Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Store incluye nuevos títulos en rebajas por Semana Santa

Alvarorz222Hace 10 años16
Yo llevo tiempo interesado en Tales of Xillia, pero la edición física no baja de 35-40 euros. ¿Me recomendáis la versión digital por esos suculentos 20€? El juego tiene ya un año y no lo abaratan ni a tiros.
Alvarorz222Hace 10 años17
@Alvarorz
Mostrar cita
Yo llevo tiempo interesado en Tales of Xillia, pero la edición física no baja de 35-40 euros. ¿Me recomendáis la versión digital por esos suculentos 20€? El juego tiene ya un año y medio y no lo abaratan ni a tiros.
Littlebastard977Hace 10 años18
Merece la pena GoW: Ascension? Es el unico que me falta de la saga.. Y Tales of Graces F? Teniendo en cuenta que Tales of Xillia me gusto mucho.
Petercamarera1028Hace 10 años19
Menuda rebaja la de Lightning Returns lástima que lo prefiera en formato físico  
EDITADO EL 16-04-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ceslick20334Hace 10 años20
@Littlebastard
Mostrar cita
Merece la pena GoW: Ascension? Es el unico que me falta de la saga.. Y Tales of Graces F? Teniendo en cuenta que Tales of Xillia me gusto mucho.
Si no te molesta el ingles, si. Tiene uno de los mejores (sino el mejor) sistemas de batalla de la saga
DMCZ2205Hace 10 años21
Tales of Xillia por 20€ esta muy bien, yo hace un rato que ya lo adquirí.. me apresure demasiado rápido. 
Oscar33321Hace 10 años22
@Flavors81
Mostrar cita
@BaronOwl
Mostrar cita
Y rebajas para PS4??
Justo entraba a comentar lo mismo!!!, que les costaba?
yo tambien iba a preguntar lo mismo. llevamos unos seis meses con ps4, y no tiene casi juegos. ademas en el plus, nos dan basura todos los meses. si lo llego a saber me quedo con ps3, y no me compro la ps4 en cuanto sale. pero bueno no lo habia echo nunca, pero no me volvera a pasar. no me vuelvo a comprar una consola el mismo dia que sale. la proxima me espero un año.
EDITADO EL 16-04-2014 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarorz222Hace 10 años23
Finalmente he sucumbido a comprar Xillia . Que por cierto, el que esté interesado, si utiliza el buscador de la store encontrará la edición normal del juego a un precio algo más asequible: 14,99€. Sale a cuenta teniendo en cuenta que lo que nos intentan colar por 20 euros no es más que una edición con 4 o 5 DLC's chorras.
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años24
@Oscar333
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@BaronOwl
Mostrar cita
Y rebajas para PS4??
Justo entraba a comentar lo mismo!!!, que les costaba?
yo tambien iba a preguntar lo mismo. llevamos unos seis meses con ps4, y no tiene casi juegos. ademas en el plus, nos dan basura todos los meses. si lo llego a saber me quedo con ps3, y no me compro la ps4 en cuanto sale. pero bueno no lo habia echo nunca, pero no me volvera a pasar. no me vuelvo a comprar una consola el mismo dia que sale. la proxima me espero un año.
Yo vendí la Xbox360 y me quedé con la Ps3, asi continuo aprovechando el Plus un tiempo mas, de hecho ya empecé a vender mis juegos fisicos, no soy de jugar a lo mismo varias veces.
1 VOTO
SergioGamerPS3743Hace 10 años25
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
Pense que con la tanda de ateos que hay en españa la semana santa no se celebraba pues que bien que aun existan creyentes en ese pais
Ateos hay en todos lados y no se porque deberia haber mas en españa que en otros lados la verdad
No entiendo a que viene ese comentario ni que hay de malo por ser ateo. Las religiones quemaban a los librepensadores y ahora les molesta que los ateos tengamos opinión diferente y chocantes con ustedes? Lo de ateos creo que se refiere a que últimamente en España cada vez mas gente deja de creer en las religiones siendo España un país que expandió el cristianismo. No pretendo ofender a nadie salvo al fanático sin respeto : Todas las semanas santas escucho este tema
Tomasm276684Hace 10 años26
Bah dead island riptide a 20 euros? si estaba a 10 lo compraba  
Neobatman1993Hace 10 años27
Donde an puesto los juegos de psx y ps2?
SephOdin187Hace 10 años28
No se ustedes pero yo no veo Tales of Graces™ f - Knight Edition en la Store Española O,O por que sale listada...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Store incluye nuevos títulos en rebajas por Semana Santa

Hay 28 respuestas en PlayStation Store incluye nuevos títulos en rebajas por Semana Santa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL