Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Art-works de inFamous: Second Son muestran poderes que no acabaron en el juego final

Celso22679Hace 10 años16
No os preocupeis que ya meterán un DLC con los poderes de papel, cristal y alambre. Aunque el de papel puede ser que lo den al acabar todas las misiones del papertrail.. ya se verá.
EDITADO EL 17-04-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lacajacafe1740Hace 10 años17
En lo personal me decepciono mucho este Infamous, la verdad le di una oportunidad al Delsin, yo decía que por ser nuevo no significa que sea malo puede llegar a impresionarme, pero no fue así... extrañe bastante a Cole y sus grandiosos poderes eléctricos, pense que Delsin y su poder de humo iban a tener mas protagonismo y no fue así, ni siquiera tiene personalidad (hablando de sus poderes) es solo una esponja y ya, y cada poder mas feo que metieron.... no se, no me gusto, espero que el próximo si sea un Infamous 3 y no un spin off.
Davirof86421Hace 10 años18
No me extraña que no lo sacaran pues parece más bien del estilo de Prototipe
Bigbosscqc870Hace 10 años19
Si pusieran el poder Cristal tendrian que subir el nivel de categoria a +18 o M, por que lanzar cristales por las manos me suena bien gore, me imagino las mutilaciones
JHONSTEINER2427Hace 10 años20
Mucha gente no sabe apreciar  este juego y se debe a que la mayoria de criticos negativos ni siquiera lo han jugado.

Infamous second Son es un juegazo, en el sentido de que tiene unos graficos maravillosos a pesar de ser un sand box, detalles como el piso mojado, la iluminacion, los efectos visuales, la IA, las reflexiones, las increibles animaciones y una gran variedad de efectos visuales que son excelentes. Pero lo mas importante de este juego es el arte, en cada esquina, mural, letrero hay un diseño maravilloso. El juego se hace corto pero es increible yo lo he jugado tres veces, se me hizo corto ( 12 horas) pero es una experiencia muy buena, un solido 9.

Este juego ha demostrado que PS4 es una gran maquina, millones de particulas efectos, animaciones, sonidos reproducidos de una manera fluida.


5 VOTOS
Celso22679Hace 10 años21
@Lacajacafe
Mostrar cita
En lo personal me decepciono mucho este Infamous, la verdad le di una oportunidad al Delsin, yo decía que por ser nuevo no significa que sea malo puede llegar a impresionarme, pero no fue así... extrañe bastante a Cole y sus grandiosos poderes eléctricos, pense que Delsin y su poder de humo iban a tener mas protagonismo y no fue así, ni siquiera tiene personalidad (hablando de sus poderes) es solo una esponja y ya, y cada poder mas feo que metieron.... no se, no me gusto, espero que el próximo si sea un Infamous 3 y no un spin off.
Pues para mi cada uno de los poderes de Delsin le dan mil vueltas a los poderes eléctricos de Cole, es más, el poder de copiar los poderes de otros es el mejor porque puede tener todos los poderes y eso le convierte en el conductor más poderoso. En cuanto a los poderes, el único poder algo "feo" es el de vídeo, pero eso es con el karma bueno.. en malo cambia bastante con la garra demoniaca (en lugar de la espada) en el cuerpo a cuerpo, la invocación de varios demonios (en lugar de un ángel), tiras más espadas y hacen más daño.. etc
EDITADO EL 17-04-2014 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años22
La pataleta de la peña por la ausencia de Cole le ha pasado fáctura al increíble conjunto del juego. Lo mismo que DMC con el rediseño de Dante, la gente echando por tierra juegos tremendos solo porque no sale su personaje preferido, manda huevos.

Yo no he jugado los anteriores inFamous porque no tengo la PS3, pero he visto muchos gameplays y para mi gusto Second Son es mejor juego. Ya no solo por ser el juego con mejor apartado visual del momento, sino por el gran carisma de Delsin, un diseño artístico muy superior y en general mecánicas mejor pulidas.

Tengo pendiente la segunda partida siendo malo para sacar el platino, pero la primera vuelta me ha parecido simplemente brutal, uno de los juegos que mas estoy disfrutando junto a Dark Souls II.
1 VOTO
Kaiser-Destiny226Hace 10 años23
Estaría bien que a parte de estos nuevos poderes, añadiesen también varios relés para adquirir nuevos movimientos, ese simple detalle junto con paper trail hace que el juego se ''refresque'' y le añada varias horas más de vida habiendolo jugado ya varias veces...
Si encima se confirmase si añadirán más capítulos o quizás historias secundarias o algo sería el 1er GRAN ''obligatorio'' de la next gen....eso sí,esperemos que no se les vaya la pinza con los precios de los DLCS....que como vengan con 20 lereles por 2 poderes y nada más.....la cagan...espero equivocarme y que recompensen las buenas ventas con contenido de calidad...
Lacajacafe1740Hace 10 años24
@Celso
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
En lo personal me decepciono mucho este Infamous, la verdad le di una oportunidad al Delsin, yo decía que por ser nuevo no significa que sea malo puede llegar a impresionarme, pero no fue así... extrañe bastante a Cole y sus grandiosos poderes eléctricos, pense que Delsin y su poder de humo iban a tener mas protagonismo y no fue así, ni siquiera tiene personalidad (hablando de sus poderes) es solo una esponja y ya, y cada poder mas feo que metieron.... no se, no me gusto, espero que el próximo si sea un Infamous 3 y no un spin off.
Pues para mi cada uno de los poderes de Delsin le dan mil vueltas a los poderes eléctricos de Cole, es más, el poder de copiar los poderes de otros es el mejor porque puede tener todos los poderes y eso le convierte en el conductor más poderoso. En cuanto a los poderes, el único poder algo "feo" es el de vídeo, pero eso es con el karma bueno.. en malo cambia bastante con la garra demoniaca (en lugar de la espada) en el cuerpo a cuerpo, la invocación de varios demonios (en lugar de un ángel), tiras más espadas y hacen más daño.. etc
Respeto tu opinión, pero cada quien tiene otra forma de verlo, por ejemplo eso de copiar poderes pues ser bueno y malo, pues no sabes usarlos del todo bien hasta después de un tiempo y el conductor que ya tiene sus poderes sabe como usarlos y cuales son sus desventajas, pero puede ser que suceda como el final del karma buena donde Delsin a pesar de no saber utilizar el poder de concreto logro vencer a Agustine, que en lo personal se me hizo un final algo pedorro Pero no me entiendas mal, Infamous Second Son me gusto mucho, visualmente se ve fantástico, la ciudad de Seattle es muy bella como se ve, pero Delsin me decepciono, y sus poderes igual, mi poder favorito fue el humo y yo esperaba que tomara mas protagonismo ese poder y que al final supiera usarlo perfectamente como si fuera fuego haciendo grandes explosiones o algo así pero no.... y no creo que estos poderes sean mejores que los de Cole, siento yo que le ganaría y aparte son mas fuertes, la tormenta eléctrica era grandiosa, y el impacto de relámpago también, pero como te dije cada quien tiene su opinión distinta, es como la pelea de ahora con las nuevas películas de Spiderman lo importante es que cumplió con las expectativas de algunos y de otros no pero ya habrá mas Infamous, espero que el próximo sea un 3 y vuelva Cole, con el poder que tiene PS4 harían cosas graciosas ya se vio con este Infamous.
Celso22679Hace 10 años25
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
En lo personal me decepciono mucho este Infamous, la verdad le di una oportunidad al Delsin, yo decía que por ser nuevo no significa que sea malo puede llegar a impresionarme, pero no fue así... extrañe bastante a Cole y sus grandiosos poderes eléctricos, pense que Delsin y su poder de humo iban a tener mas protagonismo y no fue así, ni siquiera tiene personalidad (hablando de sus poderes) es solo una esponja y ya, y cada poder mas feo que metieron.... no se, no me gusto, espero que el próximo si sea un Infamous 3 y no un spin off.
Pues para mi cada uno de los poderes de Delsin le dan mil vueltas a los poderes eléctricos de Cole, es más, el poder de copiar los poderes de otros es el mejor porque puede tener todos los poderes y eso le convierte en el conductor más poderoso. En cuanto a los poderes, el único poder algo "feo" es el de vídeo, pero eso es con el karma bueno.. en malo cambia bastante con la garra demoniaca (en lugar de la espada) en el cuerpo a cuerpo, la invocación de varios demonios (en lugar de un ángel), tiras más espadas y hacen más daño.. etc
Respeto tu opinión, pero cada quien tiene otra forma de verlo, por ejemplo eso de copiar poderes pues ser bueno y malo, pues no sabes usarlos del todo bien hasta después de un tiempo y el conductor que ya tiene sus poderes sabe como usarlos y cuales son sus desventajas, pero puede ser que suceda como el final del karma buena donde Delsin a pesar de no saber utilizar el poder de concreto logro vencer a Agustine, que en lo personal se me hizo un final algo pedorro Pero no me entiendas mal, Infamous Second Son me gusto mucho, visualmente se ve fantástico, la ciudad de Seattle es muy bella como se ve, pero Delsin me decepciono, y sus poderes igual, mi poder favorito fue el humo y yo esperaba que tomara mas protagonismo ese poder y que al final supiera usarlo perfectamente como si fuera fuego haciendo grandes explosiones o algo así pero no.... y no creo que estos poderes sean mejores que los de Cole, siento yo que le ganaría y aparte son mas fuertes, la tormenta eléctrica era grandiosa, y el impacto de relámpago también, pero como te dije cada quien tiene su opinión distinta, es como la pelea de ahora con las nuevas películas de Spiderman lo importante es que cumplió con las expectativas de algunos y de otros no pero ya habrá mas Infamous, espero que el próximo sea un 3 y vuelva Cole, con el poder que tiene PS4 harían cosas graciosas ya se vio con este Infamous.
Por lo que me cuentas ni te lo has pasado con el karma malo.. y no sé a qué te refieres con lo de final pedorro, nadie se podía imaginar las verdaderas intenciones de Agustine y el final malo es BRUTAL. En cuanto a Cole, cómo va a volver si está muerto..
EDITADO EL 18-04-2014 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años26
No ps, eso ya no era infamous, eso había que ponerle como nombre prototype 3.
Lacajacafe1740Hace 10 años27
@Celso
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
En lo personal me decepciono mucho este Infamous, la verdad le di una oportunidad al Delsin, yo decía que por ser nuevo no significa que sea malo puede llegar a impresionarme, pero no fue así... extrañe bastante a Cole y sus grandiosos poderes eléctricos, pense que Delsin y su poder de humo iban a tener mas protagonismo y no fue así, ni siquiera tiene personalidad (hablando de sus poderes) es solo una esponja y ya, y cada poder mas feo que metieron.... no se, no me gusto, espero que el próximo si sea un Infamous 3 y no un spin off.
Pues para mi cada uno de los poderes de Delsin le dan mil vueltas a los poderes eléctricos de Cole, es más, el poder de copiar los poderes de otros es el mejor porque puede tener todos los poderes y eso le convierte en el conductor más poderoso. En cuanto a los poderes, el único poder algo "feo" es el de vídeo, pero eso es con el karma bueno.. en malo cambia bastante con la garra demoniaca (en lugar de la espada) en el cuerpo a cuerpo, la invocación de varios demonios (en lugar de un ángel), tiras más espadas y hacen más daño.. etc
Respeto tu opinión, pero cada quien tiene otra forma de verlo, por ejemplo eso de copiar poderes pues ser bueno y malo, pues no sabes usarlos del todo bien hasta después de un tiempo y el conductor que ya tiene sus poderes sabe como usarlos y cuales son sus desventajas, pero puede ser que suceda como el final del karma buena donde Delsin a pesar de no saber utilizar el poder de concreto logro vencer a Agustine, que en lo personal se me hizo un final algo pedorro Pero no me entiendas mal, Infamous Second Son me gusto mucho, visualmente se ve fantástico, la ciudad de Seattle es muy bella como se ve, pero Delsin me decepciono, y sus poderes igual, mi poder favorito fue el humo y yo esperaba que tomara mas protagonismo ese poder y que al final supiera usarlo perfectamente como si fuera fuego haciendo grandes explosiones o algo así pero no.... y no creo que estos poderes sean mejores que los de Cole, siento yo que le ganaría y aparte son mas fuertes, la tormenta eléctrica era grandiosa, y el impacto de relámpago también, pero como te dije cada quien tiene su opinión distinta, es como la pelea de ahora con las nuevas películas de Spiderman lo importante es que cumplió con las expectativas de algunos y de otros no pero ya habrá mas Infamous, espero que el próximo sea un 3 y vuelva Cole, con el poder que tiene PS4 harían cosas graciosas ya se vio con este Infamous.
Por lo que me cuentas ni te lo has pasado con el karma malo.. y no sé a qué te refieres con lo de final pedorro, nadie se podía imaginar las verdaderas intenciones de Agustine y el final malo es BRUTAL. En cuanto a Cole, cómo va a volver si está muerto..
Si, aun no lo juego en Karma malo, es que aun no tengo PS4 lo jugué en casa de un amigo, y sobre lo del final me refiero a que así nomas Delsin venciera Agustine con su propio poder siendo ella que lleva años con ese poder debió de ganarle o bueno al menos a mi no me pareció muy bueno ese final, y quiero volver a jugarlo pero ahora en Karman malo, por lo que veo esta mejor. Y respecto a Cole, pues no se amigo... el final de Infamous 2 deja como que "en paréntesis" que no esta muerto y mas con ese rayo que toca el barco en el que se va zeke, no lo se, puede ser, puede ser que no.
AC-GOW1127Hace 10 años28
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Mucha gente no sabe apreciar este juego y se debe a que la mayoria de criticos negativos ni siquiera lo han jugado. Infamous second Son es un juegazo, en el sentido de que tiene unos graficos maravillosos a pesar de ser un sand box, detalles como el piso mojado, la iluminacion, los efectos visuales, la IA, las reflexiones, las increibles animaciones y una gran variedad de efectos visuales que son excelentes. Pero lo mas importante de este juego es el arte, en cada esquina, mural, letrero hay un diseño maravilloso. El juego se hace corto pero es increible yo lo he jugado tres veces, se me hizo corto ( 12 horas) pero es una experiencia muy buena, un solido 9. Este juego ha demostrado que PS4 es una gran maquina, millones de particulas efectos, animaciones, sonidos reproducidos de una manera fluida.
Segun tú es un juegazo solo por los graficos y el diseño. ¿Y el resto que? El protagonista soso, los poderes poco variados y ademas 2 de ellos son una basura (video y roca), el juego CORTO y facil, yo me lo pase en dificil la primera vez y con pasarmelo otra vez con el karma contrario ya tenia todos los trofeos, la trama yo la calificaria como pasable. Y tampoco es que sea una gran innovación como juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Art-works de inFamous: Second Son muestran poderes que no acabaron en el juego final

Hay 28 respuestas en Art-works de inFamous: Second Son muestran poderes que no acabaron en el juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL