sobra el dinero asi que solo compran y no hacen
Kadarase3220Hace 10 años20
¿sabes qué? Creo que escogieron la mejor opción, no hace falta un año, por mi parte considero que ha sido una decisión acertada que les permitirá lanzar una versión comercial mejor, antes y mas económica.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años21
Para mí ya tiene sentido. Ahora cuentan con más dinero para llevar a cabo su proyecto.
Gothic777933Hace 10 años22
Esto es muy sencillo no hace falta tanta comedia y marketing barato y habladurias.

Teniamos el proyecto Oculus como un proyecto de realidad virtual impulsado  por unos aficionados a la industria del video juego y con poco presupuesto poco a poco  se avanzaba.

Ahora llega un gigante de Internet siendo  el mayor proveedor mundial de infomacion personal de la sociedad y compra el proyecto.

Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas.

No hablamos de que facebook sea el mayor accionista del proyecto, lo a comprado es suyo y legalmente puede hacer con el lo que le de la gana. Otra cosa es que no quieran que corra el panico en la red y sus acciones caigan, tiempo al tiempo.
RBunFoX5056Hace 10 años23
Estaba muy muy claro que la compra de facebook era para propio beneficio de oculus, y es algo lógico y normal.

A mi lo que me preocupa es la secta que se trae entre manos.

A penas suelo entrar en face, prefiero la red de steam    .

Suerte a todos aquellos que compren o prueben oculus.
TheStreet15Hace 10 años24
No soy sonyer pero viendo como estan las cosas ojala Sony saque Project Morpheus para pc tambien porque no pienso comprar nada que tenga que ver con Facebook.
JugonisMaximus12438Hace 10 años25
[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i]

Esperemos que ese momento llegue pronto y calme a unos cuantos alarmistas que aun creen torpemente que la ambiciosa propuesta de Oculus Rift para traer al mundo la era de la realidad virtual se ha esfumado con esta asociación... 

@Crisredfield1
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Sigo sin entender pk una red social compra oculust la verdad, quizá para darle fama y que se dé a conocer mas, puede que sea una estrategia comercial y publicitaria a planes mayores, ellos sabrán, solo se que quiero probarla a ver que tal la experiencia
[i][b]Saludos Crisredfield1[/b][/i] [list] Una teoría que anda dando vueltas por algunos foros es que Facebook desea acelerar la aceptación a nivel mundial de la realidad virtual para de esta forma implementar una nueva forma de comunicación digital, de hecho hay un ingeniero de renombre y especialista de la realidad virtual que menciona la intención de crear una suerte del "[i]holodeck[/i]" tal cual vimos en las series y películas de [i]Star Trek[/i], esto se podrá gracias a la cualidad de tele-presencia que otorga la realidad virtual y la cual permitirá juntar a las personas en espacios virtuales de forma creible dejando atrás las ventanitas de texto y las manitos arriba del like... [/list]
@DinoArceuxis3
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Eso espero T.T Yo lo que no quiero es que Oculus Rift deje de estar destinado para videojuegos... Es la ÚNICA razón de su existencia... Solo espero que el año que viene pueda decir: "Pues al final hicieron lo correcto"... MIENTRAS FACEMIERDABOOK NO SE META EN EL DESARROLLO DE OCULUS Y SOLO PONGA EL MONEY, SALDRÁ ADELANTE... Aunque tambien es MUY descarado como lo hizo FB... Antes NADIE se interesaba por invertir en Oculus (Solo esos accionistas que confiaban en el proyecto desde el inicio) y CASUALMENTE (?) justo después de la salida del "Kit de Desarrolllo 2" FB ofreció su oferta... Eso es lo que se llama aprovecharse de un pequeño estudio que ha conseguido subir alto
[i][b]Saludos DinoArceuxis3[/b][/i] Una cosa no quita la otra, el desarrollo de la realidad virtual enfóquese donde se enfoque va a impactar y a evolucionar al mundo de los videojuegos de una forma muy positiva. Es necesario entender que realidad virtual no son solo videojuegos, con esta tecnología tendremos un abanico de posibilidades de gran utilidad para el futuro. Tecnologías como el de la tele-presencia y el diseño arquitectónico/industrial en entornos digitales gozarán de un tremendo avance. El nacimiento del turismo virtual!... imagina que colocan cámaras que puedan captar imágenes envolventes en perfecto 3D... imagina ahora que esas cámaras estén situadas en el casco de un esquiador profesional o de un piloto de un jet de combate permitiéndonos ver y percibir sus hazañas como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos, que tal si esa cámara estuviese en lugares peligrosos como el borde de un volcán activo... La cima del Everest, en la estación espacial internacional.... Las posibilidades con esto son enormes. [list] El acuerdo cuando se dio la compra dejo claro que Oculus seguiría siendo autónomo en cuanto a como desarrollar su dispositivo de RV, Facebook solo funcionará como una gran cartera para ayudarles a acelerar el proceso y buscar a largo plazo las ventajas de la realidad virtual en cuanto a comunicaciones, Palmer Lukey por su parte sigue firme en desarrollar el Oculus Rift como un dispositivo que además de otorgar todo lo anterior nombrado geste una nueva era en cuanto al disfrute y el avance de los videojuegos. [/list]
@Erothan
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Joder, pero si yo soy el primero que se alegra de la compra. Si ahora tienen más recursos que nunca !!! Lo que me preocupa, es que cambien de política. Ya me mosqueó eso de que ahora traiga una cámara. Que si, que sé que es por la latencia, pero días después de la cámara, FB lo compró. Estamos hablando de la mayor recaudadora de información del mundo. ÉSO eso lo que me preocupa !!!
[i][b]Saludos Erothan[/b][/i] [list] Esa cámara la colocaron mucho antes de la compra de Fabebook y tal cual como comenta el compañero Arkangeln es infrarroja, sirve solamente para detectar los sensores del Oculus y procesar el posicionamiento absoluto del dispositivo. [/list]
@Gothic777
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Esto es muy sencillo no hace falta tanta comedia y marketing barato y habladurias. Teniamos el proyecto Oculus como un proyecto de realidad virtual impulsado por unos aficionados a la industria del video juego y con poco presupuesto poco a poco se avanzaba. Ahora llega un gigante de Internet siendo el mayor proveedor mundial de infomacion personal de la sociedad y compra el proyecto. Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas. No hablamos de que facebook sea el mayor accionista del proyecto, lo a comprado es suyo y legalmente puede hacer con el lo que le de la gana. Otra cosa es que no quieran que corra el panico en la red y sus acciones caigan, tiempo al tiempo.
[i][b]Saludos Gothic777[/b][/i] [i]"Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas."[/i] [list] [i][b]¿pocas?[/b] [/i] [/list] Tal como le he comentado a Crisredfield1 y a DinoArceuxis3 el uso de la realidad virtual nunca ha estado encasillado solamente en cuanto a su uso en los videojuegos... [list] El solo hecho de que se desarrolle "[i]un hardware[/i]" que permita transportarnos de forma virtual a otros lugares o entornos digitales ya de por si permite su aprovechamiento en el mercado de los videojuegos y Oculus Rift luego de esta compra sigue sin ninguna alteración y muy firme con su plan de lograr convertirse en ese hardware. [b]Un dato que quizás muchos desconocen:[/b] El equipo de Oculus VR ya era accionista [u]minoritario[/u] de su propia empresa mucho antes de la compra por parte de Facebook ([i]recordemos los inversores privados que se sumaron al proyecto[/i]) y esta situación nunca demostró que los planes iniciales fuesen alterados en ningún sentido. [/list]
@TheStreet
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No soy sonyer pero viendo como estan las cosas ojala Sony saque Project Morpheus para pc tambien porque no pienso comprar nada que tenga que ver con Facebook.
[i][b]Saludos TheStreet[/b][/i] [list] Oculus VR y Sony no son los únicos que están desarrollando gafas de realidad virtual, hay otras compañías que están efectivamente desarrollando sus propios dispositivos ([i]de hecho hay un grupo español[/i]). Ahora te comento que en cuanto a calidad y precio el Oculus Rift promete ser el mas puntero y a un costo asequible para con el bolsillo promedio, este plan existe desde antes de la asociación con Fabebook y aun sigue en pie, cosa que sigue haciendo del Oculus Rift la mejor opción de realidad virtual en el mercado. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EDITADO EL 18-04-2014 / 03:54 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Erothan6357Hace 10 años26
@JugonisMaximus
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[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esperemos que ese momento llegue pronto y calme a unos cuantos alarmistas que aun creen torpemente que la ambiciosa propuesta de Oculus Rift para traer al mundo la era de la realidad virtual se ha esfumado con esta asociación...
@Crisredfield1
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Sigo sin entender pk una red social compra oculust la verdad, quizá para darle fama y que se dé a conocer mas, puede que sea una estrategia comercial y publicitaria a planes mayores, ellos sabrán, solo se que quiero probarla a ver que tal la experiencia
[i][b]Saludos Crisredfield1[/b][/i] [list] Una teoría que anda dando vueltas por algunos foros es que Facebook desea acelerar la aceptación a nivel mundial de la realidad virtual para de esta forma implementar una nueva forma de comunicación digital, de hecho hay un ingeniero de renombre y especialista de la realidad virtual que menciona la intención de crear una suerte del "[i]holodeck[/i]" tal cual vimos en las series y películas de [i]Star Trek[/i], esto se podrá gracias a la cualidad de tele-presencia que otorga la realidad virtual y la cual permitirá juntar a las personas en espacios virtuales de forma creible dejando atrás las ventanitas de texto y las manitos arriba del like... [/list]
@DinoArceuxis3
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Eso espero T.T Yo lo que no quiero es que Oculus Rift deje de estar destinado para videojuegos... Es la ÚNICA razón de su existencia... Solo espero que el año que viene pueda decir: "Pues al final hicieron lo correcto"... MIENTRAS FACEMIERDABOOK NO SE META EN EL DESARROLLO DE OCULUS Y SOLO PONGA EL MONEY, SALDRÁ ADELANTE... Aunque tambien es MUY descarado como lo hizo FB... Antes NADIE se interesaba por invertir en Oculus (Solo esos accionistas que confiaban en el proyecto desde el inicio) y CASUALMENTE (?) justo después de la salida del "Kit de Desarrolllo 2" FB ofreció su oferta... Eso es lo que se llama aprovecharse de un pequeño estudio que ha conseguido subir alto
[i][b]Saludos DinoArceuxis3[/b][/i] Una cosa no quita la otra, el desarrollo de la realidad virtual enfóquese donde se enfoque va a impactar y a evolucionar al mundo de los videojuegos de una forma muy positiva. Es necesario entender que realidad virtual no son solo videojuegos, con esta tecnología tendremos un abanico de posibilidades de gran utilidad para el futuro. Tecnologías como el de la tele-presencia y el diseño arquitectónico/industrial en entornos digitales gozarán de un tremendo avance. El nacimiento del turismo virtual!... imagina que colocan cámaras que puedan captar imágenes envolventes en perfecto 3D... imagina ahora que esas cámaras estén situadas en el casco de un esquiador profesional o de un piloto de un jet de combate permitiéndonos ver y percibir sus hazañas como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos, que tal si esa cámara estuviese en lugares peligrosos como el borde de un volcán activo... La cima del Everest, en la estación espacial internacional.... Las posibilidades con esto son enormes. [list] El acuerdo cuando se dio la compra dejo claro que Oculus seguiría siendo autónomo en cuanto a como desarrollar su dispositivo de RV, Facebook solo funcionará como una gran cartera para ayudarles a acelerar el proceso y buscar a largo plazo las ventajas de la realidad virtual en cuanto a comunicaciones, Palmer Lukey por su parte sigue firme en desarrollar el Oculus Rift como un dispositivo que además de otorgar todo lo anterior nombrado geste una nueva era en cuanto al disfrute y el avance de los videojuegos. [/list]
@Erothan
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Joder, pero si yo soy el primero que se alegra de la compra. Si ahora tienen más recursos que nunca !!! Lo que me preocupa, es que cambien de política. Ya me mosqueó eso de que ahora traiga una cámara. Que si, que sé que es por la latencia, pero días después de la cámara, FB lo compró. Estamos hablando de la mayor recaudadora de información del mundo. ÉSO eso lo que me preocupa !!!
[i][b]Saludos Erothan[/b][/i] [list] Esa cámara la colocaron mucho antes de la compra de Fabebook y tal cual como comenta el compañero Arkangeln es infrarroja, sirve solamente para detectar los sensores del Oculus y procesar el posicionamiento absoluto del dispositivo. [/list]
@Gothic777
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Esto es muy sencillo no hace falta tanta comedia y marketing barato y habladurias. Teniamos el proyecto Oculus como un proyecto de realidad virtual impulsado por unos aficionados a la industria del video juego y con poco presupuesto poco a poco se avanzaba. Ahora llega un gigante de Internet siendo el mayor proveedor mundial de infomacion personal de la sociedad y compra el proyecto. Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas. No hablamos de que facebook sea el mayor accionista del proyecto, lo a comprado es suyo y legalmente puede hacer con el lo que le de la gana. Otra cosa es que no quieran que corra el panico en la red y sus acciones caigan, tiempo al tiempo.
[i][b]Saludos Gothic777[/b][/i] [i]"Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas."[/i] [list] [i][b]¿pocas?[/b] [/i] [/list] Tal como le he comentado a Crisredfield1 y a DinoArceuxis3 el uso de la realidad virtual nunca ha estado encasillado solamente en cuanto a su uso en los videojuegos... [list] El solo hecho de que se desarrolle "[i]un hardware[/i]" que permita transportarnos de forma virtual a otros lugares o entornos digitales ya de por si permite su aprovechamiento en el mercado de los videojuegos y Oculus Rift luego de esta compra sigue sin ninguna alteración y muy firme con su plan de lograr convertirse en ese hardware. [b]Un dato que quizás muchos desconocen:[/b] El equipo de Oculus VR ya era accionista [u]minoritario[/u] de su propia empresa mucho antes de la compra por parte de Facebook ([i]recordemos los inversores privados que se sumaron al proyecto[/i]) y esta situación nunca demostró que los planes iniciales fuesen alterados en ningún sentido. [/list]
@TheStreet
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No soy sonyer pero viendo como estan las cosas ojala Sony saque Project Morpheus para pc tambien porque no pienso comprar nada que tenga que ver con Facebook.
[i][b]Saludos TheStreet[/b][/i] [list] Oculus VR y Sony no son los únicos que están desarrollando gafas de realidad virtual, hay otras compañías que están efectivamente desarrollando sus propios dispositivos ([i]de hecho hay un grupo español[/i]). Ahora te comento que en cuanto a calidad y precio el Oculus Rift promete ser el mas puntero y a un costo asequible para con el bolsillo promedio, este plan existe desde antes de la asociación con Fabebook y aun sigue en pie, cosa que sigue haciendo del Oculus Rift la mejor opción de realidad virtual en el mercado. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Qué eres. Un Bot?? Ya sé que la cámara salió antes de la compra. Concretamente con el DK2, pero eso no quita que sea una cámara. En tu PC. No se tú pero el 99% de la gente con portátil tapa su web cam.
Arkangeln1170Hace 10 años27
@Gothic777
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Esto es muy sencillo no hace falta tanta comedia y marketing barato y habladurias. Teniamos el proyecto Oculus como un proyecto de realidad virtual impulsado por unos aficionados a la industria del video juego y con poco presupuesto poco a poco se avanzaba. Ahora llega un gigante de Internet siendo el mayor proveedor mundial de infomacion personal de la sociedad y compra el proyecto. Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas. No hablamos de que facebook sea el mayor accionista del proyecto, lo a comprado es suyo y legalmente puede hacer con el lo que le de la gana. Otra cosa es que no quieran que corra el panico en la red y sus acciones caigan, tiempo al tiempo.
@JugonisMaximus Pues resulta que necesitaba ese capital extra para desarrollarse de allí la venta siendo ahora el Líder en tecnología en este tipo de dispositivos no le conviene dormirse y mas viendo como empresas grandes como sony se mojan en entrar a competir, este capital les va servir para no perder la ventaja competitiva para con sony y otras empresas competidoras e incluso darles mas empuje y ponerse a liderar el sector empezar hacer producciones en masa y marketing como las grandes para que nadie se quede sin su occulus rift, ahora si competirá de tu a tu con sony de hecho la inversión que recibieron es equivalente a lo que las grandes marcas invirtieron para el lanzamiento de sus consolas excepto que en este caso no para lanzar una consola si no un periférico
EDITADO EL 18-04-2014 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
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JugonisMaximus12438Hace 10 años28
@Erothan
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@JugonisMaximus
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[i][b]Un Saludo a todos![/b][/i] Esperemos que ese momento llegue pronto y calme a unos cuantos alarmistas que aun creen torpemente que la ambiciosa propuesta de Oculus Rift para traer al mundo la era de la realidad virtual se ha esfumado con esta asociación...
@Crisredfield1
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Sigo sin entender pk una red social compra oculust la verdad, quizá para darle fama y que se dé a conocer mas, puede que sea una estrategia comercial y publicitaria a planes mayores, ellos sabrán, solo se que quiero probarla a ver que tal la experiencia
[i][b]Saludos Crisredfield1[/b][/i] [list] Una teoría que anda dando vueltas por algunos foros es que Facebook desea acelerar la aceptación a nivel mundial de la realidad virtual para de esta forma implementar una nueva forma de comunicación digital, de hecho hay un ingeniero de renombre y especialista de la realidad virtual que menciona la intención de crear una suerte del "[i]holodeck[/i]" tal cual vimos en las series y películas de [i]Star Trek[/i], esto se podrá gracias a la cualidad de tele-presencia que otorga la realidad virtual y la cual permitirá juntar a las personas en espacios virtuales de forma creible dejando atrás las ventanitas de texto y las manitos arriba del like... [/list]
@DinoArceuxis3
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Eso espero T.T Yo lo que no quiero es que Oculus Rift deje de estar destinado para videojuegos... Es la ÚNICA razón de su existencia... Solo espero que el año que viene pueda decir: "Pues al final hicieron lo correcto"... MIENTRAS FACEMIERDABOOK NO SE META EN EL DESARROLLO DE OCULUS Y SOLO PONGA EL MONEY, SALDRÁ ADELANTE... Aunque tambien es MUY descarado como lo hizo FB... Antes NADIE se interesaba por invertir en Oculus (Solo esos accionistas que confiaban en el proyecto desde el inicio) y CASUALMENTE (?) justo después de la salida del "Kit de Desarrolllo 2" FB ofreció su oferta... Eso es lo que se llama aprovecharse de un pequeño estudio que ha conseguido subir alto
[i][b]Saludos DinoArceuxis3[/b][/i] Una cosa no quita la otra, el desarrollo de la realidad virtual enfóquese donde se enfoque va a impactar y a evolucionar al mundo de los videojuegos de una forma muy positiva. Es necesario entender que realidad virtual no son solo videojuegos, con esta tecnología tendremos un abanico de posibilidades de gran utilidad para el futuro. Tecnologías como el de la tele-presencia y el diseño arquitectónico/industrial en entornos digitales gozarán de un tremendo avance. El nacimiento del turismo virtual!... imagina que colocan cámaras que puedan captar imágenes envolventes en perfecto 3D... imagina ahora que esas cámaras estén situadas en el casco de un esquiador profesional o de un piloto de un jet de combate permitiéndonos ver y percibir sus hazañas como si las estuviéramos haciendo nosotros mismos, que tal si esa cámara estuviese en lugares peligrosos como el borde de un volcán activo... La cima del Everest, en la estación espacial internacional.... Las posibilidades con esto son enormes. [list] El acuerdo cuando se dio la compra dejo claro que Oculus seguiría siendo autónomo en cuanto a como desarrollar su dispositivo de RV, Facebook solo funcionará como una gran cartera para ayudarles a acelerar el proceso y buscar a largo plazo las ventajas de la realidad virtual en cuanto a comunicaciones, Palmer Lukey por su parte sigue firme en desarrollar el Oculus Rift como un dispositivo que además de otorgar todo lo anterior nombrado geste una nueva era en cuanto al disfrute y el avance de los videojuegos. [/list]
@Erothan
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Joder, pero si yo soy el primero que se alegra de la compra. Si ahora tienen más recursos que nunca !!! Lo que me preocupa, es que cambien de política. Ya me mosqueó eso de que ahora traiga una cámara. Que si, que sé que es por la latencia, pero días después de la cámara, FB lo compró. Estamos hablando de la mayor recaudadora de información del mundo. ÉSO eso lo que me preocupa !!!
[i][b]Saludos Erothan[/b][/i] [list] Esa cámara la colocaron mucho antes de la compra de Fabebook y tal cual como comenta el compañero Arkangeln es infrarroja, sirve solamente para detectar los sensores del Oculus y procesar el posicionamiento absoluto del dispositivo. [/list]
@Gothic777
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Esto es muy sencillo no hace falta tanta comedia y marketing barato y habladurias. Teniamos el proyecto Oculus como un proyecto de realidad virtual impulsado por unos aficionados a la industria del video juego y con poco presupuesto poco a poco se avanzaba. Ahora llega un gigante de Internet siendo el mayor proveedor mundial de infomacion personal de la sociedad y compra el proyecto. Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas. No hablamos de que facebook sea el mayor accionista del proyecto, lo a comprado es suyo y legalmente puede hacer con el lo que le de la gana. Otra cosa es que no quieran que corra el panico en la red y sus acciones caigan, tiempo al tiempo.
[i][b]Saludos Gothic777[/b][/i] [i]"Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas."[/i] [list] [i][b]¿pocas?[/b] [/i] [/list] Tal como le he comentado a Crisredfield1 y a DinoArceuxis3 el uso de la realidad virtual nunca ha estado encasillado solamente en cuanto a su uso en los videojuegos... [list] El solo hecho de que se desarrolle "[i]un hardware[/i]" que permita transportarnos de forma virtual a otros lugares o entornos digitales ya de por si permite su aprovechamiento en el mercado de los videojuegos y Oculus Rift luego de esta compra sigue sin ninguna alteración y muy firme con su plan de lograr convertirse en ese hardware. [b]Un dato que quizás muchos desconocen:[/b] El equipo de Oculus VR ya era accionista [u]minoritario[/u] de su propia empresa mucho antes de la compra por parte de Facebook ([i]recordemos los inversores privados que se sumaron al proyecto[/i]) y esta situación nunca demostró que los planes iniciales fuesen alterados en ningún sentido. [/list]
@TheStreet
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No soy sonyer pero viendo como estan las cosas ojala Sony saque Project Morpheus para pc tambien porque no pienso comprar nada que tenga que ver con Facebook.
[i][b]Saludos TheStreet[/b][/i] [list] Oculus VR y Sony no son los únicos que están desarrollando gafas de realidad virtual, hay otras compañías que están efectivamente desarrollando sus propios dispositivos ([i]de hecho hay un grupo español[/i]). Ahora te comento que en cuanto a calidad y precio el Oculus Rift promete ser el mas puntero y a un costo asequible para con el bolsillo promedio, este plan existe desde antes de la asociación con Fabebook y aun sigue en pie, cosa que sigue haciendo del Oculus Rift la mejor opción de realidad virtual en el mercado. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Qué eres. Un Bot?? Ya sé que la cámara salió antes de la compra. Concretamente con el DK2, pero eso no quita que sea una cámara. En tu PC. No se tú pero el 99% de la gente con portátil tapa su web cam.
[i][b]Hola Erothan[/b][/i] No soy un "[i]bot[/i]", para nada.. Pero si he estado muy pendiente del desarrollo del Oculus Rift desde el primer día, y soy testigo de que están cumpliendo con todas sus promesas, de hecho las han superado!... Para mi la realidad virtual siempre ha sido el siguiente paso, paso que la industria convencional de toda la vida se negó por muchos años a dar, ya sea por falta de compromiso por innovar o mero desinterés monetario, un paso que irónicamente si ha dado un pequeño grupo de desarrolladores e ingenieros independientes mediante un Kickstarter y una empresa bautizada Oculus VR. [list] Por ultimo debo recordaros nuevamente que la cámara [b]es [u]infrarroja[/u][/b], esta cámara no ve la luz visible y por consiguiente no te captarán para espiarte o para cumplir con ninguna teoría de la conspiración trasnochada, esta cámara fue diseñada mucho antes de la compra de Facebook y solo funciona para ver marcadores especiales ubicados en la superficie del Oculus Rift para crear el llamado "[i][url=http://eugor.com/wp-content/uploads/2014/01/CrystalCove2.gif]posicionamiento absoluto[/url][/i]" del dispositivo... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Lvlgame73Hace 10 años29
@DinoArceuxis3 Muy de acuerdo contigo compañero! Aunque de pequeño estudio lo será, pero tenian a John Carmack, al de Gears of War, y tambien a gente de ValvE por lo tanto eran pequeños, pero los mas poderosos. Se supieron aprovechar como tu dices, hubiese preferido que hubiesen salido ellos solos adelante, pero si no tenian dinero suficiente para traerlo en un año o 2 hicieron bien, mientras FB no se meta donde no le llaman ira todo bien, ese dispositivo es principalmente para juegos, no para una red social.
Gothic777933Hace 10 años30
@Arkangeln
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@Gothic777
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Esto es muy sencillo no hace falta tanta comedia y marketing barato y habladurias. Teniamos el proyecto Oculus como un proyecto de realidad virtual impulsado por unos aficionados a la industria del video juego y con poco presupuesto poco a poco se avanzaba. Ahora llega un gigante de Internet siendo el mayor proveedor mundial de infomacion personal de la sociedad y compra el proyecto. Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas. No hablamos de que facebook sea el mayor accionista del proyecto, lo a comprado es suyo y legalmente puede hacer con el lo que le de la gana. Otra cosa es que no quieran que corra el panico en la red y sus acciones caigan, tiempo al tiempo.
@JugonisMaximus Pues resulta que necesitaba ese capital extra para desarrollarse de allí la venta siendo ahora el Líder en tecnología en este tipo de dispositivos no le conviene dormirse y mas viendo como empresas grandes como sony se mojan en entrar a competir, este capital les va servir para no perder la ventaja competitiva para con sony y otras empresas competidoras e incluso darles mas empuje y ponerse a liderar el sector empezar hacer producciones en masa y marketing como las grandes para que nadie se quede sin su occulus rift, ahora si competirá de tu a tu con sony de hecho la inversión que recibieron es equivalente a lo que las grandes marcas invirtieron para el lanzamiento de sus consolas excepto que en este caso no para lanzar una consola si no un periférico
EDITADO EL 20-04-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gothic777933Hace 10 años31
@Gothic777
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@Arkangeln
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@Gothic777
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Esto es muy sencillo no hace falta tanta comedia y marketing barato y habladurias. Teniamos el proyecto Oculus como un proyecto de realidad virtual impulsado por unos aficionados a la industria del video juego y con poco presupuesto poco a poco se avanzaba. Ahora llega un gigante de Internet siendo el mayor proveedor mundial de infomacion personal de la sociedad y compra el proyecto. Conclusiones? miles, posibilidades de que siga orientado al mismo mercado de juegos? pocas. No hablamos de que facebook sea el mayor accionista del proyecto, lo a comprado es suyo y legalmente puede hacer con el lo que le de la gana. Otra cosa es que no quieran que corra el panico en la red y sus acciones caigan, tiempo al tiempo.
@JugonisMaximus Pues resulta que necesitaba ese capital extra para desarrollarse de allí la venta siendo ahora el Líder en tecnología en este tipo de dispositivos no le conviene dormirse y mas viendo como empresas grandes como sony se mojan en entrar a competir, este capital les va servir para no perder la ventaja competitiva para con sony y otras empresas competidoras e incluso darles mas empuje y ponerse a liderar el sector empezar hacer producciones en masa y marketing como las grandes para que nadie se quede sin su occulus rift, ahora si competirá de tu a tu con sony de hecho la inversión que recibieron es equivalente a lo que las grandes marcas invirtieron para el lanzamiento de sus consolas excepto que en este caso no para lanzar una consola si no un periférico
Yo no digo que no necesitara ese capital. Solo se que una empresa como facebook no paga 2.000 millones de dolares para que tu y yo juguemos en el PC a poder ser pagando en steam eh, acaso ellos no sacarian un tanto por ciento de los juegos que sean compatibles con su producto. Claro claro para que luego lleguen otros y digan ahhh plataforma libre y adapto tus gafas a los juegos que me de la gana...jajajajjajaj por favorrrrrrr. Venga hombre esta empresa gana miles de millones en publicidad y en venta de informacion personal de la sociedad. Este producto no sera de ninguna plataforma libre tienen dueño como pasa con las de Sony o las de MS no habra plataforma libre PORQUE FACEBOOK A COMPRADO LA PATENTE. Para utilizar productos de facebook hay que tragarse su publicidad, y en el caso de que no haya pùes se paga una cuota, y sobre todo ese producto debe de estar conectado a una red social privada, de una manera u otra tienen que recuperar su dinero y multiplicarlo en poco tiempo y sobre todo seguir ganando dinero una vez vendido. Esas son las politicas de facebook en todos sus productos y servicios y no va llegar un proyecto de video juegos a cambiar las politicas de esta empresa.
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Foros > Noticias y actualidad > En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve

Hay 32 respuestas en En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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