Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zenimax Media registra la marca "Nuka Cola"

Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años32
@Manu8official
Mostrar cita
Creo que el registro de la "marca" nuka cola por parte de zenimax studios indica que se avecina un proximo fallout online como ha echo hace poco con the elder scrolls
Zenimax Media ha distribuido los Elder Scrolls y los Fallout de Bethesda desde siempre, no creo que se trate de un MMO.
Juanzn3397Hace 10 años33
@Coloso90909
Mostrar cita
@Juanzn
Mostrar cita
[b]FALLOUT 4[/b] PD : [i]Coca cola ya tiene competencia xdxd[/i]
Sip se llama Pepsi Cola .
[b]AHhhhh no lo sabía[/b] [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años34
Me encanta la Nuka Cola  
Samaniego34Hace 10 años35
Por favor por favor por favor por favor por favor.....fallout 4 ven ya....
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años36
Más bien que le inminente anuncio de un juego de Fallout, yo creo que va más relacionado con algún otro producto rollo merchandising.

No me extrañaría que empezasen a sacar su propia Cola con ese nombre, yo desde luego me compraría un camión para mi solo 
1 VOTO
Aivanpou176Hace 10 años37
Fallout 4           

Espero que no les dé por sacar un MMO!!
Nachokyle50327Hace 10 años38
Espero que con el pack de 12 botellas regalen un contador Geiger.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años39
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Yo por no tener tiempo y juegos que pasarme como esa joya llamada skyrim pues he empezado con fallout 3 recientemente y me parece un juegazo!! No se Pk dicen por ai arriba que mierda,vamos, y fallout vegas debe ser tres cuartos de lo mismo.Pero como bien dice otro usuario para gustos colores!
Son puretas y hipsters, déjalos, Fallout 3 es de lo mejor que trajo la anterior gen, un juegazo de casi 10.
4 VOTOS
Visari9221389Hace 10 años40
Yo ya no me emociono con Fallout 4, que la otra vez la noticia era falsa y casi me da algo, pero ojala que salga  
A-z-1213148Hace 10 años41
@VINCENT5
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92 Fallout 3 como mucho era una mierda de forma jugable, pero su historia es mejor que la de New Vegas (se de lo que hablo porque también me he pasado los 2 y los primeros Fallout).
La historia del 3 mejor que la del NV? Pero tu as visto la historia del 3? Es la cosa más tonta del mundo,un chabal que busca a su padre por el yermo el cual muere y continúa su proyecto,si...muy original y muy profunda
Hombre tambien si nos ponemos asi, la historia de New Vegas tiene muchos cliches. Fallout no es que se caracterice por una buena historia, personalmente creo que se caracteriza por su ambientacion y su extenso mundo donde el jugador tiene miles de opciones que pueden alterar la percepcion de otros personajes sobre el nuestro y el desarrollo de las misiones
2 VOTOS
Cacotaa228Hace 10 años42
FALLOUT FALLOUT FALLOUT                  
FuneralBrute7174Hace 10 años43
@VINCENT5
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92 Fallout 3 como mucho era una mierda de forma jugable, pero su historia es mejor que la de New Vegas (se de lo que hablo porque también me he pasado los 2 y los primeros Fallout).
La historia del 3 mejor que la del NV? Pero tu as visto la historia del 3? Es la cosa más tonta del mundo,un chabal que busca a su padre por el yermo el cual muere y continúa su proyecto,si...muy original y muy profunda
Avatar de la BOS ? Pobre , debe ser feo andar todo el dia con una servoarmadura por el desierto. [spoiler] [/spoiler] Bromas aparte , coincido con el compañero mas arriba , de este E3 no pasa , o al menos espero que no pase. Me estoy rejugando New Vegas Ultimate con Mods para hacer mas facil la espera y la verdad no me canso de jugarlo. Juegos como estos que te entregan miles de hora valen cada $.
Shaboomm8020Hace 10 años44
@Jorged3d9
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92 Fallout 3 como mucho era una mierda de forma jugable, pero su historia es mejor que la de New Vegas (se de lo que hablo porque también me he pasado los 2 y los primeros Fallout).
La historia de Fallout 3 es un refrito de las de Fallout 1 y 2, (habitante del refugio al que mandan fuera, debe buscar un GECK, el enclave está detrás de ese GECK, interviene la hermandad del acero....) lo único nuevo que tenía la historia era la trama de James. Sinceramente, para jugarme una historia que sea un refrito de las entregas originales, pues prefiero jugarme New Vegas (hablo en cuanto a trama principal, no el juego en general) No estoy diciendo que Fallout 3 sea un juego malo, ni mucho menos, es un juegazo, pero su historia es muy poco inspirada y al final acaba convirtiéndose en el típico cliché de buenos buenísimos contra malos malísimos.
EDITADO EL 17-04-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 10 años45
@FuneralBrute
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
@Naughtydog-fan92 Fallout 3 como mucho era una mierda de forma jugable, pero su historia es mejor que la de New Vegas (se de lo que hablo porque también me he pasado los 2 y los primeros Fallout).
La historia del 3 mejor que la del NV? Pero tu as visto la historia del 3? Es la cosa más tonta del mundo,un chabal que busca a su padre por el yermo el cual muere y continúa su proyecto,si...muy original y muy profunda
Avatar de la BOS ? Pobre , debe ser feo andar todo el dia con una servoarmadura por el desierto. [spoiler] [/spoiler] Bromas aparte , coincido con el compañero mas arriba , de este E3 no pasa , o al menos espero que no pase. Me estoy rejugando New Vegas Ultimate con Mods para hacer mas facil la espera y la verdad no me canso de jugarlo. Juegos como estos que te entregan miles de hora valen cada $.
siempre me han gustado las servoarmaduras soy así yo solo espero que el próximo fallout tenga mas misiones secundarias y personalización en las armas que el 3
EliasMan9617Hace 10 años46
Hype!, quiero un Fallout 4 hecho por Bethesda Studios exclusivo de PC y las nuevas consolas, un lanzamiento semejante no puede estar lastrado por las viejas rocas
1 VOTO
Juancajericho1041Hace 10 años47
Quien quiere una coca cola pudiendo tomarse una nuka cola quantum y alguna vienen con extra radiación.

Esperemos que esto signifique un nuevo fallout pronto, el 4 que yo ya tengo muchas ganas de ir por ahi descubriendo sitios secretos  
EDITADO EL 17-04-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zenimax Media registra la marca "Nuka Cola"

Hay 65 respuestas en Zenimax Media registra la marca "Nuka Cola", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL