Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

CANTICOS DE LOS EQUIPOS DE FIFA 11 Y MUSICA canticos de los equipos de fifa 11 y musica

Yerai55300Hace 13 años16
De mi equipo (osasuna)
tns haber
en el min 15 de partido empiezan a cantar los de indargorri por el problema q tuvieron en santander ( los munipas les multaron sin razón a 1500 € por cabeza) antes del min 15 no empiezan a cantar
-una esplosion demorador  y q le den por culo aragon..el osasuna q se la goza y q le den por el culo al zaragoza lololo..
-y logo tambn nos solemos burlar de los bilbainos cn una cancion de su himno:
athletic txuri ta gorria txerri guztien ipurdia, herritik jaio ziñelako txerri guztia zera..
-y tambn WALTER PANDIANII LOLOLOLOLOLOOO WALTER PANDIANIIII LOLOLOLOLOOO
-y tambn: pORQUE LLEGARON LAS FIESTAS, DE ESTA GLORIOSA CIUDAAAD Y ESO Q EN EL MUNDO  ENTEROOO UNAS FIESTAS SIN IGUAL RIAO RIAOO LOOOLOLOLOOOOOO LOOOOLOLOLOO...
Y AHI BATANTES MAS PERO NO ME ACUERDO JAJA COMO AHORA SE HA ACABAO LA LIGA NO ME ACUERDO JAJA     
ACB981088Hace 13 años17
¿Pero en el juego vendrán todos los himnos de todos los equipos o hay que tenerlos en tu PS3 y luego subirlos?
LaMela1125Hace 13 años18
@ACB98
Mostrar cita
¿Pero en el juego vendrán todos los himnos de todos los equipos o hay que tenerlos en tu PS3 y luego subirlos?
subirlos tu
ACB981088Hace 13 años19
@LaMela
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
¿Pero en el juego vendrán todos los himnos de todos los equipos o hay que tenerlos en tu PS3 y luego subirlos?
subirlos tu
Pues menuda M!
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años20
@ACB98
Mostrar cita
@LaMela
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
¿Pero en el juego vendrán todos los himnos de todos los equipos o hay que tenerlos en tu PS3 y luego subirlos?
subirlos tu
Pues menuda M!
Que va va a molar. Saludos
ACB981088Hace 13 años21
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
@LaMela
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
¿Pero en el juego vendrán todos los himnos de todos los equipos o hay que tenerlos en tu PS3 y luego subirlos?
subirlos tu
Pues menuda M!
Que va va a molar. Saludos
¿Te vas a descargar todos los himnos? PD: Bueno, yo tengo el del Athletic Club de Bilbao y el del Barça...
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años22
@ACB98
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
@LaMela
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
¿Pero en el juego vendrán todos los himnos de todos los equipos o hay que tenerlos en tu PS3 y luego subirlos?
subirlos tu
Pues menuda M!
Que va va a molar. Saludos
¿Te vas a descargar todos los himnos? PD: Bueno, yo tengo el del Athletic Club de Bilbao y el del Barça...
Pero no pasa nada, tampoco lo van a hacer todo ellos, algo de trabajo no nos vendrá mal. No se si me entiendes... Saludos
ACB981088Hace 13 años23
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
@LaMela
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
¿Pero en el juego vendrán todos los himnos de todos los equipos o hay que tenerlos en tu PS3 y luego subirlos?
subirlos tu
Pues menuda M!
Que va va a molar. Saludos
¿Te vas a descargar todos los himnos? PD: Bueno, yo tengo el del Athletic Club de Bilbao y el del Barça...
Pero no pasa nada, tampoco lo van a hacer todo ellos, algo de trabajo no nos vendrá mal. No se si me entiendes... Saludos
Si. Jaja. Pero, los canticos que transcurren en el partido también. Quiero decir, tipo: que bote, que bote, que bote Sam Mames...???
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años24
@ACB98
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
@LaMela
Mostrar cita
@ACB98
Mostrar cita
¿Pero en el juego vendrán todos los himnos de todos los equipos o hay que tenerlos en tu PS3 y luego subirlos?
subirlos tu
Pues menuda M!
Que va va a molar. Saludos
¿Te vas a descargar todos los himnos? PD: Bueno, yo tengo el del Athletic Club de Bilbao y el del Barça...
Pero no pasa nada, tampoco lo van a hacer todo ellos, algo de trabajo no nos vendrá mal. No se si me entiendes... Saludos
Si. Jaja. Pero, los canticos que transcurren en el partido también. Quiero decir, tipo: que bote, que bote, que bote Sam Mames...???
Pues no lo se
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > CANTICOS DE LOS EQUIPOS DE FIFA 11 Y MUSICA canticos de los equipos de fifa 11 y musica

Hay 24 respuestas en CANTICOS DE LOS EQUIPOS DE FIFA 11 Y MUSICA canticos de los equipos de fifa 11 y musica, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL