Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Qué significa Hala Madrid?+11

Dani1441904Hace 10 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tnk104498Hace 10 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Dani1441904Hace 10 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alfonso172641Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javih54m46158Hace 10 años20
VIVA ESPAÑA, HALA MADRID, Y....no se que más 
Tnk104498Hace 10 años21
@Alfonso17
Mostrar cita
Yo es que no se que pintais los Catalanes/barcelonistas comentando en post del Madrid, cuando sabeis que despues os la acabais comiendo todas...
Claro que sí comiendo todas dice , lo primero es comprensible, de lo segundo es para reirse. Esta temporada del barça en decadencia (yo tambien creo que esta hecho mierda): Barça 2-1 Madrid y Madrid 3-4 Barça
Tnk104498Hace 10 años22
@Javih54m4
Mostrar cita
VIVA ESPAÑA, HALA MADRID, Y....no se que más
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA ORDEN Y LA LEY
Vanlic434247Hace 10 años23
@Javih54m4
Mostrar cita
VIVA ESPAÑA, HALA MADRID, Y....no se que más
Y Fuentealbilla
Carbopo91159Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mimenda4293Hace 10 años25
@Darksteel
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Tío, hala Madrid de toda la vida significa Realizar consumiciones en un bar mientras vas a la pata coja, imitas con la voz a Cristiano Ronaldo y te restriegas el ojo como hace Vilanova. De toda la vida vamos.
Culé detected
No me gusta el fútbol, entré de casualidad y lo puse por cachondeo. Y sabía que alguien me iba a decir que soy del Barcelona Lo único que sigo del fútbol es los torneos de selecciones, se podría decir que soy de la Selección Española de Fútbol.
@Rauls2000
Mostrar cita
@Mimenda
Mostrar cita
Tío, hala Madrid de toda la vida significa Realizar consumiciones en un bar mientras vas a la pata coja, imitas con la voz a Cristiano Ronaldo y te restriegas el ojo como hace Vilanova. De toda la vida vamos.
Para tener un himno que no entiende ni el 3/4 del país pues no vamos mal ... .7 PD : With Love y sin rencor
Soy canario. EDITO: Que movida se ha provocado con lo de la independencia, madre míaaaaaaaaaa.
EDITADO EL 16-04-2014 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 10 años26
Tema desviado por la enésima discusión absurda política. Qué daño han hecho los políticos...
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Qué significa Hala Madrid?+11

Hay 26 respuestas en Qué significa Hala Madrid?+11, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL