Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El rapero americano Snoop Dogg prestará su voz a Call of Duty: Ghosts

Juanikoguerrero32Hace 10 años48
Quien eh esteee tiooooh (voz de cletus los simpsons)
Aaron25002160Hace 10 años49
Foley3823Hace 10 años50
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
Chavales, a pagar 15€ para poder escuchar a este rapero que el 90% de los usuarios que juegan al COD desconocen quien es.
pero dice que son como 3 euros, de que hablas??
Yo decía 15€ el rapero y los mapas pero 3 € solo la voz del rapero? estos de activision están drogados o son tontos.
Shadow-1999852Hace 10 años51
@Cristoxseco
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
¡Qué bipolares sois algunos! ( ) si el DLC es para un juego que os encanta, pues que lo compre el que quiera, total, es prescindible, pero si es un DLC de uno de los juegos más criticados por los jugadores pues venga, todos al cuello de la compañía y a intentar boicotearles, perfecto. No estoy de parte de CoD porque la verdad es que me parece repetitivo, pero estos estereotipos son más cansinos que la repetitividad de dicho juego, la verdad.
lo que no es normal es que en vez de centrarse en sacar mapas buenos,equilibrar el juego y esas cosas se dediquen a sacar dlcs con camuflajes de bacon o mierdas similares,a cambiar al comentarista por un famosete o a que aparezca el monstruo de una peli en el mapa,demuestra que lo unico que les interesa es ganar todo el dinero que puedan sin preocuparse lo mas mínimo de la calidad de su juego
al menos tiene pocos bugs
Jajajajaja esa te ha quedado espectacular Por lo menos otros juegos como Battlefield te cobran por DLC's de calidad que por lo menos puedes comprar en una edición Premium y compensa más y el juego en su apartado online merece más la pena, pero es que lo de esta gente no tiene nombre. Me juego la cabeza a que en este o en el próximo te meten a Dr. Dre
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años52
[b][i]"9 de cada 10 raperos jugamos call of duty porque es tan real y te pone justo ahi"[/i][/b]


pa mear y no echar gota....
TheFanatic2440Hace 10 años53
La voz de Snoop Dog.
Sacarán un DLC para poner la voz de Rihanna al cogerte una tía, no te jode.
Sin embargo, hay gente muy hipócrita, que se queja porque son una tontería y van a lo compran.
Lo que habría que dejar es dejar de fomentarlo, y no comprar ni un puto DLC, a ver si así se le quitan las ganas a los listos de Infinity Ward de sacar más. 1, 2 o incluso 3 DLCs no creo que estuviera mal, para los que fueran verdaderamente fans de la saga, pero yo creo que DLCs o packs de personalización con patitos, gatitos y personajes legendarios de la saga para 'sucumbir a los encantos de los que juegan' es abusivo.
PATÉTICO  
ImVaps197Hace 10 años54
Llamadme gilipollas, pero es el único puto DLC de cod que me compraría, solo por las risas... 

puto snoop dogg:''''''''')

"squad member active, that's wassup"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rapero americano Snoop Dogg prestará su voz a Call of Duty: Ghosts

Hay 54 respuestas en El rapero americano Snoop Dogg prestará su voz a Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL