Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom presenta el traje alternativo de Decapre en Ultra Street Fighter IV

Mushe10562Hace 10 años16
@Lockturnal
Mostrar cita
¿Un puñetero traje alternativo es una noticia? Lloro por la humanidad.
Es mejor esta noticia que los parches que agreglan 1 pixel en el Last of Us o GTA.
3 VOTOS
RAG-XD428Hace 10 años17
Como diría Marcus Kinkade en Borderlands 1: "Parece una luchadora trujicana en plan sadomaso!!   "
Franco426436Hace 10 años18
Con las fantochadas que esta haciendo capcom ultimamente es candidata a ganar el premio "la peor empresa del año"  
Aghation1441Hace 10 años19
Es horrible la verdad.
AmongstGods147Hace 10 años20
Al menos podrían poner el artista que hizo el dibujo:

http://genzoman.deviantart.com/art/Ultra-Street-Fighter-IV-Decapre-alt-outfit-447985463
1 VOTO
Reyghel1081Hace 10 años21
Me gusta el nuevo traje alternativo. Aunque confiezo que a los Street Fighter hace mucho tiempo que no los disfruto.
Blazebeam787Hace 10 años22
Este traje debe ser destruido!!!

metsu hadoukennnnn!!!!
Alucardnow2012Hace 10 años23
Soy al único al que este traje alternativo le recuerda a Voldo de soul Calibur?

[img]http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140108232617/soulcalibur/images/4/4d/Scbd-voldo.jpg[/img]
Snow148282Hace 10 años24
@TLOU94
Mostrar cita
No pienso volver a pagar por ningun Street Fighter despues de tanta revision. Capcom, comete tus mocos
Entonces debes de odiar SF II: Street Fighter II World Warrior Street Fighter II Championship edition Street Fighter II Hyper Fighting Super Street Fighter II Super Street Fighter II Turbo Hyper Street Fighter II The Aniversary Edition Super Street Fighter II HD remix En cuanto a Street Fighter IV: Street Fighter IV Super Street Fighter IV Super Street Fighter IV Arcade Edition. Ultra Street Fighter. Capcom lleva haciendo esto desde los inicios de la saga.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 10 años25
No tiene ningun sentido el alternativo, asi como no tiene ningun sentido hacer un personaje extra sin ninguna pisca de imaginacion.

A la mierda señores.
Nikotigre262018Hace 10 años26
Parece mas un personaje de guilty gear xrd o de blazblue que de Street fighter   

Capcom antes molabas¡¡  no te compro este ultra mode ni aunque me lo quieras vender en la puerta¡
TLOU942028Hace 10 años27
@Snow1482 me quedo con el Super Street Fighter IV: Arcade Edition, me lo pillé cuando dijeron que sería la [u][i][b]"ÚLTIMA"[/b] [/i][/u] revisión del juego, y luego salen con el Ultra Street Fighter IV... que se vayan a la M mayúscula.
Makurth6505Hace 10 años28
@Alucardnow20
Mostrar cita
Soy al único al que este traje alternativo le recuerda a Voldo de soul Calibur?
Heavenlyrock2514Hace 10 años29
Pero que puta mierda es que dibujaron esto con el culo?  
Deadlight4041452Hace 9 años30
Parece que Vega se hubiera follado a cammy
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom presenta el traje alternativo de Decapre en Ultra Street Fighter IV

Hay 30 respuestas en Capcom presenta el traje alternativo de Decapre en Ultra Street Fighter IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL