Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de dos millones de usuarios

Shandalar162Hace 10 años16
El mejor MMORPG PvE de la actualidad sin ninguna duda. En un mercado en el que lo normal es que los MMOs con cuotas se lancen, tengan su pico de suscriptores y empiece a bajar, en éste no hace más que subir. Os animo a todos a jugarlo, porque es una verdadera joya.
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años17
La verdad me alegra ver cómo despega este juego, incluso, parece que la comunidad está contentísima con el contenido del mismo, es algo que no me esperaba hoy en día para ser de cuotas, esta aceptación. Desgraciadamente no consigo familiarizarme con él.
Rods8838Hace 10 años18
Ya se acabaron los problemas económicos de Square y los lloros por no vender 2 millones de FF XIII-3 o 5 de Tomb Raider  
Eraqus21745Hace 10 años19
El juego está muy bien, la verdad.

A ver si este verano me pillo dos meses y me compro una casa en la playita 
R3nk01991Hace 10 años20
@Talion-
Mostrar cita
Y si lo sacaran en español muchos mas que tendrian.
No, los aficionados de verdad a los mmo, los que pagan cuota tras cuota, ya están acostumbrados al inglés.
Genevieve938Hace 10 años21
@R3nk0
Mostrar cita
@Talion-
Mostrar cita
Y si lo sacaran en español muchos mas que tendrian.
No, los aficionados de verdad a los mmo, los que pagan cuota tras cuota, ya están acostumbrados al inglés.
Menuda tontería..... ''Aficionados de verdad'' dices. ¿Qué pasa, ahora existe aficionados de mentira también?
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años22
@Talion-
Mostrar cita
Y si lo sacaran en español muchos mas que tendrian.
Aprende inglés y se solucionará tu problema, de hecho el mismo juego podría enseñarte inglés
-Commander-603Hace 10 años23
@Argonar1981
Mostrar cita
@-Commander-
Mostrar cita
En lo referente al juego, ojalá decidan adoptar el sistema F2P, porque por muy bueno que sea no me voy a gastar 15-20 pavos al mes ni en este ni en ningun MMORG. Pero vamos, todavia siguen cobrando por jugar al XI, y ese si no me equivoco salio en 2003...
El precio oficial de la suscripción es de 10,99€, pero en más de una web se pueden encontrar tarjetas por 9€. No vengáis aquí a decir que vale 15-20€ al mes sin tener ni idea de lo que decís, porque puede haber gente que se lo crea. El Final Fantasy XI lleva en el mercado desde 2002, y como maravilla que es, ahí sigue con sus cuotas.
Será todo lo maravilloso que tú quieras, pero no pienso gastarme 130 euros al año por jugar a un MMORPG, cuando ya hay otros como el Tera que son igual de buenos y pueden jugarse totalmente gratis. Lo que tienen que hacer es dejarse de tantas "maravillas" y hacer un FF en condiciones, como los de antes. Lo único que ha demostrado S-E con estos lanzamientos es que antepone lo que reporta beneficios al gusto de los consumidores.
ELLxDanieL1171Hace 10 años24
Aun no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero que Yoshida de una vez lo saque en español, tendrian mas usuarios solo por este idioma
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años25
Normal que este subiendo el numero de usuarios, el juego es una maravilla en todos los sentidos, algunos diran que las cuotas mensuales son el punto negro pero:

-Me compro el juego por $39 dolares, eso me da derecho a 30 dias gratis sin tener que pagar para poder disfrutarlo. Ese tiempo es mas que suficiente para terminar todo el modo historia (Main Scenario) y con la reciente reduccion de dificultad de Twintania podria decir que invirtiendole diario tiempo suficienete (4 horas) incluso podrian platinar el juego en ese mes gratis. Facil tendrian mas de 100 horas aprovechadas. 100 horas por $39 no lo veo como un robo   .

-Aun sin adquirir targetas de pago por $9, cualquier momento que saliera contenido nuevo podrian pagar sus $13 por todo un mes mas de juego, asi disfrutarian de un "DLC" mucho mas extenso que los que salen en otros tipos de juegos, tampoco se tiene que pagar religiosamente cada mes   , y asi le hacen muchos usuarios.

Entonces viendo las cosas a profundidad este juego es mas barato que muchos otros con no se cuantos DLC, y repito no se tiene que pagar la mensualidad religiosamente la mes, no te borran los personajes si no juegas X periodo de tiempo.

Concluyendo, recomiendo que prueben el juego aun solo con esos 30 dias que dan gratis al comprarlo, seran $39 bien invertidos, yo lo recomiendo muy personalmente y seria un gasto minimo   .
Neeoarumat55Hace 10 años26
Enhorabuena por ello, cuando tenga Ps4 seguramente me hare con el, y esperemos que los jugadores hipanohablantes aumenten, ya que así lo pondran en español y aumentarán aún más los jugadores.

Grande Square-Enix con este juego
ZenkOne432Hace 10 años27
Me alegro de verdad , despues del desastroso lanzamiento de la primera versión , decidieron reconstruir el juego desde sus cimientos para los fans y seguidores que tanto esperaban un juego digno de su nombre , y aunque aun le falten cosas , renacieron , arriesgando mas tiempo y dinero en este proyecto . Muchas compañias habrian echo chapuzas para hacer mas optimo el juego y ya está. / clap
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de dos millones de usuarios

Hay 27 respuestas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene más de dos millones de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL