Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

Nero8899726
Expulsado
Hace 10 años80
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Huy cuando llegamos a los insultos, digo que paso con tu perfil bajo y respetoso? Digo las cosas claras y sin rodeos no crees?
A ver, estamos hablando de peras y tu me sales con manzanas. A mi se me hace un buen detalle que los pulgares de Aiden tengan una animación dependiendo del hackeo que haga, sea relevante o no, es otro tema. Mucha gente critica el apartado gráfico de algunos juegos argumentando pobres animaciones, y luego llega Watch_Dogs con esta clase de animaciones y la gente igual se queja. Y luego me sales tu hablando de escenarios ¿Qué demonios tiene que ver?
Es que el 90 % de los que comentan en 3djuegos vienen solo a criticar y criticar negativamente, nunca se traen algo positivo entre manos o por lo menos algo de motivacion como "AL MENOS ES JUGABLE" ¡pero no! Siempre a lo negativo. Sigan asi usuarios y les va a ir mal en la vida. [b]Y despues salen los moderadores diciendo que sea respetuoso ¿y los demas? ¿acaso soy el bicho raro?[/b]
2 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años81
Parece que hay escasez de noticias porque para poner esto..
MasterDarkest4113Hace 10 años82
He de decir que lo de los pulgares me ha sentado de risa . pero  cualquier mejora es valida
DinoArceuxis31108Hace 10 años83
Sin duda es un game Next-Gen :'D
El panel tactil del Dualshock 4 va a estar presente en los hackeos? 

[spoiler]Mucho quejaros "TANTO TIEMPO PA ESO?" o "ESTO ES NOTICIA?" pero en el CoD: Ghosts cuando salió la noticia de "Controlarás a tu perro" todos como locos (Y eso que a Riley, el perro, solo lo controlas durante como mucho 5-10 minutos en toda la campaña  en el multi ni lo controlas tú mismo jajajaja[/spoiler]
Andresmik710Hace 10 años84
A ver si lo he entendido,
Una empresa como tú, Ubisoft, que tienes un pasado muy ligado a otras empresas como EA ¿Nos dices que has empleado gran parte de tu presupuesto y de tu tiempo para producir pequeños detalles de calidad artesanal? ¿Y pretendes que nos lo creamos?.

No digo que Watchdogs no tenga pinta de que esteis haciendo algo fuera de lo común, de inmensa calidad pero ¿De verdad os justificáis con esto?.
Creo que en estos casos, es mejor no depositar pequeñas dosis de justificaciones de este tipo, porque de verdad que quedáis peor.

Está claro, no soy Dios, pero apuesto por varias razones de vuestro retraso:
- Le visteis las orejas al lobo con GTA V, y dejasteis pasar el tiempo para que la gente le de tiempo a disfrutar de un gran sandbox, aburrirse, descansar y nuevamente invertir su dinero en otro.
- Aprovechasteis para desarrollar más DLCs. 

Bueno, en fin, al margen de soltar mierda, está claro que pueden haber dedicado el tiempo para mejorar la calidad gráfica y técnica. Quizás eleminar errores, e incluso añadir más contenido porque vieron que se quedaban cortas ciertas fases o aspectos jugables. Pero no me jodais, Ubi.

Hablando en plata: Sacadlo de una puta vez, que es un asco tener que esperar por algo que se palpa que lleva funcionando perfectamente MUCHOS MESES ATRÁS. Menuda estafa a quienes precompraron el juego...
1 VOTO
Conker91407Hace 10 años85
Muchos dicen que es algo inútil pero en realidad si hay personas que se fijan en detalles como este.  
Gabri9991770Hace 10 años86
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Según otras fuentes, esa característica tan curiosa podría desaparecer en PS3, Xbox 360 y Wii U debido a las limitaciones de hardware... Espero que nadie tenga previsto pagar 70 euros por mencionadas versiones, porque está claro que WD es un juego enfocado a la next gen.
Wii U es nextgen... bueno actual gen, ya que la nombrada Nextgen ya esta aqui por lo que es la actual, la anterior es Wii/ps360 ---------------- Respecto a la noticia, no creo que se hayan pasado meses agregando solo esto, de seguro hay mas para ver.
Seguro que él mismo ha metido a Wii U en el saco, y que la noticia en realidad solo decia a PS360.. No es la primera vez que dice que el tio dice que Wii U es igual a las versiones de PS360, aunque Ubisoft diga que la version esta hecha por separado y ademas por un estudio a parte, pero bueno tipico de Heavy-rock... @Heavy-rock porque no dices la fuente de esas noticias eh?
Aquaplatine290Hace 10 años87
@Heavy-rock
Mostrar cita
Según otras fuentes, esa característica tan curiosa podría desaparecer en PS3, Xbox 360 y Wii U debido a las limitaciones de hardware... Espero que nadie tenga previsto pagar 70 euros por mencionadas versiones, porque está claro que WD es un juego enfocado a la next gen.
Es preferible pagar 70 y no 400 o 500 depende el pais , sino tenes dicha consola nex-gen al fin y al cabo ese detalle mucho no importa o si?
Demian34198Hace 10 años88
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Chavales no sabéis eso de que los pequeños detalles son los mas importantes ¿?¿?
es verdad,como los graficos y la jugabilidad son los mas grandes detalles si son desastrosos no pasa nada por que no son importantes
Nene, ni si quiera me molesto en contestarte...
Juanikoguerrero32Hace 10 años89
Ohhh madre mia me compro este juegazo ya mismo por esta noticia que hype!!!!!!!!!!!!!!!!! este e el stilo de mini bulleye de mini bulleye
Dennis1997984Hace 10 años90
Son pulgares Next-gen        
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años91
@Nero8899
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico Huy cuando llegamos a los insultos, digo que paso con tu perfil bajo y respetoso? Digo las cosas claras y sin rodeos no crees?
A ver, estamos hablando de peras y tu me sales con manzanas. A mi se me hace un buen detalle que los pulgares de Aiden tengan una animación dependiendo del hackeo que haga, sea relevante o no, es otro tema. Mucha gente critica el apartado gráfico de algunos juegos argumentando pobres animaciones, y luego llega Watch_Dogs con esta clase de animaciones y la gente igual se queja. Y luego me sales tu hablando de escenarios ¿Qué demonios tiene que ver?
Es que el 90 % de los que comentan en 3djuegos vienen solo a criticar y criticar negativamente, nunca se traen algo positivo entre manos o por lo menos algo de motivacion como "AL MENOS ES JUGABLE" ¡pero no! Siempre a lo negativo. Sigan asi usuarios y les va a ir mal en la vida. [b]Y despues salen los moderadores diciendo que sea respetuoso ¿y los demas? ¿acaso soy el bicho raro?[/b]
Lo peor de esto, es que critican incluso en noticias positivas...
Paco28932534Hace 10 años92
Aunque (a mi parecer) los pequeños detalles dentro de un videojuego hacen que uno se sienta más inmerso, me parece una idiotez el hacer de esto una noticia.
Por otra parte ¿EN ESTO USARON EL TIEMPO EXTRA?... solo espero que lo hayan hecho como ocio y no hayan sacrificado el tiempo que le invirtieron a la optimización.
Luke-1504Hace 10 años93
Lo jugare en ps3 para reirme y ver como el celular funciona solo jajajaja .... y como los pulgares son una parte importante de la jugabilidad la version de la generación pasada debería llamarse diferente, algo así como "[b]thumbs[/b]"  
Lucero325Hace 10 años94
Este juego en ultra sera lo mejoor que habra en meses, claro si no sale Gta V en Pc
Marcoc14115Hace 10 años95
Jaja un juego AAA baja bastante calidad que decepción bueno espero que no me decepcióne jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

Hay 104 respuestas en Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL