Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: 3rd Robot Wars Z: Jigoku Hen y PS Vita lideran las ventas

Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años32
@Elrayogb
Mostrar cita
Creo que esta es la tercera o cuarta vez que Vita supera en ventas a la 3DS en Japón... y eso se debe a que este año se han lanzado más juegos que en la portátil de la competencia, se han anunciado más y mejores juegos para la Vita comparados a los anunciados para 3DS y los que saldrán para dicha consola, y eso nadie lo puede negar. El año pasado fue el año de 3DS y este año será el de PS Vita
Sin duda tienes razón, Sony ha aceptado con humildad las críticas, señalamientos y puesto en marcha una campaña más que de publicidad, de empatía con los usuarios, lo que le ha dado buenos resultados, ojalá que aquellos que odian Vita, le den una oportunidad, y se darán cuenta que es una gran consola, no por su potencial, sino por una campaña de respaldo y de servicio al cliente, además de un trato digno. Saludos.
1 VOTO
Aghation1441Hace 10 años33
Pues bien por Vita, si con esto no se dan cuenta de que el catalogo es lo importante en una consola, pues apague y vamonos.
Eraqus21745Hace 10 años34
@SuperDemon
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Vamos, ahora solo nos quedan 36 millones más de ventas para Vita y ya destronamos a 3DS Triunfar en Japón solo es el primer paso para el éxito; el resto de globo también debe prestar más atención a Vita para que se convierta en la competidora real de 3DS que todos queremos para mantener el mercado portátil con vida, porque seamos honestos, 3DS por sí sola no puede evitar el titánico avance de móviles y demases...
Cierto. Porque aunque parezca que 3DS ha vendido mucho (que lo ha hecho), ha vendido bastante menos que su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años35
@SuperDemon
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Vamos, ahora solo nos quedan 36 millones más de ventas para Vita y ya destronamos a 3DS Triunfar en Japón solo es el primer paso para el éxito; el resto de globo también debe prestar más atención a Vita para que se convierta en la competidora real de 3DS que todos queremos para mantener el mercado portátil con vida, porque seamos honestos, 3DS por sí sola no puede evitar el titánico avance de móviles y demases...
Igual pasó con 3DS, primero se recuperó en Japón, y luego en occidente, yo no estoy deseando ningún mal a 3DS, consola que también tengo. ¿Recuerdas cuando se hablaba del fracaso de 3DS a mediados de 2011?
Jonforeverto3449Hace 10 años36
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 No están incluidas las de PS Vita TV. Es una plataforma bastante diferente.
Perdón, estúpido error mío. A veces, especialmente con los temas semanales de ventas, sólo hecho un vistazo por encima ya que foreo en muchas otras webs y ya sé lo que pone. Por ejemplo en Vandal no han desglosado las ventas de Vita y no me dio por pensar que vosotros si las detallaríais de esa forma.
No te disculpes,Media create une las ventas de Vita y Vita tv.Y las de los dos modelos de 3DS.Famitsu tambien lo hacen.Y luego las desglosan.
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años37
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy El mismo monigote de siempre. A tí esta cuenta no te dura ni un suspiro.
Hablo de que se adelantaba la muerte de Vita, el fracaso de Vita, el chasco de Vita, sin que tuviera un año en el mercado, como sucedió con 3DS, pero esos agoreros del fracaso se equivocaron, no estoy personalizando, a diferencia tuya.
Felipe-Senin1513Hace 10 años38
@Eraqus
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Vamos, ahora solo nos quedan 36 millones más de ventas para Vita y ya destronamos a 3DS Triunfar en Japón solo es el primer paso para el éxito; el resto de globo también debe prestar más atención a Vita para que se convierta en la competidora real de 3DS que todos queremos para mantener el mercado portátil con vida, porque seamos honestos, 3DS por sí sola no puede evitar el titánico avance de móviles y demases...
Cierto. Porque aunque parezca que 3DS ha vendido mucho (que lo ha hecho), ha vendido bastante menos que su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
Su antecesora no tuvo un aumento en el iva del yen o algo asi que se vio la semana pasada. ademas de no tener el mismo catalogo, ya que lo que lleva 3DS solo ha salido 1 pokemon, y en DS salieron 2 generaciones y un remake (9 juegos en total sin contar spin-off). 3DS aun puede dar mas. ya que le queda mucho tiempo. y comparar con una antecesora no es algo que se pueda aplicar para saber lo que vendera la consola actual. un ejemplo seria NGC con WII. con las ventas de gamecube jamas hubieras imaginado las de Wii
Letan190Hace 10 años39
@Eraqus
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Vamos, ahora solo nos quedan 36 millones más de ventas para Vita y ya destronamos a 3DS Triunfar en Japón solo es el primer paso para el éxito; el resto de globo también debe prestar más atención a Vita para que se convierta en la competidora real de 3DS que todos queremos para mantener el mercado portátil con vida, porque seamos honestos, 3DS por sí sola no puede evitar el titánico avance de móviles y demases...
Cierto. Porque aunque parezca que 3DS ha vendido mucho (que lo ha hecho), ha vendido bastante menos que su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
A vendido bastante mas en este tiempo que la Gameboy que rozo los 90 millones de unidades...
Siosiysinono13466Hace 10 años40
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy El mismo monigote de siempre. A tí esta cuenta no te dura ni un suspiro.
Hablo de que se adelantaba la muerte de Vita, el fracaso de Vita, el chasco de Vita, sin que tuviera un año en el mercado, como sucedió con 3DS, pero esos agoreros del fracaso se equivocaron, no estoy personalizando, a diferencia tuya.
Estas son las ventas de todo el mes de febrero en USA, según datos del NPD, no nos engañemos, la Vita sigue igual de jodida, porque lo que gana en Japón, lo pierde sobradamente en Estados Unidos, la Wii U es a la inversa, así que no podemos hablar de que la PSV este bien, esta bien en Japón, pero en general, sigue estando muy mal, aunque algo mejor que la Wii U, eso si. [b]PS4:[/b] 268.000 [b]XBO;[/b] 258.000 [b]3DS:[/b] 150.000 [b]X360:[/b] 114.000 [b]PS3:[/b] 102.000 [b]WiiU:[/b] 82.500 [b]PSVita:[/b] 20.000
6 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años41
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Vamos, ahora solo nos quedan 36 millones más de ventas para Vita y ya destronamos a 3DS Triunfar en Japón solo es el primer paso para el éxito; el resto de globo también debe prestar más atención a Vita para que se convierta en la competidora real de 3DS que todos queremos para mantener el mercado portátil con vida, porque seamos honestos, 3DS por sí sola no puede evitar el titánico avance de móviles y demases...
Cierto. Porque aunque parezca que 3DS ha vendido mucho (que lo ha hecho), ha vendido bastante menos que su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
Su antecesora no tuvo un aumento en el iva del yen o algo asi que se vio la semana pasada. ademas de no tener el mismo catalogo, ya que lo que lleva 3DS solo ha salido 1 pokemon, y en DS salieron 2 generaciones y un remake (9 juegos en total sin contar spin-off). 3DS aun puede dar mas. ya que le queda mucho tiempo. y comparar con una antecesora no es algo que se pueda aplicar para saber lo que vendera la consola actual. un ejemplo seria NGC con WII. con las ventas de gamecube jamas hubieras imaginado las de Wii
En 3 años la DS tenía exactamente los mismos juegos que 3DS por parte de Nintendo (las primeras entregas de la generación Pokémon, el New Super Mario Bros., Mario Kart, el primer Zelda de la portátil, el Mario Party de turno, etc). 3DS ha vendido 44 millones, DS en el mismo período de tiempo vendió 60 millones. Así que sí, lo que dice es totalmente cierto, la gente, incluídos los niños, están más interesados actualmente en tener un smartphone/tablet que una consola portátil.
@Letan
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Vamos, ahora solo nos quedan 36 millones más de ventas para Vita y ya destronamos a 3DS Triunfar en Japón solo es el primer paso para el éxito; el resto de globo también debe prestar más atención a Vita para que se convierta en la competidora real de 3DS que todos queremos para mantener el mercado portátil con vida, porque seamos honestos, 3DS por sí sola no puede evitar el titánico avance de móviles y demases...
Cierto. Porque aunque parezca que 3DS ha vendido mucho (que lo ha hecho), ha vendido bastante menos que su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
A vendido bastante mas en este tiempo que la Gameboy que rozo los 90 millones de unidades...
Es imposible que la GameBoy haya vendido 90 millones cuando las ventas que dio Nintendo fueron de 118 millones juntando tanto las de Game Boy como las de Game Boy Color. Me extrañaría y mucho que una de las dos haya vendido nada más unos 20-30 millones.
EDITADO EL 16-04-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 10 años42
@Eraqus
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Vamos, ahora solo nos quedan 36 millones más de ventas para Vita y ya destronamos a 3DS Triunfar en Japón solo es el primer paso para el éxito; el resto de globo también debe prestar más atención a Vita para que se convierta en la competidora real de 3DS que todos queremos para mantener el mercado portátil con vida, porque seamos honestos, 3DS por sí sola no puede evitar el titánico avance de móviles y demases...
Cierto. Porque aunque parezca que 3DS ha vendido mucho (que lo ha hecho), ha vendido bastante menos que su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
Su antecesora no tuvo un aumento en el iva del yen o algo asi que se vio la semana pasada. ademas de no tener el mismo catalogo, ya que lo que lleva 3DS solo ha salido 1 pokemon, y en DS salieron 2 generaciones y un remake (9 juegos en total sin contar spin-off). 3DS aun puede dar mas. ya que le queda mucho tiempo. y comparar con una antecesora no es algo que se pueda aplicar para saber lo que vendera la consola actual. un ejemplo seria NGC con WII. con las ventas de gamecube jamas hubieras imaginado las de Wii
En 3 años la DS tenía exactamente los mismos juegos que 3DS por parte de Nintendo (las primeras entregas de la generación Pokémon, el New Super Mario Bros., Mario Kart, el primer Zelda de la portátil, el Mario Party de turno, etc). 3DS ha vendido 44 millones, DS en el mismo período de tiempo vendió 60 millones. Así que sí, lo que dice es totalmente cierto, la gente, incluídos los niños, están más interesados actualmente en tener un smartphone/tablet que una consola portátil.
La 3DS llegara a los 80 millones, números de Game Boy Advance, y hasta mucho me parece, las consolas portátiles están retrocediendo a pasos agigantados, quizás no desparezcan del mercado, pero si que se puede convertir en un mercado de nicho, lo que esta claro es que la 3DS, no se va a acercar a la DS........ni de lejos.
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años43
Vita liderando en Japón con catálogo del gusto de allí no como PS4 aunque lo veo normal. No entiendo la locura por comprar PS4 en occidente con un catálogo tan pobre. Seguro que en Japón mejora cuando haya juegos. Justo lo que necesita Wii U pero con el lento ritmo que tienen así les va. Aún queda mes y medio para MK8 y después? La nada de nuevo

3DS este año anda más floja de catálogo que en 2013, pero es que éste fue brutal. Su gran carta será Smash Bros
Molekco3043Hace 10 años44
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@SuperDemon
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Vamos, ahora solo nos quedan 36 millones más de ventas para Vita y ya destronamos a 3DS Triunfar en Japón solo es el primer paso para el éxito; el resto de globo también debe prestar más atención a Vita para que se convierta en la competidora real de 3DS que todos queremos para mantener el mercado portátil con vida, porque seamos honestos, 3DS por sí sola no puede evitar el titánico avance de móviles y demases...
Cierto. Porque aunque parezca que 3DS ha vendido mucho (que lo ha hecho), ha vendido bastante menos que su antecesora en el mismo periodo de tiempo.
Su antecesora no tuvo un aumento en el iva del yen o algo asi que se vio la semana pasada. ademas de no tener el mismo catalogo, ya que lo que lleva 3DS solo ha salido 1 pokemon, y en DS salieron 2 generaciones y un remake (9 juegos en total sin contar spin-off). 3DS aun puede dar mas. ya que le queda mucho tiempo. y comparar con una antecesora no es algo que se pueda aplicar para saber lo que vendera la consola actual. un ejemplo seria NGC con WII. con las ventas de gamecube jamas hubieras imaginado las de Wii
En 3 años la DS tenía exactamente los mismos juegos que 3DS por parte de Nintendo (las primeras entregas de la generación Pokémon, el New Super Mario Bros., Mario Kart, el primer Zelda de la portátil, el Mario Party de turno, etc). 3DS ha vendido 44 millones, DS en el mismo período de tiempo vendió 60 millones. Así que sí, lo que dice es totalmente cierto, la gente, incluídos los niños, están más interesados actualmente en tener un smartphone/tablet que una consola portátil.
La 3DS llegara a los 80 millones, números de Game Boy Advance, y hasta mucho me parece, las consolas portátiles están retrocediendo a pasos agigantados, quizás no desparezcan del mercado, pero si que se puede convertir en un mercado de nicho, lo que esta claro es que la 3DS, no se va a acercar a la DS........ni de lejos.
Muy cierto, con el mercado de las tablets en plena auge las portátiles sin duda ven su parte de pastel rebanada. Igual convengamos que a DS la ayudo la gran difusión de R4, entre otras
1 VOTO
Shenmue647428Hace 10 años45
Los Robot Taisen pegan bastante en Japón (si no me equivoco desde la época de Nes), son picos como siempre digo. A su vez en 3DS en éste mes y el anterior no sacaron algo de peso, o mismo novedades así que no me extraña. A Wii U por otro lado le urge tener Mario Kart 8 y luego ir sacando de vez en cuando títulos para ésta y 3DS.
1 VOTO
Fallout-vaultboy339
Expulsado
Hace 10 años46
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Unos se desinflan y otros se inflan hasta salir volando...
Es verdad que puede pasar, sobre todo a quienes no son sonyers de verdad, quienes apoyamos a PS, tratamos de hacerlo con humildad, comprando sus juegos, sobre todo de Vita, que tanto necesitó en el primer año y medio de sus fans, y creo que no le fallamos, como no le fallaron los incondicionales de 3ds a la portátil de Nintendo, pienso que eres un buen forero, no me consideres hater. Saludos.
RandomCharacter6325Hace 10 años47
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Fallout-vaultboy
Mostrar cita
Muy bien, ojalá con esto se desinflen muchos egos prepotentes.
Unos se desinflan y otros se inflan hasta salir volando...
Es verdad que puede pasar, sobre todo a quienes no son sonyers de verdad, quienes apoyamos a PS, tratamos de hacerlo con humildad, comprando sus juegos, sobre todo de Vita, que tanto necesitó en el primer año y medio de sus fans, y creo que no le fallamos, como no le fallaron los incondicionales de 3ds a la portátil de Nintendo, pienso que eres un buen forero, no me consideres hater. Saludos.
Hombre, tienes que admitir que has hecho algunos comentarios que incitaban a la batalla campal a mi personalmente me da igual, tengo ambas consolas, aunque admito que con la Vita juego bastante menos. Pero a la larga ambas van a tener una cantidad de títulos interesantes. Simplemente a Vita le ha costado más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: 3rd Robot Wars Z: Jigoku Hen y PS Vita lideran las ventas

Hay 101 respuestas en Top Japón: 3rd Robot Wars Z: Jigoku Hen y PS Vita lideran las ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL