Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no descarta rebajar el precio de The Last of Us: Remasterizado para quienes posean el original

Azulon3ds15516Hace 10 años64
@X4nxus
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Perfecto, pero aun con descuento dudo de que me haga con él, ya tengo suficiente con el de PS3 ed. coleccionista. Eso sí si me lo ofrecen en el Plus de PS4 algún día no me negaré a rejugarlo y menos con la dificultad realista esa que han añadido en el último DLC Para los que tienen el original de PS3 y no tienen los DLCs pero les interesa y al final la oferta para importarlo a PS4 fuera unos 10-15€ (como con Fifa, BT4 o CoD.) pues os saldría más rentable que comprar el pase de temporada en PS3, encima con más extras y mejorado.
@X4nxus
Mostrar cita
Y los que no tengan el juego queréis hacerles pagar 70€ por una remasterizacion? Que chistosos....
Son 60€ y con todos los DLCs más extras nuevos Si sabes contar el coste de los DLCs y el coste al que está el original que en tiendas como Game o GameStop está todavía a 60-70€ te darás cuenta de que para la gente que no lo tiene este incluso les sale mejor que comprar el original, y el lugar más barato para comprarlo es Amazon donde está a 50€ la de PS3 pero aún así teniendo en cuenta los DLCs y extras la de PS4 sigue saliendo más rentable.
No si encima tendre que dar las gracias por que me cobren 60 € por una version con mejores graficos con los DLC incluidos 70 € fisico en extralife...).
Deberia costar 40 euros porque es una ed.completa con mejoras visuales que llega 1 año despues... Yo no tengo the last of us porque no me convence el estilo de juego con el sigilo y la falta de munición. Además en PS4 hay otros juegos que tengo pensado coger en cuanto bajen de precio como infamous second son, metal gear solid v ground zeroes, knack, tomb raider definitive edition, AC4black flag...
1 VOTO
Eduard01008624Hace 10 años65
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Y los que no tengan el juego queréis hacerles pagar 70€ por una remasterizacion? Que chistosos....
El juego original cuesta 60 euros para PS3, lo mismo que la remasterización
He puesto 70 por XtraLife: [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-remasterizado/15943?source=webgains&siteid=80977[/url] Y a mi forma de ver, este juego ya debería de costar 40€, tanto una versión como la otra. PD: Ya veo que eres un fan incondicional.
Sólo por llevar un avatar de TLOU y decir que me parece bien que lo saquen en PS4? [b] 59,99[/b]
En fisico!!! Joe...
En físico cuesta lo mismo.
Assassin-john475Hace 10 años66
Si que hagan un rebaja de 15 euros en versión física estaría genial.
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años67
@Azulon3ds Si no lo quieres a ese precio, pues te esperas unos mesecitos a que baje  
Spiderignacio4487Hace 10 años68
Con el por culo q habeis dao por aqui algunos diciendo q es innecesario, yo no os rebajaba ni un duro si fuera Sony. A mamarla.

Lo jugais en ps3 q ya segun casi todos va perfecto y dais la brasa por aqui en vez de jugar q x lo visto os entretiene mas.
Prisoner11093Hace 10 años69
Se les ha subido a la cabeza tanto premio y las buenas ventas. Ahora quieren hacer buena caja en Ps4, y la verdad, es un buen señuelo.
Eso si, espero que se lo curren, porque he visto una comparación que ronda por ahí y practicamente no se aprecia diferencia con la versión Ps3.
Agente-zeth3767Hace 10 años70
Lo ideal seria que regalaran el juego si tienes el de ps3, osea que diferencia puede ofrecer así significativa ? un nuevo dlc ?  
JHONSTEINER2427Hace 10 años71
The Last of Us es un juegazo, pero esto del remarke a 59.99 me parece absurdo, deberian ofrecerlo a un precio muy inferior como por ejempo FFX HD (39.99)  y para quienes tengamos el original no deberian ser mas de 10 euros por el upgrade. 

Estos abusos pasan porque los mismo usuarios hemos apoyado mucho el tema de los DLC's, los pases de temporada, las demos pagas (MGS V a 30 pavos !   ), las subscripciones ( FF XIV )  y por supuesto los upgrades insignificantes como Tomb Raider en donde solo se mejoran algunas texturas a full price.



En mi caso, tengo TLOU pero no pagare mas de 10 Euros por el upgrade.
X4nxus3741Hace 10 años72
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Y los que no tengan el juego queréis hacerles pagar 70€ por una remasterizacion? Que chistosos....
El juego original cuesta 60 euros para PS3, lo mismo que la remasterización
He puesto 70 por XtraLife: [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-remasterizado/15943?source=webgains&siteid=80977[/url] Y a mi forma de ver, este juego ya debería de costar 40€, tanto una versión como la otra. PD: Ya veo que eres un fan incondicional.
Sólo por llevar un avatar de TLOU y decir que me parece bien que lo saquen en PS4? [b] 59,99[/b]
En fisico!!! Joe...
En físico cuesta lo mismo.
[url]http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-remasterizado/15943[/url] [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946[/url] Aqui tienes el precio web y el precio en tienda. Que tu lo encuentres mas barato me parece perfecto o que en digital lo sea. Como he dicho pongo el precio en fisico en tienda de esas dos cadenas. Nada mas.
Eduard01008624Hace 10 años73
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Y los que no tengan el juego queréis hacerles pagar 70€ por una remasterizacion? Que chistosos....
El juego original cuesta 60 euros para PS3, lo mismo que la remasterización
He puesto 70 por XtraLife: [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-remasterizado/15943?source=webgains&siteid=80977[/url] Y a mi forma de ver, este juego ya debería de costar 40€, tanto una versión como la otra. PD: Ya veo que eres un fan incondicional.
Sólo por llevar un avatar de TLOU y decir que me parece bien que lo saquen en PS4? [b] 59,99[/b]
En fisico!!! Joe...
En físico cuesta lo mismo.
[url]http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-remasterizado/15943[/url] [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946[/url] Aqui tienes el precio web y el precio en tienda. Que tu lo encuentres mas barato me parece perfecto o que en digital lo sea. Como he dicho pongo el precio en fisico en tienda de esas dos cadenas. Nada mas.
Cada tienda le pondrá su precio tanto si es más alto como si es mas caro, te pondré un ejemplo, cuando reservé el GTA V (3 meses antes de salir) Su precio en Game era de 80 euros, y cuando salió, su precio fue de 67 euros. Es por poner un ejemplo, no significa que vaya a funcionar así.
X4nxus3741Hace 10 años74
@Alexcunha
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Perfecto, pero aun con descuento dudo de que me haga con él, ya tengo suficiente con el de PS3 ed. coleccionista. Eso sí si me lo ofrecen en el Plus de PS4 algún día no me negaré a rejugarlo y menos con la dificultad realista esa que han añadido en el último DLC Para los que tienen el original de PS3 y no tienen los DLCs pero les interesa y al final la oferta para importarlo a PS4 fuera unos 10-15€ (como con Fifa, BT4 o CoD.) pues os saldría más rentable que comprar el pase de temporada en PS3, encima con más extras y mejorado.
@X4nxus
Mostrar cita
Y los que no tengan el juego queréis hacerles pagar 70€ por una remasterizacion? Que chistosos....
Son 60€ y con todos los DLCs más extras nuevos Si sabes contar el coste de los DLCs y el coste al que está el original que en tiendas como Game o GameStop está todavía a 60-70€ te darás cuenta de que para la gente que no lo tiene este incluso les sale mejor que comprar el original, y el lugar más barato para comprarlo es Amazon donde está a 50€ la de PS3 pero aún así teniendo en cuenta los DLCs y extras la de PS4 sigue saliendo más rentable.
No si encima tendre que dar las gracias por que me cobren 60 € por una version con mejores graficos con los DLC incluidos 70 € fisico en extralife...).
´ Si no viniera todos los DLCs estaría de acuerdo contigo en que es un desproposito cobrar este juego a 60€ pero si tienes en cuenta el valor de los DLCs y todos los extras el juego original en realidad sale a 40€ y eso a mi me parece un precio adecuado, más teniendo en cuenta el precio actual de la versión original. Hombre, me alegraría más verlo a 40€ con todo al igual que a todo el mundo, pero seamos realistas, 60€ con todo ese contenido tampoco es un mal precio. P.D.: Si extralife lo ha puesto a 70€ es porque les ha dado la gana pero en la Store ya dijeron que lo iban a poner a 60€ y eso que es la Store, ya que luego hay lugares con el juego más barato. Yo por ejemplo me pillé la ed. coleccionista de salida a 56€ en Carrefour.
Digo Xtralife por que de la Sotre es en digital. Y he puesto ese ejemplo por que es el que usa 3Djuegos para reservar. Por supuesto siempre puedes encontrar otras tiendas a mejor precio. Lo que yo digo es que, es solo una versión con mejoras gráficas por que pueden, y con DLC incluidos, todo el trabajo lo tienen echo y pretenden cobrarte lo mismo por un producto que ya salio a la venta hace un tiempo. Me pareceria justo pagar 50 pero no 60 - 70. Lo que han echo es hacerlo como una version GOTY, con todos los DLC incluidos, pero a un precio mas caro. Que seguro que te lo podrias encontrar entre los 45 - 55.. (que no le veo mal precio ).. pero joe.. no se... da igual ... Todo depende de donde lo mires: [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946[/url] [url]http://www.zavvi.es/games-ps4/the-last-of-us-remastered/10944339.html[/url] Y seguro que hay mejores precios mirando en importacion, pero PAl ESP...
1 VOTO
X4nxus3741Hace 10 años75
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
Y los que no tengan el juego queréis hacerles pagar 70€ por una remasterizacion? Que chistosos....
El juego original cuesta 60 euros para PS3, lo mismo que la remasterización
He puesto 70 por XtraLife: [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-remasterizado/15943?source=webgains&siteid=80977[/url] Y a mi forma de ver, este juego ya debería de costar 40€, tanto una versión como la otra. PD: Ya veo que eres un fan incondicional.
Sólo por llevar un avatar de TLOU y decir que me parece bien que lo saquen en PS4? [b] 59,99[/b]
En fisico!!! Joe...
En físico cuesta lo mismo.
[url]http://www.xtralife.es/playstation-4/the-last-of-us-remasterizado/15943[/url] [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101946[/url] Aqui tienes el precio web y el precio en tienda. Que tu lo encuentres mas barato me parece perfecto o que en digital lo sea. Como he dicho pongo el precio en fisico en tienda de esas dos cadenas. Nada mas.
Cada tienda le pondrá su precio tanto si es más alto como si es mas caro, te pondré un ejemplo, cuando reservé el GTA V (3 meses antes de salir) Su precio en Game era de 80 euros, y cuando salió, su precio fue de 67 euros. Es por poner un ejemplo, no significa que vaya a funcionar así.
En eso te doy la razon, no tiene por que. Pero ahora lo que hay puesto es eso. Seguramente en Game ni lo bajen... ya sabemos como son... pero he dicho ese precio por que es el que he visto en esas tiendas oficiales... El juego saldra cuando el de PS3 haga 1 año, con un año de salida me parece caro tanto 70 como 60 €. Lo que te hacen es una edicion GOTY, con todo el contenido incluido, pero a un precio mas caro. Es como lo veo yo, quizas me equivoque, pero me parece caro.
LadyDeWitt4Hace 10 años76
Oye pues es un detallazo para aquellos que tengan la play 4 y se quieran comprar el The last para esta ^^  
Ojoloco3301Hace 10 años77
Siempre que veo alguna noticia de The Last of Us solo espero que el titulo diga algo como que deciden sacarlo para PC, de resto son chorradas... U_U
EDITADO EL 18-04-2014 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tomasm276684Hace 10 años78
Si ya lo tengo en PS3 para que jugarlo en PS4? Encima pagando esa barbaridad de precio no le veo sentido
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años79
Remasterizada... más bien Timada, como la "Next-Gen"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no descarta rebajar el precio de The Last of Us: Remasterizado para quienes posean el original

Hay 85 respuestas en Sony no descarta rebajar el precio de The Last of Us: Remasterizado para quienes posean el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL