Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hong Kong Massacre: Anunciado un Hotline Miami de estilo oriental

S-spiegel15220Hace 10 años16
Dónde estará metido John Woo?, con los peliculones de acción que dirigía... especialmente en Hong Kong (The Killer y Hard Boiled son una puta pasada) 

Ah si, y el juego tiene buena pinta y eso...
Alexcunha14226Hace 10 años17
Pues tiene buena pinta, pero Hotline Miami sigue teniendo un atractivo que para mi es mucho mejor. Cuando salga ya lo probaré.

@MaratAriete
Mostrar cita
Imaginacion al poder. Esto ya parece el mercado de juegos de los mobiles donde todos se copian unos a otros. Lamentabla.
@DaniG94
Mostrar cita
Originalidad al poder
No, si ahora no van a poder sacar un juego que se le parezca un poco porque si no este será criticado hasta la muerte. Yo a este no le veo mucho parecido a Hotline Miami a excepción de la posición de la cámara y las masacres, porque gráficamente y jugablemente no se parece en nada, en Hotline Miami hacer lo que están haciendo en el trailer de este juego era literalmente un suicidio. Vosotros sois de los que pensáis que LBP es una copia de Mario? Porque es que este es otro ejemplo similar, no se parecen en nada a excepción de pertenecer al mismo género.
EDITADO EL 16-04-2014 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 10 años18
Ya se está criticando la falta de originalidad al juego por tener cierto parecido en las mecánicas a Hotline así, tan pronto??? Si hubiera sido un shooter le habríamos buscado el parecido con COD o BF??? Hotline es más [i]Driver[/i] mientras que Hong Kong Massacre es más [i]The Killer[/i] si buscamos influencias fílmicas (la de Hotline con Driver no solo está reconocida por el propio desarrollador sino que, además, está en los agradecimientos).

Sigo el juego desde hace como un mes y medio, quizá dos, y por fin veo un vídeo en el que veo reflejado las imágenes con las cuales lo conocí y le tengo unas granas enormes de hincarle el diente. 

Por cierto; tengo Hotline Miami, lo considero un juegazo y suelo escuchar su BSO con cierta frecuencia, pero el juego en sí tampoco es que sea la panacea... (esa IA... esa IIIAAA..)
Reyghel1081Hace 10 años19
De disparos,sangre,balas,enemigos.estilo de disparo con 2 armas. Tiene pinta de que me gustara.
DaniG9422307Hace 10 años20
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta, pero Hotline Miami sigue teniendo un atractivo que para mi es mucho mejor. Cuando salga ya lo probaré.
@MaratAriete
Mostrar cita
Imaginacion al poder. Esto ya parece el mercado de juegos de los mobiles donde todos se copian unos a otros. Lamentabla.
@DaniG94
Mostrar cita
Originalidad al poder
No, si ahora no van a poder sacar un juego que se le parezca un poco porque si no este será criticado hasta la muerte. Yo a este no le veo mucho parecido a Hotline Miami a excepción de la posición de la cámara y las masacres, porque gráficamente y jugablemente no se parece en nada, en Hotline Miami hacer lo que están haciendo en el trailer de este juego era literalmente un suicidio. Vosotros sois de los que pensáis que LBP es una copia de Mario? Porque es que este es otro ejemplo similar, no se parecen en nada a excepción de pertenecer al mismo género.
Yo lo he puesto en plan de coña pero el parecido es mas que notable y te lo dice uno que se paso el Hotline Miami y le encanto. La estetica es ciertamente distinta pero en tintes generales me parece clavado, no estoy diciendo que sea malo simplemente es que se parecen mucho
Paco28932534Hace 10 años21
Me recuerda a Stranglehold.
SweetReaper6997Hace 10 años22
Se parece a HLM... es igual de feo... esa vista totalmente desde arriba no me gusta...

No, es troleo, me encanta hotline miami(me costo mucho jugarlo al principio), pero lo encuentro feo, lo que me mola de HLM es su jugabilidad fluida, su musica y su violencia(su historia es muy tonta, pero no lo juego por la historia).

Y es precisamente lo que este no tiene, tiene esa vista de pájaro tan fea, pero no tiene ese estilo caricaturesco del anterior o su musica.
Chronosh2065Hace 10 años23
Ostias pues el apartado gráfico de este mola lo suyo, ese ambiente realista y la sangre del mismo calibre le da mucha personalidad. Aun con esas hlm era mucho juego, me bastaron apenas unos min para enamorarme por que lo tenia todo.

este es merecedor de ver que ofrece por que lo que ha mostrado, eso si, tiene que currarse un gancho para que no se convierta en una sucesión de niveles gore for free que era lo que lograba hlm con su guión.
-edgariano-5260Hace 10 años24
A ver,pero si lo que molaba del Hotline Miami era usar la estrategia matando con las armas cuerpo a cuerpo.Y aqui solo se pegan tiros.A ver como acaba.
NovaGamer1793Hace 10 años25
Cuanta originalidad e imaginación 
Pinta bien pero el que se parezca tanto provoca inevitables comparaciones que mas de 1 no dejan pasar, le seguiré de lejos para no llevarme una decepción
Jhonote105Hace 10 años26
No se no le veo ese toque magico que tenia Hotline Miami, los pixeles le daba mucho estilo al juego pero hay que esperar mas información para poder criticar el juego, ya sea positiva o negativamente. Ojalá hagan una historia inolvidable como la de Hotline Miami y pongan canciones buenisimas.
EDITADO EL 21-04-2014 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hong Kong Massacre: Anunciado un Hotline Miami de estilo oriental

Hay 26 respuestas en Hong Kong Massacre: Anunciado un Hotline Miami de estilo oriental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL