Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Decepcionado con planetside en ps4

Zarko9853454Hace 10 años16
Antes de mediados? Antes de que empieza mayo
Josugv95602Hace 10 años17
Tengo malas y buenas noticias sobre Planetside 2 en consola.

La mala:El juego no va a salir este mes y aún no se comprometen a dar una fecha exacta.El juego se ha retrasado durante estos meses y se ha retrasado para para adaptar la interfaz de usuario de Planetside para PS4.

La buena:El problema de la interfaz de usuario no es un problema muy grave,así que lo resolverán pronto.Y tendremos más actualizaciones una vez que salga el juego como el nuevo continente(Hossin)y la habilidad que permite a los clanes tomar instalaciones y tener un beneficio personal.

Ahora lo que a todos nos interesa¿Cuando sale el juego?He estado analizando las palabras y las dos actualizaciones que han dicho,que salen la primera semana de Mayo y lo bueno que no han dicho las actualizaciones importantes de Junio así que es de suponer que le juego salga a mediados de Mayo también suponiendo de que arreglen el problema de la interfaz durante lo que queda de mes(que supongo que si ya que no es un problema muy grave).Por lo que me arriesgo y digo que saldrá durante las tres ultimas semanas de Mayo.
Josugv95602Hace 10 años18
Creo que son buenas noticias,Adam Clegg era uno de los responsables de Planetside 2 en PS4 ha anunciado vía twitter que dentro de dos semanas dejara el estudio de PS2 para pasarse al de H1Z1,diciendo que se va triste por dejar le juego pero que se va con todo su trabajo realizado.A lo mejor ya han arreglado el problema o le queda muy poco para arreglarlo ya que lo que os digo arriba lo dijo en una entrevista hace una semana y media.
Miaubot252
Expulsado
Hace 10 años19
Es una verguenza que un juego que en teiria era de salida nisiquiera se sepa cuando va a salir.

Aunque a mi personalmente me da igual, he jugado en PC y me parece aburrido de cojones.
Zarko9853454Hace 10 años20
Aburrido , lo dices en broma no ?   el juego con os cuatro mapas más grandes tres facciones de más de 2000 jugadores y sin ningún hot gráficos en ps4 cmo si un ordenador los tubirea en ultra yo le tengo muchas gañirás
Miaubot252
Expulsado
Hace 10 años21
@Zarko985
Los graficos son una pasada, pero el combate es un rollazo, solo hay bases y campo abierto, no hay apenas coberturas ni nada de lo que se pueda sacar ventajas tacticas... solo gana el que mas unidades tiene en la zona, previsible 100% y nada divertido en MI OPINION.

Y encima la progresion del personaje es super lenta, a no ser que te gastes dinero de verdad claro...

Prefiero mil veces BF4.
Josugv95602Hace 10 años22
@Miaubot Bueno,el juego aburrido no es,ya que yo lo jugué en PC durante los 3 meses de beta y la verdad es que me lo disfrute mucho,eso si,es un juego donde tienes que jugar con amigos o unirte a un clan donde hay gente que juegue todos los días,aunque yo cuando estaba solo me cogía el infiltrado y arreglado.

La historia del Planetside 2 es un planeta que se esta colonizando y estalla una guerra normal que solo hay bases y campo abierto esta en una epoca muy temprana de colonización.Y si te fijas en los nombres de las bases todas son científicas o militares.

Lo de las coberturas eso no es cierto,las hay tanto en las bases como en el campo abierto solo tienes que ver un poco el terreno y encontraras mucha cobertura tanto natural como artificial.

Y eso de que no es un juego táctico es una mentira como una catedral.Yo he llegado a dirigir 3 escuadras(36 hombres)y tienes que pensártelo dos veces cada vez que das un paso.Y eso del que tiene más números gana no es cierto.Yo he defendido una posición con 24 hombres y hemos resistido a la carga de más de 60 enemigos y los conseguimos repeler.Si sabes algo de táctica la puedes aplicar al juego y la cosa cambia y mucho.

Lo de la progresión de personajes te doy la razón pero ten en cuenta que el rango de personaje no te vale para nada lo que si te vale son los puntos de certificado,que si vas a donde hay salseo conseguirás muchos y si vas en equipo más.Y eso del [i]Pay For Win[/i] no es cierto ya que cuenta mucho más la habilidad que el tipo de arma que lleves y con el paso del tiempo ya te las iras comprando con puntos de certificado.

Yo soy jugador del Battlefield desde el Battlefield 1942 y te digo que con este han metido mucho la pata ya que no puedes jugar al modo estrella de este juego,que es conquista,debido al lag que hay y mucha gente una vez que salga el PS2 va a dejar el Battlefield de lado y se va a pasar al PS2(yo mismo y la gente de mi clan.)Y en Battlefield si que es un [i]PFW[/i]nada más tienes que ver que cuando sacan un DLC y esas armas estan chetadas y te matan de poco y eso si que da igual la habilidad que tengas.

Un saludo.
Josugv95602Hace 10 años23
El presidente de SOE ha respondido a mis preguntas.

Le pregunto lo siguiente

[i] Do we you can give an approximate date? This is already a shame, we know many months without news[/i]

Y me responde

[i]we do not because we haven't sufficiently had time to determine a few key things. Almost ready[/i]

Que ya esta el juego casi terminado,me ha dicho.       
1 VOTO
Zarko9853454Hace 10 años24
Josugv95 eres muy grande esperemos que el Marte o miércoles esté 
Josugv95602Hace 10 años25
Yo opino que saldrá entre este mes y mayo,creo que no van a decir ni fecha de salida cuando estén preparados dirán ya esta disponible el PS2 en PS4.

Muchas gracias camarada Zarko985,tus palabras me honran.Por cierto por que no me das tu nick de PS4 por mensaje privado y hablamos sobre el planetside 2 alguna vez
Zarko9853454Hace 10 años26
Yo mañana te envió solicitud    PD lo de los lobos de terran como ha eso,de unirse lo he leído por encima y lo de la edad no lo comprendo ( sólo tengo el micro que viene con la play 4
Josugv95602Hace 10 años27
Lo de la edad es que los menores de 16 una vez que pasen el entrenamiento no podrán entrar en una escuadra normal como lo harían los otros si no que pasarían a otra escuadra liderada por una persona de mi confianza donde prácticamente se vera si acatáis las ordenes y si sabéis trabajar en equipo.Una vez termine el evento el líder de esa escuadra hablara con migo y me dirá quien ha dado la talla y quien no.

Yo no tengo nada contra los menores de edad ni nada,esta medida ha sido hablada por todo mi "Estado Mayor" y hemos coincidido en eso,y esto viene a raíz de que algunas partidas de Battlefield donde se han conectado menores y pasaban del juego en equipo,no hacían caso a sus lideres de escuadra,etc.Pero también tenemos buenas experiencias con otros chicos,que al conectarse la primera vez han trabajado en equipo y han acatado las ordenes y han sido y seran como uno más.

Tu si te quieres unir adelante,pero te hago una advertencia,como cuando estés con nosotros los días en los que haremos evento o los días normales que juguemos y no trabajes en equipo ni acates las ordenes no seras bienvenido.

Si vas a acatar las ordenes y trabajar en equipo,Bienvenido camarada!
Josugv95602Hace 10 años28
Lo del micro da igual cual tengas,siempre que funciones.
Peter11a388Hace 10 años29
@Josugv95 lo de "acatar ordenes" es una chorrada es un juego y si una persona juega bien en equipo no tiene que acatar na de na juega tu al lol y veras es un juego en equipo y suelen tener un capitán pero no da "ordenes" vamos esto es lo mas chorro que he leído en mucho tiempo
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años30
Seguid flipando, el juego ni sale este mes, ni sale el que viene, a lo muy pronto sale la beta en junio, y el lanzamiento sera para agosto-septiembre.
Llevo demasiados años  viendo estas cosas en la industria y se como son las cosas, una beta, o un lanzamiento del juego no se anuncia asi porque si y te la dan de sopeton. En tu vida veras, que despues de meses sin saberse nada del juego, digan asi por las buenas: planetside 2 para ps4 la semana que viene o el mes que viene. De eso ya os podeis ir olvidando, asi que, y sabiendo como son las cosas, la beta  del juego o lanzamiento del juego (ya que desconozco el estado del desarrollo), saldra un par de semanas despues al E3 como muy pronto, pero entre 2 semanas-mes y medio despues del E3 deberiamos por lo menos estarlo probando en nuestras consolas.

Eso si, yo tampoco os quito que sigais soñando, pero ya os adelanto que la realidad es esta.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años31
Este saldrá con trofeos? y si salen, habrá que pagarlos como en DCUO?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Decepcionado con planetside en ps4

Hay 38 respuestas en Decepcionado con planetside en ps4 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL