Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Titanfall admite que "ni sabe ni le importa" si el juego está generando beneficios

JGR19934110Hace 10 años16
@Voladorespacial


Seguro que ahora mismo nada entre billetes .


No hay empresario al que no le importe el beneficio, puede que anteponga la calidad al beneficio, pero que no le importa? No se lo cree ni el.
1 VOTO
NotForgotten421Hace 10 años17
1 VOTO
XxGuerreroxX495Hace 10 años18
Esto seria cierto en el mundo de las piruletas.
en el mundo real las empresas hacen las cosas por sacar beneficio economico.

La solucion es hacerlo multiplataforma, asi conseguirian muchas mas ventas.

Seguro que si hay un Titanfall 2 este sera multiplataforma.

modo prachter off.
PenisMan537Hace 10 años19
[b]''No sé si el juego está generando beneficios, y no sé si está cumpliendo con las expectativas de la gente. No es algo que me importe''[/b]

Pues le debería importar lo que piensan los jugadores, en poca palabras le importa una mierda lo que piensan los demás, unicamente le importa su pensamiento, [b]mal[/b].

Por lo demás..
[spoiler]
[/spoiler]
X4nxus3741Hace 10 años20
Eso es amor por tu trabajo si señor!!! [notase la ironía]
Fernando70119Hace 10 años21
Trabaja por amor al arte... 
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años22
@Charlie-Scene
Mostrar cita
No te importa hasta que te encontrarás en la calle y luego aun preguntarás por que
Lo dudo mucho xd
Kakashi18680Hace 10 años23
Lo que teneis que hacer es prestar atencion a los usuarios y mejorar el dichoso rendimiento del juego en la version de PC que es desastroso
Nico43086Hace 10 años24
No se si será cierto lo que dice, pero al menos se vende muy bien. Enhorabuena a este señor y aal estudio de Titanfall.
Phoenix-Sieben93Hace 10 años25
A los demás no lo sé, pero a mi que alguien rebose prepotencia, sobervia, o que trate a la gente como si fuese estúpida, me condiciona. Pero para no comprarles nada. Ni que sea de cara a la galería y no sea real, se ha de mostrar esa imagen públicamente. Hasta en el estudio donde todo el mundo parece feliz seguro que se sacan hasta los ojos y se apuñalan por la espalda. Pero hay que ser más pillo, más vivo, y no mostrar públicamente que eres calaña. Al menos yo voy tachando de mi lista a gente y sus obras para que darles ni un céntimo. Este individuo debe ser de los que van con el látigo a sus empleados y lleva una vida de lujo a costa de hacer cosas mal éticamente y moralmente en su vida cotidiana.
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años26
@Kakashi18
Mostrar cita
Lo que teneis que hacer es prestar atencion a los usuarios y mejorar el dichoso rendimiento del juego en la version de PC que es desastroso
Qué le pasa a la versión de PC? tenía pensado comprarla el lunes... Debería esperar? Mi PC es el de mi perfil.
DaFreakoid23727
Hace 10 años27
Corríjanme si me equivoco. Los distribuidores cobran por copia vendida y los desarrolladores cobran una cantidad previamente acordada con el distribuidor. ¿Esto es así? De serlo tendría sentido.
Raiku8517274Hace 10 años28
A ver. El juego ha sido un éxito rotundo y, como él mismo dice, ha cubierto los gastos de su producción. Eso ya te proporciona una tranquilidad enorme y todo lo que venga después es más que bienvenido. De estas cuestiones seguramente estén más pendientes los ejecutivos y accionistas de Microsoft que él.

Yo si me creo que le dé un poco igual, que se encuentre satisfecho por el trabajo realizado y solo piense en darle soporte y continuidad al proyecto. Hambre no va a pasar.
EDITADO EL 17-04-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WackFTW288Hace 10 años29
Me parto el culo porque normalmente oír eso de un empresario es como oír eso de un político sobre su delegación pero, sinceramente, mucha gente también se ríe del artículo porque son ex-productores de COD.      
EDITADO EL 17-04-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 10 años30
No le importa porque ya está forrado. Y me temo que esto implica que van  añadir mierda al juego, ya que no le importa nada.
Scalped1194Hace 10 años31
Me parto la caja.

Esta industria se lleva la palma con las declaraciones absurdas, entre productores, desarrolladores, gurús de tres al cuarto y analistas, estamos sembrados con tantos comentarios a mi modo de ver desacertados.

Un /clap para este fenómeno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Titanfall admite que "ni sabe ni le importa" si el juego está generando beneficios

Hay 70 respuestas en El productor de Titanfall admite que "ni sabe ni le importa" si el juego está generando beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL