Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us presenta su tercer y último DLC: Pack Realista

--Wolf-Dead--14471Hace 10 años32
Vaya como está Sony con los DLC de pago... Me parece bien que saquen un Pack Realista con mayor dificultad y tal. Pero si siempre tuvieron actualizaciones gratuitas... ¿Por qué ahora de pago? Me parece el mayor atraso el pagar por un DLC que a fin de cuentas no servirá de nada solo para conseguir un trofeo con una dificultad mayor. Podrían haberlo metido perfectamente desde un principio, siempre que completaras el modo historia en cada dificultad. 

Corrupción por parte de Sony.
Alsborg915944Hace 10 años33


[list][*] [b]Espectro:[/b] Un rifle de asalto con silenciador que es perfecto si su estilo es acosar en sigilo. Equipe en la ranura de equipamiento, en la sección adquiribles. A continuación, utilizar piezas en el juego para comprar durante el partido.

[*]  [b]Escopeta de Doble Cañón: [/b]Clásica y mortífera, la escopeta de doble cañón. Sólo cuesta 1 punto loadout. Equipe en la ranura loadout adquiribles, a continuación, utilizar piezas en el juego para comprar durante el partido.

[*]  [b]Ejecutor:[/b] Pistola de alta precisión, aunque costará un punto de equipamiento.

[*]  [b]Lanzador:[/b] Un arma que dispara pequeños explosivos, es ideal para aquellos que les gusta ir por casa dando petardazos. Equipe en la ranura loadout adquiribles, a continuación, utilizar piezas en el juego para comprar durante el partido.

[*]  El [b]Full-Auto Rifle[/b] es un fusil completamente automático, se puede disparar por ráfagas haciendo que sea muy fácil de usar. Es el arma perfecta para las personas que son nuevos en Bandos y expertos por igual.[/list]




[b]Situacional Survival Skills Bundle: [/b]Desbloquear cuatro habilidades de supervivencia que le ayudarán a obtener lo mejor de cualquier situación. Este paquete incluye la agilidad, conciencia, fortaleza y Scavenger.

[list][*] [b]Agilidad:[/b] Suba, bóveda, y muévete agazapado más rápido de lo que hacías antes. En el nivel 3, tus sonidos serán casi imperceptibles.

[*] [b]Conciencia:[/b] Puedes ver el nombre de los enemigos antes que ellos vean el tuyo, y aparecen marcadas sus etiquetas en la pantalla durante varios segundos cuando disparan.

[*] [b]Fortaleza: [/b]Derribado? El nivel máximo de esta habilidad, le ayudará a sobrevivir más tiempo, ya que usted toma más tiempo para sangrar, rastreo más rápido y tienes más salud cuando derribado. En niveles más altos usted comenzará con un paquete de salud extra, y ganar piezas adicionales cada vez que se recupera.

[*] [b]Basurero:[/b] Recoge automáticamente las municiones y suministros y ve aumentos en gotas de enemigos con esta habilidad valiosa. En el nivel 3, los enemigos a veces sueltan un ingrediente de elaboración al azar.[/list]

[b]Profesional Survival Skills Bundle:[/b] Descubre cuatro habilidades de supervivencia que le harán aún más mortal. Este paquete incluye Gunslinger, Bomba de Expertos, Verdugo, y marcador de daño.

[list][*] [b]Gunslinger:[/b] Equipar esta habilidad para iniciar cada reaparación con más munición de pistola como incrementado el nivel y habilidad con ella.

[*] [b]Experto en bombas: [/b]Tus bombas explotarán más rápidamente y usted será inmune al aturdimiento de su propia bomba de humo, al subir el nivel de la habilidad.

[*] [b]Verdugo: [/b]Si su estilo de juego se basa en el riesgo, mayor será la recompensa, con esta habilidad. Gane más partes por cada muerte por daga y ejecuciones especiales, y recibe dagas adicionales cada vez que se fabrique una daga.

[*] [b]Marcador de Daños:[/b] Es bueno acertando a los objetivos? Esta es la habilidad perfecta para que marque automáticamente a los enemigos cada vez que les dispare y gane el doble de partes cada vez que lo haga.[/list]
EDITADO EL 16-04-2014 / 20:48 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Sigmanima7083Hace 10 años34
Parece ser que la única hipotética pega que tenía el juego que era la I.A., la han corregido y por si fuera poco el juego se volverá muchísimo más difícil.

Madre del amor hermoso me muero por probarlo, con esto ya me quedo más que rentabilizado el pase de temporada...  
Gunblackdown845Hace 10 años35
@TLOU94 yo aun poseo mi ps2  
Eziokenway910Hace 10 años36
Si la dificultad superviviente era extremadamente dificil, esta ni me lo imagino.
Gunblackdown845Hace 10 años37
@Eziokenway La probare a ver que tal me va
JSoria556Hace 10 años38
@Pablo710
Mostrar cita
Se supone que el modo de dificultad deberia ser gratuito no los entiendo a los ND, si el jugador ya paso el juego en superviviente 2 veces lo mejor seria insentivarlo poniendo este modo gratis osea vamos es solo una dificultad no pueden vender eso, [b]entonces en el futuro los juegos vendran con dificultad super facil y para desbloquear otras habra que pagar...[/b]
No lo digas muy alto amigo...
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años39
Ñe, no está mal, pero que menos que un maldito modo con infectados, que también son parte de este juego ¿Eh ND?

@Riptide, tu sitasion se la mete por er ogete 
VulpesXephy1800Hace 10 años40
La gente no deja de sorprenderme o_o si anuncian un dlc para cualquier otro juego se lanzan al cuello,se razgan las vestiduras y etc,pero anuncian un dlc para TLOU con un modo de juego que debería ser gratuito desde el principio o bien por medio de actualizacion (L4D2 por ejemplo) y ,lo celebran wtf...
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 10 años41
Me esperaba mas la verdad, a destacar las nuevas armas y la dificultad añadida que segun dicen actualiza un poco la campaña original, pero nuevos mapas mehh, tengo el pase y sigo prefiriendo los mapas originales salvo la libreria del dlc que esta muy bien implementada, yo como otros hubiera preferido un nuevo modo multijugador, lastima. Igual tengo curiosidad por esta nueva dificultad modo realista  
ElChacalMick600Hace 10 años42
QUE SALGA YAAAAA!! ahora q estoy empezando con el multi 
SionOrigin2278Hace 10 años43
Solo a mi o es que esto de los dlc's me parece un atraco a mano armada. Los dlc's deberian ser gratuitos para los que compraron el juego en su dia, y un incentivo para los que todavia no lo tienen, y si pueden meterlos con el juego desde el principio mejor que mejor. No me parece ético que quiten o no incluyen contenidos para luego venderlos aparte. Ya no es suficiente pagar 70€ por un juego y quieren sacar todavia más, llegará el día en el que nos exijan pagar por acceder a las opciones del juego o el audio oel doblaje o ver el final habiendo pagado ya por el juego?  
Alexcunha14226Hace 10 años44
"[i]El Modo realista será el desafío más duro al que os enfrentéis mientras intentáis completar la campaña de un jugador de The Last of Us. La IA es despiadada, inteligente y bestial… Sobrevivir será casi imposible. `Modo Realista terminado´ tal vez sea uno de los trofeos más difíciles que podáis ganar[/i]". 

                              

Me recuerda al Dead Space 2 en modo imposible (hard core)     

Bueno, en realidad paso de comprarlo, debería ser algo gratis, de todos modos creo que mi cuñada tiene el pase de temporada, le diré que me lo pase como hizo con el DLC Left Behind, si no esperaré a que ofrezcan algún día el The last of us de PS4 en el Plus ya que viene con todos los DLCs.
Alexcunha14226Hace 10 años45
@TLOU94
Mostrar cita
@Gunblackdown
Mostrar cita
Y me pregunto yo porque no ofrecen todo esto desde un principio pero ni modo el dinero manda
Bendita PS2, echo de menos los juegos que venían completos por 30-40 euros...
JÁ... En PS2 simplemente no hubieran hecho ningún DLC. Otra cosa ya son los DLCs que salen justo con la salida del juego o los DLCs que los quitan del juego para que te los compres luego... coff coff Capcom coff coff... pero a excepción de estas compañías simplemente los DLCs no saldrían, no sé que imbécil se va a poner a trabajar de manera extra para que no le pague, yo no lo haría. P.D.: El juego ya es bastante completo de por si, todo esto no dejan de ser añadidos secundarios que no se echan en falta al jugar al juego original.
Grabacr4644Hace 10 años46
Ningún cambio sustancial, solo más añadidos. Debieron haber incluido más modos.
Alexcunha14226Hace 10 años47
@Pablo710
Mostrar cita
Se supone que el modo de dificultad deberia ser gratuito no los entiendo a los ND, si el jugador ya paso el juego en superviviente 2 veces lo mejor seria insentivarlo poniendo este modo gratis osea vamos es solo una dificultad no pueden vender eso, entonces en el futuro los juegos vendran con dificultad super facil y para desbloquear otras habra que pagar...
Ese comentario solo lo veo lógico en un caso (al menos uno que yo conozco) que es el de Metro Last Light donde el juego en si era bastante fácil pero había una dificultad bastante alta que me interesaba mucho pero era de paga y me pareció una cabronada, sobre todo porque en el anterior (Metro 2033) sí que estaba incluida en el juego, y a mi me pareció una vergüenza lo que hicieron. En el caso de The last of us es bastante diferente, Superviviente es una buena dificultad, no es TAN alta como por ejemplo la dificultad Imposible (hard core) de Dead Space 2 pero sí es una dificultad buena para ser la más alta, y esto lo digo habiendo pasado la dificultad Superviviente de TLOU 2 veces. A mi me pareció una dificultad excelente, ni tan abrumadora (llegándote a traumatizar) pero para nada fácil tampoco. P.D.: En alguna que otra parte lo pasé mal como por ejemplo al entrar a la escuela donde tienes que superar unos pasillos y una clase para llegar a la zona de deportes (donde está el ya sabemos qué enemigo). Lo pasé mal porque lo mejor era usar el sigilo (pocos recursos te obligan a usarlo) y al usarlo tenías que ir con MUCHO (MUCHO MUCHO) cuidado ya que los putos infectados se alarmaban con MUY poco ruido, por lo que tenías que caminar como una tortuga cerca suya o se alarmaban (algo que no pasaba en otras dificultades, al menos no en normal) tampoco sería un problema acercarse lentamente el problema es que estaban en movimientos los muy hijos de puta y claro al tener que ir más lentos que ellos al moverse se hace difícil cogerlos y por eso lo pasé mal en algunas zonas con los infectados, los humanos usando sigilo incluso me parecieron fácil, el único problema es que había que tener mucho cuidado con que te vieran (no puedes usar el modo escucha) ya que enfrentarse contra ellos era bastante jodido a no ser que fuera cuerpo a cuerpo que si sabías bien no era tan difícil, los ladrillos, botellas y armas ayudaban bastante, pero había que escuchar bien donde estaba cada enemigo para que no te vieran.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us presenta su tercer y último DLC: Pack Realista

Hay 67 respuestas en The Last of Us presenta su tercer y último DLC: Pack Realista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL