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Sony London Studios trabaja en un nuevo juego para Project Morpheus

SRCPlayer21Hace 10 años16
La verdad, preferiría que desarrollasen los juegos compañías ajenas a Sony, que parece que les estén forzando a crear juegos para el Morpheus
JulioJara40Hace 10 años17
@XxGuerreroxX
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@JulioJara
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@Gothic777
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@JulioJara
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@DelsinDrake
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Los padres de The Getaway señores, con esta saga como referencia y un dispositivo puntero solo puede salir un juegazo inmersivo y por qué no, un GOTY como fue The Getaway. Pondré a seguimiento esta empresa Saludos, [b]DelsinDrake. [/b] PD: @JulioJara Amigo pero qué dices ? Es obvio que un motor made in Sony hubiese resultado mucho más potente y bonito que Unity pero sus razones tendrán, y Unity con su última versión luce realmente bien si se le pone esmero. Revisa estos vídeos [video]https://www.youtube.com/watch?v=o9mr4k9X6c8[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=KwImGYR2rwg[/video]
se sabe que Unity no es un motor puntero luce bien, pero para next gen no me parece el indicado, además esto viene a rectificar el hecho de que proyect morpheus usa demasiados recursos de procesamiento en ps4 y por esto mismo se debe usar un motor recortado y tan optimizado como lo es Unity
De eso se trata de buena optimizacion, no de bestialidades graficas mal optimizadas.
Lamentablemente se trata de juegos punteros gráficamente, si no fuera así no cambiaríamos de generación de consolas, esta bien que el motor este optimizado, como todos los grandes motores lo hacen, pero hay que pensar igual que actualmente unity lo mueve hasta un celular, es decir mejor me compro un iPhone o un Galaxy envés de un ps4 si se van a empezar a usar motores de este tipo con maquinas tan potentes como ps4 y Xbox, que los usen los indies me parece bien por que venden juegos mas baratos y ellos mismos tienen recursos pero no una first party, de todos modos yo creo que esta relacionado con lo exigente que es en cuanto a procesamiento Project morpheus, aprovechando que el aparato esta aun en etapa de prototipo deberían aprovechar de experimentar colocándole un procesador propio, tal como lo hace Kinect, saludos
tu has visto esto? [img]http://media.t3.com/img/resized/so/xl_Sony-Project-Morpheus-7.jpg[/img]
si, y tu has visto eso para ps4?
DaniG9422307Hace 10 años18
Sera un juego no muy potente graficamente obviamente si quieren que los usuarios no se les mueran por el camino al jugar con el project morpheus. Espero que sea un juego interesante no un chorrijuego como Playroom.
Koki755947Hace 10 años19
@XxGuerreroxX
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@Robfero
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Y esto es para los que dicen que no se veran juegos next gen en morpheus. unidad de procesamiento de imagenes que ayudara a convertir las imagenes 2D en estereoscopicas.
Pero eso no puede dar posibles obstaculos para tener una latencia baja optima? Digo yo que sera mejor sacrificar calidad grafica de forma que sea capaz de mover por si sola la maquina de forma suficientemente fluida para tener una experiencia comoda en RV
Claro, habra que ver como rinde en terminos de latencia en su producto finalizado, pero de momento solo podemos especular con lo que han mostrado. Se que las demos que mostraron en la GDC solo utilizaban el 5% del potencial de PS4 , casi todo el trabajo lo hacia la unidad de procesamiento, creo que veremos buenos resultados. pero esto solo lo sabremos cuando salga al mercado
Las demostraciones "potentes" corrían en PC, aun no se ha visto usándolo en PS4.
XxGuerreroxX495Hace 10 años20
@Koki75
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Y esto es para los que dicen que no se veran juegos next gen en morpheus. unidad de procesamiento de imagenes que ayudara a convertir las imagenes 2D en estereoscopicas.
Pero eso no puede dar posibles obstaculos para tener una latencia baja optima? Digo yo que sera mejor sacrificar calidad grafica de forma que sea capaz de mover por si sola la maquina de forma suficientemente fluida para tener una experiencia comoda en RV
Claro, habra que ver como rinde en terminos de latencia en su producto finalizado, pero de momento solo podemos especular con lo que han mostrado. Se que las demos que mostraron en la GDC solo utilizaban el 5% del potencial de PS4 , casi todo el trabajo lo hacia la unidad de procesamiento, creo que veremos buenos resultados. pero esto solo lo sabremos cuando salga al mercado
Las demostraciones "potentes" corrían en PC, aun no se ha visto usándolo en PS4.
Supongo que PC con las mismas caracteristicas que PS4 de todas formas lo que mostraron no era demasiado exigente que digamos, habra que esperar hasta que presenten su modelo final y lo veamos funcionando en una PS4. pero la unidad de procesamiento vendra en conjunto con las gafas de RV. Tambien mandara la señal para la pantalla de TV asi se podra ver lo que vea el que las lleva puestas. la cuestion es que debemos esperar a ver el producto final para tener una opinion mas objetiva.
HaloPecia4138Hace 10 años21
Bien, si Ps4 está carente de títulos exclusivos, le viene como anillo al dedo que encima gasten sus cada vez más exiguos recursos en hacer juegos para morpheus. Quien mucho abarca poco aprieta. PsVita, Ps3, Ps4, Morpheus...Y Microsoft centrada en One. Veremos, me he hecho con una Ps4 saltando a Sony esta generación, espero no haberme equivocado. Más le vale que saquen exclusivos, Microsoft parece que están preparando una buena batería.
Arkangeln1170Hace 10 años22
@XxGuerreroxX
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Y esto es para los que dicen que no se veran juegos next gen en morpheus. unidad de procesamiento de imagenes que ayudara a convertir las imagenes 2D en estereoscopicas.
es solo la controladora de las entradas de video el occulus rift también lo tiene no hay ninguna tecnología mágica aquí seguirá necesitando mas potencia para ejecutar juegos con la calidad de los juegos mas exigentes en 2D en otras palabras los para el realidad virtual tendrán bastante menos gráficas (al punto de minecraftizarlos casi o ponerlos a nivel de ps3) comparados con un juego no para realidad virtual, y suponiendo que fuese un gpu externo extra (que no lo es) para ampliar la capacidad de la ps3 solo aumentaría el costo del dispositivo aparte haría mas complejo el desarrollo para el dispositivo PD= y la calidad del 3D convertido de imágenes 2D es bastante pésima que lo digan las películas de cine que grabaron en 2D y fueron convertidas por facturar mas a 3D (que es bastante mas costoso de hacer que lo pudiera ser un conversor para una consola seria mas comparable al "conversor 3D" de algunas pantallas smart modernas que crean una artificial apariencia de 3d a partir de imágenes 2d) PD2= aun así opino que la PS4 tiene potencial para poder sacar experiencias de Realidad Virtual interesantes pero no sin un costo, porque deben enfocarse primordialmente en mantener un framerate 60-90fps estable como la roca, 1080p (mínimo que pide la RV) y baja latencia (eliminando efectos que aumenten la latencia) aun así que como costo para hacer esto sea reducir todo lo que sean efectos poligonado etc con objeto de mantener esa experiencia
EDITADO EL 17-04-2014 / 16:06 (EDITADO 5 VECES)
Arkangeln1170Hace 10 años23
@XxGuerreroxX
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@Robfero
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Y esto es para los que dicen que no se veran juegos next gen en morpheus. unidad de procesamiento de imagenes que ayudara a convertir las imagenes 2D en estereoscopicas.
Pero eso no puede dar posibles obstaculos para tener una latencia baja optima? Digo yo que sera mejor sacrificar calidad grafica de forma que sea capaz de mover por si sola la maquina de forma suficientemente fluida para tener una experiencia comoda en RV
Claro, habra que ver como rinde en terminos de latencia en su producto finalizado, pero de momento solo podemos especular con lo que han mostrado. Se que las demos que mostraron en la GDC solo utilizaban el 5% del potencial de PS4 , casi todo el trabajo lo hacia la unidad de procesamiento, creo que veremos buenos resultados. pero esto solo lo sabremos cuando salga al mercado
puras suposiciones
Anndrew271Hace 10 años24
@XxGuerreroxX
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Y esto es para los que dicen que no se veran juegos next gen en morpheus. unidad de procesamiento de imagenes que ayudara a convertir las imagenes 2D en estereoscopicas.
Y para que quieres 3D en realidad virtual?
Kaiser-Destiny226Hace 10 años25
Madre mia....vaya preguntas...

Y señores, no importa qué fue 1º, OR o PM, ya que la respuesta es ninguno...la RV es cási tan vieja como el fuego...cada nuevo proyecto recoge el testigo del anterior, añadiendo mejoras, como el giroscopio, reduciendo el tamaño, mejorando las minipantallas...por cierto, ya podrían los cines quemar esas pantallas y poner un casco de estos en cada butaca.....como vamos a comparar [b]una[/b] proyección en la pared por muy en 3D que sea, con [b]dos[/b] pantallas, una para cada ojo, haciendo que el cerebro cree una ''imagen mental'' en verdadero 3D y a 1080..??  

Espero que esto responda la duda anterior....no es que queramos o no tener 3D en la realidad virtual....es que si te ''quitan'' el 3D, ya no hay realidad...ni virtual, ni real...imagina si puedes que Dios, Alá, o ET, ''desconectasen'' el 3D de la vida real...sin profundidad (la diferencia entre 2 y 3D) cómo cogerías el mando de tu consola? si tu cerebro no interpreta la distancia y la profundidad de lo que tienes delante...Por lo que un casco o unas gafas de REALIDAD virtual sin 3D, serían una minipantalla para ver muy cerca, con un sensor que hace lo mismo que tu joystick, mirar a donde quieras......si creías que eso era la RV espero que no fuese un aparato que te llamase la atención...porque no tiene ningún sentido pagar por algo así a no ser que vivas en un armario y te falte el pulgar del joystick.......
Eso si, espero que ahora sí te interesen más si alcanzas a comprender mejor lo que quieren vendernos estas compañías...

Saludos!! 
1 VOTO
Richivader4121Hace 10 años26
@JulioJara
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Si se trata de un juego basado en Unity nada realmente bueno se puede esperar
Si dices eso no tienes ni puta idea de juegos
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Hay 26 respuestas en Sony London Studios trabaja en un nuevo juego para Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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