Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento"

RCMax1675Hace 10 años64
@Z-Zhil-Z
Mostrar cita
Halo no es dios ni es una joya, pero Halo tuvo la suerte de salir cuando no habia decentes shooter en consola, y prácticamente se comió a los pocos que había, luego salieron algunos fails por ahí para intentar superarlo, como Resistance, Killzone, ... En esa época (y en esta también) los shooters de PC se habían impuesto, por eso Halo tiene un gran merito, convencer a jugadores neutros de pasarse a consola para jugar a un FPS.
No solo es Dios y una joya si no que es el buque insignia de una de las tres compañias first partie del mercado.Es el Super Mario de Xbox. Que Halo popularizó el género en consolas es obvio y que hasta su salida no había nada igual o comparable en ningún sistema,también.Incluído el PC. De hecho Xbox traía como primicia la GPU de nueva generación NV2A que salió algo antes que sus equivalentes en PC,si a eso le añades que el diseño de juego en conjunto era un triple A en todas sus vertientes,sonido,IA,tamaño escenarios,vehículos de todo tipo efectos de particulas e iluminacion next gen. La revista Superjuegos en su analisis de 2002 se tira tres páginas hablando de la jugabilidad y sus virtudes jugables y no dice nada del apartado técnico hasta las ultimas dos o tres líneas (lo cual me estaba extrañando) hasta que al final hace referencia a ellos de esta manera: En cuanto al apartado técnico hay poco que decir,el sonido es lo mejor que hemos escuhado con el Dolby 5.1 y gráficamente es lo mejor que ha pasado jamás por cualquier pantalla o monitor.Si alguien piensa que esto va a ser lo normal en Xbox,está equivocado porque es una superproducción.Pasará mucho tiempo hasta que salga algo parecido en Xbox. Y así fué,lo siguiente comparable en gráficos,pero sin llegar fueron Las crónicas de Riddick más de una año después y luego Halo2 ya en 2004. Fue vanguardia gráfica y conceptual en su época.De hecho la franquicia aguanta sus altibajos por las fuertes raíces que el Combat Evolved echó. Y espero que los "Guilty Sparks" sepan darle un nuevo nivel a la saga,porque vale mucho la pena el universo Halo.
7 VOTOS
Katsup754Hace 10 años65
@X4nxus
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
"Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora" Ni una cosa ni la otra. Es más potente PS4 e innovadora lo es más WiiU. No digamos cosas que no son (mira lo discutiblemente que es)
El dice: Xbox one puede que no sea la consola mas potente Tu le respondes: Es más potente PS4. A lo que yo respondo:
Que listo eres!!! El dice que puede, y yo le digo que no es que PUEDe, es que LO ES MENOS POTENTE. No vayas de listo que aqui el que queda como un tonto eres tu
Y si aprendemos a usar las comas?
Lacajacafe1740Hace 10 años66
@Fromsky
Mostrar cita
Halo es una IP como muy pocas, su universo, su campaña y su online siempre han estado muy cuidados, su IA, su guión, su BSO, sus personajes, sus opciones de juego....Halo es una IP q no deja nada al azar, ya se convirtió en una Leyenda en la historia de los videojuegos cuando revolucionó el genero, y hoy por hoy 343i tiene todo el potencial para llevar a Halo a un nuevo nivel. El que diga lo contrario lo hace desde la mas grande envidia e ignorancia, ya quisiera Killzone o CoD tener el guión o los personajes de Halo, ya quisiera Battlefield tener las opciones multijugador de Halo, ya quisieran todos los FPS tener la IA de Halo, ya quisieran todas esas IPs tener la BSO de Halo. Mejor, niños rata, guarden silencio, pues a falta de argumentos lo mejor es mantener la boca cerrada y esperar al glorioso E3.
¿No crees que seria muy pronto para Halo mostrarse en el E3 de este año?, yo creo que mejor se deberían de esperar hasta el próximo E3 con mas calma Y respecto a tu comentario, en lo personal nunca me ha llamado Halo, pero si he jugado varios juegos de la saga, y cada quien comparte su opinión, si tienes razón Halo es una gran saga y solo los envidiosos que la quieren ver hundir o creen que ya paso su momento dicen cosas negativas del juego, pero yo que he jugado la saga los 2 primeros y algunos de X360, no tiene una historia así tan épica que digamos, si, te engancha y haces que no dejes de jugar hasta resolver toda la trama, no se me hace la gran cosa, solo si comparamos los juegos de disparos que pusisteis como, Battlefield, COD, Kilzone.... te doy la razón Halo tiene trama que esos juegos, o al menos con killzone sus creadores no le han sacado provecho que por eso sus saga esta de la fregada ahorita. Pero bueno es solo una opinión mía, no lo tomes a mal.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 10 años67
@Alexcunha
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
"reinventar el futuro del entretenimiento" Y lo piensan hacer con Halo. Joder que fácil es hablar en esta vida....
halo revoluciono los fps a un nivel nunca antes visto. Asique no se de que hablas. Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores salvo los cabeza cuadrada envidiosos
"Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores [b]salvo los cabeza cuadrada envidiosos[/b]" Con eso deja claro que a mi por no ser mi shooter preferido (los tengo) ya soy un cabeza cuadrado envidioso. Gracias por discriminar a los que no posean el mismo gusto que tú Por cierto, 99% es un porcentaje MUY grande, incluso incluyendo solo Xboxers ya que conozco a gente con Xbox que prefiere un Call of Duty o un Battlefield antes que Halo. P.D.: OJO, para mi Halo son excelente juegos pero me muestro dudoso respecto a lo del mejor FPS, Bioshock por ejemplo me gustó más.
Si hubieras jugado en 2002 al primer Halo no pensarías de la misma manera.El punto de vista real es lo que ese juego supuso para el sector en el momento que salió,verlo ahora desde esta perspectiva o desde la del 2007 es alterar el resultado. Que haya gente que prefiera una ambientación más realista es muy entendible,pero no ver lo que Halo ha sido desde su nacimiento es por la sencilla razón de no haberlo vivido "in situ",solo así se entiende la indiferencia de mucha gente.Por aquel entonces,la gente estaba con su MGS2 y su GT3. Era otra España videojueguil.Los que tuvimos la suerte de tenerlo en casa el día de su lanzamiento,no lo olvidaremos jamás. El primer Halo fue tan grande que el resto de la saga para mi ha ido a menos.Y no quiero decir que sea mala,si no que el primero era una obra de culto. Su IA es a día de hoy una maravilla. Jugad 5 minutos en Legendario y vereis lo que es una IA en condiciones.
Si en ningún momento he dicho que no fuera revolucionario Simplemente he dicho que no es mi FPS favorito. Si nos ponemos así entonces estos juegos también tienen que ser los favoritos de la gente: Doom, Wolfestein, Quake, Half life, Bioshock, Killzone, Metroid Prime... porque como sabrás también fueron shooters revolucionarios en sus épocas y no por ello son mis favoritos y muchos de ellos los jugué en sus época (menos Wolfestein). Halo lo jugué en su época en casa de amigos, pero no me lo pasé yo mismo hasta después de años.
Killzone.... Revolucionario??????!!!
3 VOTOS
F360390Hace 10 años68
@Fromsky
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
"reinventar el futuro del entretenimiento" Y lo piensan hacer con Halo. Joder que fácil es hablar en esta vida....
halo revoluciono los fps a un nivel nunca antes visto. Asique no se de que hablas. Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores salvo los cabeza cuadrada envidiosos
"Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores [b]salvo los cabeza cuadrada envidiosos[/b]" Con eso deja claro que a mi por no ser mi shooter preferido (los tengo) ya soy un cabeza cuadrado envidioso. Gracias por discriminar a los que no posean el mismo gusto que tú Por cierto, 99% es un porcentaje MUY grande, incluso incluyendo solo Xboxers ya que conozco a gente con Xbox que prefiere un Call of Duty o un Battlefield antes que Halo. P.D.: OJO, para mi Halo son excelente juegos pero me muestro dudoso respecto a lo del mejor FPS, Bioshock por ejemplo me gustó más.
Si hubieras jugado en 2002 al primer Halo no pensarías de la misma manera.El punto de vista real es lo que ese juego supuso para el sector en el momento que salió,verlo ahora desde esta perspectiva o desde la del 2007 es alterar el resultado. Que haya gente que prefiera una ambientación más realista es muy entendible,pero no ver lo que Halo ha sido desde su nacimiento es por la sencilla razón de no haberlo vivido "in situ",solo así se entiende la indiferencia de mucha gente.Por aquel entonces,la gente estaba con su MGS2 y su GT3. Era otra España videojueguil.Los que tuvimos la suerte de tenerlo en casa el día de su lanzamiento,no lo olvidaremos jamás. El primer Halo fue tan grande que el resto de la saga para mi ha ido a menos.Y no quiero decir que sea mala,si no que el primero era una obra de culto. Su IA es a día de hoy una maravilla. Jugad 5 minutos en Legendario y vereis lo que es una IA en condiciones.
Si en ningún momento he dicho que no fuera revolucionario Simplemente he dicho que no es mi FPS favorito. Si nos ponemos así entonces estos juegos también tienen que ser los favoritos de la gente: Doom, Wolfestein, Quake, Half life, Bioshock, Killzone, Metroid Prime... porque como sabrás también fueron shooters revolucionarios en sus épocas y no por ello son mis favoritos y muchos de ellos los jugué en sus época (menos Wolfestein). Halo lo jugué en su época en casa de amigos, pero no me lo pasé yo mismo hasta después de años.
Killzone.... Revolucionario??????!!!
killzone revolucionario dijo alex?
3 VOTOS
Taby30001336Hace 10 años69
Yo estoy impaciente por ver que nos mostraran en la E3.  Este es el que me tiene tan enganchado, quiero ver un trailer impactante como el reveal del año pasado, quiero conocer el trabajo de DON Steven Spielberg, conocer un nuevo BSO de neil, saber si lanzaran H2 A, y sobre todo conocer la continuación, volver a saber de MC, de ese Esfinge de Guerra que si en dado caso que  en la campaña salga, nos la hará mas difícil que un scarab. Solo queda esperar y ser paciente 
EDITADO EL 17-04-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ruekir327Hace 10 años70
@Xelu24
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
"reinventar el futuro del entretenimiento" Y lo piensan hacer con Halo. Joder que fácil es hablar en esta vida....
halo revoluciono los fps a un nivel nunca antes visto. Asique no se de que hablas. Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores salvo los cabeza cuadrada envidiosos
Halo lo único que revoluciono fue el multijugador en consolas, si nos ponemos a hablar de quake, counter strike, half life etc entonces es otra cosa, no se de que hablas, halo era el mejor fps hasta que 343 la cago con halo 4. Creo que el se refiere a que no se puede reinventar el futuro del entretenimiento con un videojuego y menos con una franquisia en decadencia con un equipo que no sabe "innovar".
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años71
@Fromsky
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
"reinventar el futuro del entretenimiento" Y lo piensan hacer con Halo. Joder que fácil es hablar en esta vida....
halo revoluciono los fps a un nivel nunca antes visto. Asique no se de que hablas. Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores salvo los cabeza cuadrada envidiosos
"Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores [b]salvo los cabeza cuadrada envidiosos[/b]" Con eso deja claro que a mi por no ser mi shooter preferido (los tengo) ya soy un cabeza cuadrado envidioso. Gracias por discriminar a los que no posean el mismo gusto que tú Por cierto, 99% es un porcentaje MUY grande, incluso incluyendo solo Xboxers ya que conozco a gente con Xbox que prefiere un Call of Duty o un Battlefield antes que Halo. P.D.: OJO, para mi Halo son excelente juegos pero me muestro dudoso respecto a lo del mejor FPS, Bioshock por ejemplo me gustó más.
Si hubieras jugado en 2002 al primer Halo no pensarías de la misma manera.El punto de vista real es lo que ese juego supuso para el sector en el momento que salió,verlo ahora desde esta perspectiva o desde la del 2007 es alterar el resultado. Que haya gente que prefiera una ambientación más realista es muy entendible,pero no ver lo que Halo ha sido desde su nacimiento es por la sencilla razón de no haberlo vivido "in situ",solo así se entiende la indiferencia de mucha gente.Por aquel entonces,la gente estaba con su MGS2 y su GT3. Era otra España videojueguil.Los que tuvimos la suerte de tenerlo en casa el día de su lanzamiento,no lo olvidaremos jamás. El primer Halo fue tan grande que el resto de la saga para mi ha ido a menos.Y no quiero decir que sea mala,si no que el primero era una obra de culto. Su IA es a día de hoy una maravilla. Jugad 5 minutos en Legendario y vereis lo que es una IA en condiciones.
Si en ningún momento he dicho que no fuera revolucionario Simplemente he dicho que no es mi FPS favorito. Si nos ponemos así entonces estos juegos también tienen que ser los favoritos de la gente: Doom, Wolfestein, Quake, Half life, Bioshock, Killzone, Metroid Prime... porque como sabrás también fueron shooters revolucionarios en sus épocas y no por ello son mis favoritos y muchos de ellos los jugué en sus época (menos Wolfestein). Halo lo jugué en su época en casa de amigos, pero no me lo pasé yo mismo hasta después de años.
Killzone.... Revolucionario??????!!!
Hombre, para mi en su época fue algo bastante bueno, tal vez no tan revolucionario como los demás juegos nombrados pero para mi fue importante, al menos personalmente. @F360 Me ha hecho gracia tu comentario
Xelu2417055Hace 10 años72
@Ruekir saga en decadencia? Un juego con una campaña sublime? Porque la cagaran un poco en multi ya es decadente? Entonces uncharted y the last of us cuyos multi son muy malos tb estan decadentes no? En fin. Me encanta la gente que habla sin conocimiento de causa. Me rio bastante
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años73
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
"reinventar el futuro del entretenimiento" Y lo piensan hacer con Halo. Joder que fácil es hablar en esta vida....
halo revoluciono los fps a un nivel nunca antes visto. Asique no se de que hablas. Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores salvo los cabeza cuadrada envidiosos
Doom o Half-Life fueron mucho más revolucionarios en su tiempo. Y Fps como Half-life 2 y Bioshock Infinite se mean en cualquier Halo.
Informate un poco, lee alguno de los libros de Halo pasate todas las sagas Half Life,Bioshock y Halo y cuando tengas cada uno de los juegos completados unas 5 veces cada uno como yo y veras que Halo le da un repaso en general a los 2 juegos que dices. Solo pueden competir en la historia y cuando lees de que trata cada uno, veras que los Halos que an salido de momento no es ni el inicio. (Tengo todos los Bioshock pasados en dificil y sin morir menos el Infinite que tengos todos los logros pero no completo sin morir, en 1999, y tambien El Half Life con todos los logros mas chungos como el de completarlo sin disparar o con el gnomo) Como solo tienes pc y Ps3 te jode no poder jugar al mejor de los 3,
He jugado a las 2 primeras entregas y no me molesta no haber continuado la saga, la trama de los dos primeros me pareció olvidable y jugablemente las entregas posteriores no parecen muy innovadoras. En lo único que es superior Halo es en IA, multijugador y probablemente BSO. Y en cuanto a novelas, yo estoy debatiendo sobre videojuegos y no creo que estas sean unas obras maestras de la literatura precisamente.
1 VOTO
Katsup754Hace 10 años74
@Ruekir
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@El-Mentalista
Mostrar cita
"reinventar el futuro del entretenimiento" Y lo piensan hacer con Halo. Joder que fácil es hablar en esta vida....
halo revoluciono los fps a un nivel nunca antes visto. Asique no se de que hablas. Halo es el mejor fps para el 99% de los jugadores salvo los cabeza cuadrada envidiosos
Halo lo único que revoluciono fue el multijugador en consolas, si nos ponemos a hablar de quake, counter strike, half life etc entonces es otra cosa, no se de que hablas, halo era el mejor fps hasta que 343 la cago con halo 4. Creo que el se refiere a que no se puede reinventar el futuro del entretenimiento con un videojuego y menos con una franquisia en decadencia con un equipo que no sabe "innovar".
10000% de acuerdo. 343 no da la talla con Halo.
2 VOTOS
JulioJara40Hace 10 años75
@Alexcunha
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
@Letan
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
"Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora" Ni una cosa ni la otra. Es más potente PS4 e innovadora lo es más WiiU. No digamos cosas que no son (mira lo discutiblemente que es)
innovadora wiiu por una pantalla en su mando que realmente ningún juego aprovecha?? para eso Xbox tiene SmartGlass, de todos modos Kinect no te parece innovador??, que su sistema operativo tenga gran parte del código de Windows, que es el SO mas usado en el mundo y que por esto puedan compartir aplicaciones?? que sea compatible con directx12?? lo dejo a tu juicio
Eso de que no lo utiliza ningun juego es una mentira bastante grande, al contrario que Kinect
no dije que no lo usan, dije que no lo aprovechan, lo mismo ocurre con Kinect, pero este ultimo si es mas innovador, comprensión lectora plz
Tranquilo, no hace falta que me jures que no has jugado a ZombiU, el mejor juego para jugar con el Game Pad que gracias a este mando hace que sea una experiencia ÚNICA.
no te juro nada puede que lo haya usado de forma intensiva pero fue realmente entretenido? para mi no, y los análisis tampoco hicieron brillar al juego, por algo será... de todos modos se han vendido muchos mas Kinect para Xbox 360 que wiiu.... por algo será...
1 VOTO
X4nxus3741Hace 10 años76
@Katsup
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
"Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora" Ni una cosa ni la otra. Es más potente PS4 e innovadora lo es más WiiU. No digamos cosas que no son (mira lo discutiblemente que es)
El dice: Xbox one puede que no sea la consola mas potente Tu le respondes: Es más potente PS4. A lo que yo respondo:
Que listo eres!!! El dice que puede, y yo le digo que no es que PUEDE, es que LO ES MENOS POTENTE. No vayas de listo que aquí el que queda como un tonto eres tu
Y si aprendemos a usar las comas?
Y si aprendemos a no cargar el foro con imágenes inútiles? Y si aprendemos comprensión lectora antes de ir de listos? Mucho hay que aprender, pero si quieres que aprendan los demás, empieza tu primero. Si vas a citarme para eso y para no aportarme nada, tranquilo, ahórrate escribir, ni te molestes, que tampoco me voy a molestar en leer algo que no me aporta nada. Si quieres corregirme te lo agradezco, pero no me vengas como un sabelotodo.
Alexcunha14226Hace 10 años77
@JulioJara
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
@Letan
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
"Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora" Ni una cosa ni la otra. Es más potente PS4 e innovadora lo es más WiiU. No digamos cosas que no son (mira lo discutiblemente que es)
innovadora wiiu por una pantalla en su mando que realmente ningún juego aprovecha?? para eso Xbox tiene SmartGlass, de todos modos Kinect no te parece innovador??, que su sistema operativo tenga gran parte del código de Windows, que es el SO mas usado en el mundo y que por esto puedan compartir aplicaciones?? que sea compatible con directx12?? lo dejo a tu juicio
Eso de que no lo utiliza ningun juego es una mentira bastante grande, al contrario que Kinect
no dije que no lo usan, dije que no lo aprovechan, lo mismo ocurre con Kinect, pero este ultimo si es mas innovador, comprensión lectora plz
Tranquilo, no hace falta que me jures que no has jugado a ZombiU, el mejor juego para jugar con el Game Pad que gracias a este mando hace que sea una experiencia ÚNICA.
no te juro nada puede que lo haya usado de forma intensiva pero fue realmente entretenido? para mi no, y los análisis tampoco hicieron brillar al juego, por algo será... de todos modos se han vendido muchos mas Kinect para Xbox 360 que wiiu.... por algo será...
Ya sé que no me juras, era un modo de decir que sé que no lo has jugado por lo que no hace falta que me jures que no lo has jugado respecto a lo que dijiste sobre el Gamepad dejando claro que tu experiencia con ese accesorio o mando es nula o al menos eso parece por tus declaraciones. Ahora son los análisis los que tienen que hacer Brillar al juego? Ya no es tu propia experiencia y opinión sobre ellos? Si nos ponemos así Ryse de tu querida XOne es entonces está lleno de mierda encima que impide que brille, al menos visto desde tu "lógica" que yo no comparto. Ahora ya estamos metiendo las ventas... buff, ya no sé que es peor si meter los análisis o las ventas para comparar algo respecto a las diferencias entre una plataforma y otra, pues siguiendo otra vez tu misma "lógica" entonces PS4 es mejor que One ya que si ha vendido más "[i]por algo será[/i]"... como tú mismo dices. Deberías saber que las cosas las valoran y disfrutan cada a uno según sus gustos, que PS4 sea la más vendida será porque habrá más gente a la que le guste PS4 no porque es la mejor consola del mundo, y respecto al Game Pad y Kinect lo mismo y más teniendo en cuenta que has hablado del Kinect como si la gente comprara la XOne solo por dicho accesorio, te sorprendería la cantidad de gente que no lo compraría si pudiera elegir no hacerlo. Tranquilo chaval, coge ahora tu mando de XOne y vete a jugar, déjanos a los que disfrutamos de todas las plataformas seguir haciéndolo sin que gente como tú esté diciendo lo maravillosa que es tu plataforma y lo mala que son las demás... como imagino desde la ignorancia, claro está.
Katsup754Hace 10 años78
@X4nxus
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Katsup
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@JulioJara
Mostrar cita
Yo creo qe si son capaces, Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora y eso realmente no se puede discutir, Microsoft lo a hecho bien últimamente con todos sus productos, escuchando al consumidor (Windows 8.1), mejorando (bing) e innovando (Xbox one y Windows phone 8.1), saludos a todos y a esperar las grandes producciones de la next gen !!
"Xbox one puede que no sea la consola mas potente pero si la mas innovadora" Ni una cosa ni la otra. Es más potente PS4 e innovadora lo es más WiiU. No digamos cosas que no son (mira lo discutiblemente que es)
El dice: Xbox one puede que no sea la consola mas potente Tu le respondes: Es más potente PS4. A lo que yo respondo:
Que listo eres!!! El dice que puede, y yo le digo que no es que PUEDE, es que LO ES MENOS POTENTE. No vayas de listo que aquí el que queda como un tonto eres tu
Y si aprendemos a usar las comas?
Y si aprendemos a no cargar el foro con imágenes inútiles? Y si aprendemos comprensión lectora antes de ir de listos? Mucho hay que aprender, pero si quieres que aprendan los demás, empieza tu primero. Si vas a citarme para eso y para no aportarme nada, tranquilo, ahórrate escribir, ni te molestes, que tampoco me voy a molestar en leer algo que no me aporta nada. Si quieres corregirme te lo agradezco, pero no me vengas como un sabelotodo.
Si mi capitan!
Ruekir327Hace 10 años79
@Xelu24
Mostrar cita
@Ruekir saga en decadencia? Un juego con una campaña sublime? Porque la cagaran un poco en multi ya es decadente? Entonces uncharted y the last of us cuyos multi son muy malos tb estan decadentes no? En fin. Me encanta la gente que habla sin conocimiento de causa. Me rio bastante
Campaña sublime? La cagaron "un poco" en el multijugador? Estamos hablando del mismo juego?, Si tu te ríes con lo que puse con lo que tu pones yo me río el doble, para empezar que tienen que ver uncharted o tlou en esto? A dientes se ve que eres un fanboy, me encanta la gente cuando supone cosas y terminan sacando este tipo de argumentos es penoso enserio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento"

Hay 85 respuestas en Los responsables de Halo pretenden "reinventar el futuro del entretenimiento", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL