Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Now habría reducido sus tiempos de carga

Warhammer30003666Hace 10 años16
Si decis 5 megas y no decis si son megabits o megabytes pues es como entre poco y nada, supongo que seran bits porque los anchos de banda se suelen decir en bits. Para los que os estais liando entre ancho de banda contratado y velocidad de descarga el tema es que las descargas se miden en Bytes y el ancho de banda que os venden es en bits.

8 bits = 1 Byte es decir que suponiendo que os llegue el 100% de la velocidad contratada (Esto solo pasa en el mundo de yupi) necesitas contratar 8 Mb para tener 1 MB de bajada.
EDITADO EL 16-04-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 10 años17
Cosas del primer mundo.
Aca en Argentina suerte que tengo 2mb  Y eso que estoy en plena capital.
Mitsuhide8788Hace 10 años18
Bueno, en Europa no creo que veamos la beta hasta el año que viene pero aqui al menos hay zonas que alcanzan 100 y 200 megas (esto útlimo con ONO y para usuarios de PS4) y al mismo tiempo, en el barrio de al lado llegan 10 megas raspados. Supongo que habrá que esperar a que mejoren mucho las conexiones para poder disfrutar todos de este servicio que será de pago muy seguramente.

Salu2!
Liberius160Hace 10 años19
@Gavirajp
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Entiendo que al decir esto: [b]En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento[/b] Y decir que hace falta como minimo 5 megas de conexión, esos 5 megas son reales de bajada, es decir como aquí se conoce unos 50 megas en fibra optica que de bajada son entre 5,5 a 6,5 megas de bajada reales por segundo.
Aquí en españa unos pocos privilegiados podrán tenerlo a mi me llegan 5 megas (unos 550kbs) y eso que vivo en plena playa, pero no llega la fibra....
Pufff yo no podría estar con 550kb de bajada después de conocer los 6,5 megas de bajada que tengo. En Andalucia que es de donde soy, hay una empresa que esta desplegando fibra óptica por los pueblos, por eso tengo fibra óptica. Cuando lo pruebas no vuleves a mirar mas el adsl.
Me podrias decir que empresa es esa que esta desplegando fibra óptica por los pueblos de Andalucia.
Gavirajp4008Hace 10 años20
@Liberius
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Entiendo que al decir esto: [b]En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento[/b] Y decir que hace falta como minimo 5 megas de conexión, esos 5 megas son reales de bajada, es decir como aquí se conoce unos 50 megas en fibra optica que de bajada son entre 5,5 a 6,5 megas de bajada reales por segundo.
Aquí en españa unos pocos privilegiados podrán tenerlo a mi me llegan 5 megas (unos 550kbs) y eso que vivo en plena playa, pero no llega la fibra....
Pufff yo no podría estar con 550kb de bajada después de conocer los 6,5 megas de bajada que tengo. En Andalucia que es de donde soy, hay una empresa que esta desplegando fibra óptica por los pueblos, por eso tengo fibra óptica. Cuando lo pruebas no vuleves a mirar mas el adsl.
Me podrias decir que empresa es esa que esta desplegando fibra óptica por los pueblos de Andalucia.
Si, claro, es Telecable Andalucia, un amigo mio esta trabajando en ella y me dijo que ahora empezaran en Antequera.
1 VOTO
MrC3RV3RO213Hace 10 años21
Todo lo respectivo a este servicio es bastante [b]dudoso [/b]en [color=blue]Europa[/color], como ya se ha comentado en el post, y sobre todo en [color=blue]España[/color]. Hasta que vea con mis propios ojos este servicio en mi [color=blue]PS4[/color] ( o [color=blue]PS3[/color] ) no opinaré demasiado, ya que se ve [b]bastante verde[/b] y sobre todo muy dificil de adaptar a esta zona.

Aun así espero que vaya para adelante, porque en cierto sentido, y con muchos videojuegos, es una gran oportunidad, aunque yo recomendaría a [color=blue]Sony[/color] ir dando más [b]base y compatibilidad[/b] a aplicaciones con webs de videojuegos y series, algo que hoy en día se lleva mucho y que seguro agradecerán muchísimos usuarios que desean poder visitar sus webs de noticias o ver sus series favoritas por un módico precio 


Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now habría reducido sus tiempos de carga

Hay 21 respuestas en PlayStation Now habría reducido sus tiempos de carga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL