Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - René Rast (Audi R8 LMS Ultra)

Pinoangel1906Hace 10 años48
@Chamda
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
La magia del PC: 3 pantallas, mayores gráficos, mejor jugabilidad.
Crees que en consolas no se puede jugar con 3 pantallas y una jugabilidad igual? existen volantes en consolas y dan una sensación acojonante
No ^^, y si lo hace me llamas cuando lo haga a 60 fps,
GT6... Hala, la próxima vez infórmate mejor
¿Con 3 pantallas? Si claro, para activar el modo multi-monitor con 3 pantallas en la PS3 necesitas [b]TRES[/b] PS3 a la vez. Y lo de la jugabilidad... Si buscas algo mas arcade y accesible GT6 está bien, pero no se acerca al realismo de Project CARS.
Aquí no se trata de que tengas que tener 3 o 20 PS3 para el multi monitor, simplemente digo que si hay dicha opción en consolas, no como el troll que ha comentado que esta experiencia solo se vive en PC... Imagino que pocas consolas habrá probado en su vida para dicha afirmación Y de la jugabilidad discrepo, la gente que ha probado un G27 en GT5 y GT6 te cuentan su experiencia y es muy realista, en consolas se puede vivir una experiencia perfecta y con multi monitores pero si uno habla sin tener ni idea acaba muy mal
¿En serio piensas que la sensación de conducción de GT5 o 6 me da igual, es realista? No se parece en nada. Project CARS no sera tampoco el mayor exponente de la simulación en consolas, pero para eso tenemos Rfactor, o Asetto Corsa. Tu ultima frase me parece un poco de cachondeo. "Imagino que pocas consolas habrá probado en su vida para dicha afirmación". ¿Me puedes decir cuantos juegos ofrecen la posibilidad de utilizar mas de 3 monitores en consola? ¿Cuanta gente sabe que existe esa posibilidad? ¿Cuanta gente se puede permitir el tener 3 PS3 y 3 monitores del mismo tamaño para hacer esto? Porque claro, puedes decir "se los pides a unos amigos y ya esta", pero después tienes que tener 3 monitores que sin esas 3 PS3 serian inútiles ya que no los podrías utilizar cuando quisieras. La opción existe, y esta bien, pero es accesible solo para unos pocos. Me parece perfecto que haya gente a la que le guste Gran Turismo, pero su eslogan de "The Real Driving Simulator" quedó anticuado hace muchos años, ahora mas que nunca. Y la gente que dice que su conducción es realista no tiene mucha idea del tema. Tu por ejemplo, dices "que si uno habla sin tener ni idea acaba muy mal". Pero por otro lado, te basas en las opiniones de otros al decir que "la gente que ha probado un G27 en GT5 y GT6 te cuentan su experiencia y es muy realista". No me parece muy lógico.
por dios, las cosas que hay que leer, tanto rfactor como asseto carso son juegos que tienen presupuesto limitado, un grupito de 10 personas nunca van a superar a una super produccion de 70 millones de dolares con mas de 100 personas.
Eso es lo realmente triste , que no necesiten superarlo , siempre han estado por encima . Y lo de vajo presupuesto , algunos de los mallores genios de este mundo , han muerto pobres , que decepcion de mundo ( no crees )
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 10 años49
Que pedazo de pinta!
Zumbalacabra653Hace 10 años50
¿Me puede decir alguien por que coño tengo que leer gran turismo y simulación/realismo en la misma frase, o en el mismo post? Si queréis hablar de realismo visual... bueno. Pero por favor, que si coges un simulador de conducción y no estás de jugar a estos juegos no eres capaz de tener el coche dentro de la carretera, y no estoy en coña, es que no eres capaz de mantener el coche en la carretera. Bueno, en las rectas si.

Gran turismo nunca ha sido un simulador, aunque lo pretendan vender como tal. Ese juego cumple otra función y es un arcade total. Que no sea igual que el NFS no significa que no sea arcade. Lo es absolutamente. Eso no es malo, es ese tipo de juego, pero simulación cero. Es que hay que leer cada cosa.

Yo hace tiempo que estoy algo alejado de los juegos de conducción, peor en su momento vicié bastante a muchos de rally, gran turismo, NFS, los toca (que tampoco eran simuladores, quede claro)... y cuando cayeron en mis manos algunos simuladores no podía mantener el coche en la carretera (tampoco tenía volante. Y si eres capaz de jugar a un simulador sin volante, no es un simulador). Tened una cosa en cuenta, si cualquiera de nosotros cogiera un coche y lo pusiera a 200, 250...km/h no pasaría de la primera o segunda curva, pues si en un juego lo hacéis es que no es un simulador.
EDITADO EL 18-04-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Furymole6077Hace 10 años51
Valla nivelaco q se marca el tio....con guantes y todo..que pasote....y como controla el muy cabron...       
Frangp284Hace 10 años52
@Chamda
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
La magia del PC: 3 pantallas, mayores gráficos, mejor jugabilidad.
Crees que en consolas no se puede jugar con 3 pantallas y una jugabilidad igual? existen volantes en consolas y dan una sensación acojonante
No ^^, y si lo hace me llamas cuando lo haga a 60 fps,
GT6... Hala, la próxima vez infórmate mejor
¿Con 3 pantallas? Si claro, para activar el modo multi-monitor con 3 pantallas en la PS3 necesitas [b]TRES[/b] PS3 a la vez. Y lo de la jugabilidad... Si buscas algo mas arcade y accesible GT6 está bien, pero no se acerca al realismo de Project CARS.
Aquí no se trata de que tengas que tener 3 o 20 PS3 para el multi monitor, simplemente digo que si hay dicha opción en consolas, no como el troll que ha comentado que esta experiencia solo se vive en PC... Imagino que pocas consolas habrá probado en su vida para dicha afirmación Y de la jugabilidad discrepo, la gente que ha probado un G27 en GT5 y GT6 te cuentan su experiencia y es muy realista, en consolas se puede vivir una experiencia perfecta y con multi monitores pero si uno habla sin tener ni idea acaba muy mal
¿En serio piensas que la sensación de conducción de GT5 o 6 me da igual, es realista? No se parece en nada. Project CARS no sera tampoco el mayor exponente de la simulación en consolas, pero para eso tenemos Rfactor, o Asetto Corsa. Tu ultima frase me parece un poco de cachondeo. "Imagino que pocas consolas habrá probado en su vida para dicha afirmación". ¿Me puedes decir cuantos juegos ofrecen la posibilidad de utilizar mas de 3 monitores en consola? ¿Cuanta gente sabe que existe esa posibilidad? ¿Cuanta gente se puede permitir el tener 3 PS3 y 3 monitores del mismo tamaño para hacer esto? Porque claro, puedes decir "se los pides a unos amigos y ya esta", pero después tienes que tener 3 monitores que sin esas 3 PS3 serian inútiles ya que no los podrías utilizar cuando quisieras. La opción existe, y esta bien, pero es accesible solo para unos pocos. Me parece perfecto que haya gente a la que le guste Gran Turismo, pero su eslogan de "The Real Driving Simulator" quedó anticuado hace muchos años, ahora mas que nunca. Y la gente que dice que su conducción es realista no tiene mucha idea del tema. Tu por ejemplo, dices "que si uno habla sin tener ni idea acaba muy mal". Pero por otro lado, te basas en las opiniones de otros al decir que "la gente que ha probado un G27 en GT5 y GT6 te cuentan su experiencia y es muy realista". No me parece muy lógico.
por dios, las cosas que hay que leer, tanto rfactor como asseto carso son juegos que tienen presupuesto limitado, un grupito de 10 personas nunca van a superar a una super produccion de 70 millones de dolares con mas de 100 personas.
Ese grupito de 10 personas, son los que han desarrollado el software para los simuladores de equipos de Fórmula 1, por ejemplo el equipo de redbull. Yo te dejaba una tarde con el rFactor1, sin ayudas y con volante... A ver si eres capaz de hacerte un setup para el coche y no hacer ningún trompo o salida de pista....
1 VOTO
Popi85450Hace 10 años53
Vaya pasada... ante las dos grandes cagadas que ha sacado "Gran Mierdismo" ya era hora de un simulador de coches asi... Pa PS4 ya tiene que ser la repanocha!!    
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años54
Con 3 monitores y el volante ese que costara unos 500€ el juego pinta muy bien pero sin todos esos cacharros me gustaria verlo si realmente se ve igual
Syphonfilterarg49Hace 9 años55
FUNCIONARA CON ESTA MAQUINA? PRO AMD 64X2 5000+ 2,6mhz, 3gb 665mhz ram, evga gtx 550ti 1gb ram ?
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años56
@Alv2310
Mostrar cita
La magia del PC: 3 pantallas, mayores gráficos, mejor jugabilidad.
Ya te digo, y encima hay gente que todavía te vota por divertido. Yo me parto con la gente. El pc es el futuro.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años57
@Torino1968
Mostrar cita
@Alv2310
Mostrar cita
La magia del PC: 3 pantallas, mayores gráficos, mejor jugabilidad.
Crees que en consolas no se puede jugar con 3 pantallas y una jugabilidad igual? existen volantes en consolas y dan una sensación acojonante
¿En consola con 3 monitores?. Por favor no me hagas reír en serio, si le metes 3 monitores no funciona ni a 3 fps. Por favor no seáis tan fanboy que quedáis retratados.
Susokiller674Hace 9 años58
@Chamda
Mostrar cita
La mejor version de nurburgring la tiene gran turismo.
no metas en este foro esa basura de juego anda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - René Rast (Audi R8 LMS Ultra)

Hay 58 respuestas en Project Cars - René Rast (Audi R8 LMS Ultra), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL