Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes

Moiseslg205Hace 10 años16
Yo asta que no vea ingame no opino mucho que despues no la cuelan.estas fotos pueden ser de alguna cinematica
9009Alvaro147Hace 10 años17
@Bestia1991
Mostrar cita
Las imágenes no demuestran mucho a decir verdad, soy yo solamente o no veo una diferencia abismal con arkham city? Necesito gameplay ya :/ Pd: pienso que debieron esperar a que hayan mas consolas y haber usado UE4, miedo da pensar que las ventas no superen las expectativas y el juego quede en el limbo de los videojuegos :c
Al principio yo pensaba también que debían usar el UE4, pero es cierto que Rocksteady consiguió unos resultados increíbles en la pasada generación con el 3 y, viendo el trabajo que están realizando en la nueva generación y con la experiencia adquirida en pasados años con dicha versión del motor, me parece todo un acierto por su parte seguir apostando por ella.
3 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años18
En serio, los que dicen que no hay salto gráfico en este Batman que hagan el favor de abrir los ojos.
17 VOTOS
Foley3823Hace 10 años19
NO DIGAIS QUE GRÁFICAZOS QUE ESTAS FOTOS ESTAN RETOCADAS. A MI ASTA QUE NO ME ENSEÑEN UN GAMEPLAY LO ME CREO NADA, Y QUE EL GAMEPLAY ESTE COGIDO DE LA PS4 O XBOX ONE, NO DE UNA PC QUE TIENE 3 GRÁFICAS, UN PROCESADOR DE 16 NUCLEOS Y 60 GB DE RAM.
FenixReborn8055Hace 10 años20
Las imágenes muy bonitas y muy nítidas, sí señor, pero necesitamos más gameplay y menos imágenes retocadas y vídeos CGI.

De todas formas confío mucho en sus desarrolladores porque se lo han ganado gracias a sus anteriores trabajos pero espero que vayan un paso más allá en el sistema de combate porque ya me parece un poco cansino o, al menos, que corrijan o pulan ciertas cosas y que no permitan ser tanto un semidiós con acciones como la de seguir golpeando por inercia aunque para ello tenga que recorrer una distancia de 10 metros pegando una patada voladora.
Nehuen23287Hace 10 años21
Queiro ver algo in-game, y sobre todo de la versión de PC. Puede q me "vea obligado" a cambiar del placa..  
EDITADO EL 16-04-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Superjefazo39352Hace 10 años22
Pues a mi me la suda si no estamos ante un nuevo Crysis. Lo que espero de este Batman es que Rocksteady vuelva a sumergirme en las calles de Gotham City para darle un digno final a la eterna batalla del Cruzado Enmascarado contra el crimen. Hay que tener en cuenta que el juego tiene una escala considerablemente superior a los anteriores, y por lo que se ve tampoco tiene un aspecto del que nos podamos quejar.
10 VOTOS
Deadhl335Hace 10 años23
Este es compra segura!!
ShulkX3640Hace 10 años24
Si si muy bonito pero como se va a jugar, igual que siempre pero más bonito (para unos cuántos filtros, texturas y luces, me quedo con el 360 por unos años más), cuanto va a durar, cuántos Dlc's... Que gen más mala (pésima)
RiARuS11731Hace 10 años25
Nuevas, nuevas... lo que se dicen nuevas, solo hay un par. Pero me quedo con la primera, con la silueta de Batman sobrevolando un par de edficios. Se que no es gameplay, pero visto la calidad de los anteriores Arkham (no meto a Origins en el saco) tampoco me extrañaría que la diferencia fuera muy sutil.

Esto es lo que se consigue con un juego only next-gen. Así es como se hacen las cosas.
3 VOTOS
EllieLesly1051Hace 10 años26
[b]todas esas imagenes ya los vi el mes pasado por dios   ................... enfin vamos retrasados ehhhn 3Djuegos[/b]
DarkRion1360Hace 10 años27
Tiene una pinta genial   
Nikotigre262018Hace 10 años28
Cada vez no sacan mas los dientes largos para que nos pasemos ala next gen .

Yo para el veranito ya me paso a ps4 fijo 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años29
Necesito video in- game para opinar sobre el apartado visual,las imagenes pintan bien pero... ya saveis como va esto, quiero gameplay, y si es posible, en ps4 no en ULTRA SUPER PC.
1 VOTO
Mandragora22225Hace 10 años30
Requerimientos??? 

Empezemos que ya de por si es necesario un Core i5 y un FX 8320 para moverlo.
4GB o 6GB de Ram para estabilizarlo.
GTX 560 para arriba y AMD R7 para arriba. 
Y disco prepárense para dejar más de 50GB de espacio. 


Pienso yo que deberían ser estos los requerimientos.
Linkin871947
Expulsado
Hace 10 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes

Hay 56 respuestas en Batman Arkham Knight se luce en nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL