Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El compositor de Halo, despedido de Bungie

Soul-2210700Hace 10 años48
Bueenoooo con Bungie, que subiditos están desde que empezaron con Destiny, tenían mi respeto y confianza para Destiny gracias al gran trabajo que han hecho con Halo pero gilipolleces como esta me están haciendo dudar. Aun así si ahora lo fichan 343 esto no tiene porque ser una mala noticia.
Greed015924Hace 10 años49
343i te espera con los brazos abiertos  
Deadhl335Hace 10 años50
Que se vaya para guerrilla games!!!!!!!!
Darklight873288Hace 10 años51
Marty había hecho con Halo una banda sonora magistral, pero he de reconocer que, sorpresivamente para mí, no lo eché nada de menos en Halo 4, es más, la magnífica banda sonora de Halo 4 compuesta por Neil Davidge es de las pocas que han llegado a mi reproductor MP3, es simplemente espectacular. Por lo que sinceramente, preferiría que fuera de nuevo Neil el que hiciera la banda sonora de Halo 5, ya era hora de un cambio, aunque si 343 quiere, podrían ofrecerle hacer un tema para la nueva entrega.
3 VOTOS
Devilsygn675Hace 10 años52
Casi todo el mundo dice que lo fichen en 343 como si la banda sonora de Halo 4 fuera mala...       

5 VOTOS
AngelGamerBack-23351Hace 10 años53
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues vaya CERDADA, cerdada y gorda. Marty ha sido de los tíos más icónicos de Bungie desde siempre, y lo ha estado haciendo de puta madre en Destiny. Awakening demostró que estaba inspiradísimo. Esto me parece fatal por parte de Bungie...
Yo solo digo que si no lo contratan en 343i voy a Redmon y le prendo fuego a todo, a TODO
DaFreakoid23727
Hace 10 años54
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues vaya CERDADA, cerdada y gorda. Marty ha sido de los tíos más icónicos de Bungie desde siempre, y lo ha estado haciendo de puta madre en Destiny. Awakening demostró que estaba inspiradísimo. Esto me parece fatal por parte de Bungie...
Yo solo digo que si no lo contratan en 343i voy a Redmon y le prendo fuego a todo, a TODO
Lógicamente en Bungie no lo habrán echado porque sí. Ahí hay maletines, y yo creo que serán los de 343i.
AngelGamerBack-23351Hace 10 años55
@DaFreakoid
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Pues vaya CERDADA, cerdada y gorda. Marty ha sido de los tíos más icónicos de Bungie desde siempre, y lo ha estado haciendo de puta madre en Destiny. Awakening demostró que estaba inspiradísimo. Esto me parece fatal por parte de Bungie...
Yo solo digo que si no lo contratan en 343i voy a Redmon y le prendo fuego a todo, a TODO
Lógicamente en Bungie no lo habrán echado porque sí. Ahí hay maletines, y yo creo que serán los de 343i.
Ojalá, este hombre ha hecho las mejores bandas sonoras de la historia
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 10 años56
 joer como estan las compañias ultimamente....entre despidos de sony,microsoft bungie.....bueno si mas no dudo que le falten ofertas con esas pedazo bandas sonoras que ha compuesto.y si es despido improcednte tambien le habran soltado una buena pasta$$$$    ...lastima..escuchar sus composisiones en destiny hubiese estado genial..... 
Fromsky2991Hace 10 años57
Martín O'Donell es uno de los mejores compositores de la historia, pero Neil Davidge y Kazuma Yinnouchi crearon una EXCELENTE BSO.
Temas como 117 (Kazuma Yinnouchi) o To Galaxy (Neil Davidge), Solace, Green and Blues, Revival, Arrival , etc, han sido en mi opinión mucho mejores q otros temas de la saga Halo.
Si vuelve a 343i me parecería genial, pero si no vuelve Neil y Kazuma lo han hecho muy bien.
3 VOTOS
Freezz670Hace 10 años58
Curiosa noticia para el fanboyismo a Bungie, deberían contratarlo en 343i solo para ver de qué se quejan luego en Halo 5.

Pero por mi que continúe Neil Davidge, que a parte de hacer un trabajo perfecto, volver al estilo anterior sería perder parte de la identidad de esta nueva saga.
2 VOTOS
Nick1044335Hace 10 años59
Siempre en la industria del videojuego pasa lo mismo, hay cierres de productoras y despidos, y eso se debe a el echo que se deba pagar por los videojuegos, con lo cual no debiera ser asi, porque se genera esto, 2 tipos ganan millones, ven a la gente que trabaja como un numero, y es todo una desgracia, mi propuesta siempre será que los juegos deben ser gratis para todos, para todos, y el estado nacional de cada país, deberá contratar y pagar sueldos comunes como si fuese un empleado de oficina, a todos desde el jefe al que barre el piso en esta industria, de esa manera esta gente jamas seria despedida tendría su sueldito, y todos nosotros no deberíamos pagar 70 o mas euros que es un disparate un juego, para llenarles los bolsillos a estos 2 tipos que encima tienen el tupe de echar a la gente como un perro.
Xelu2417055Hace 10 años60
@Michukratos
Mostrar cita
Algo muy muy chungo tiene que haber hecho para que se deshagan de una de las personas que son santo y seña del estudio. Supongo que 343 a estas alturas ya lo debe de tener en nómina. De todas formas para mi, siendo el sonido y las BSO una pieza importantísima de un videojuego, el compositor de un estudio es lo mas reemplazable que hay. Y es que hay tantos y tan buenos.
cierto. Lo que si ha hecho daño a bungie es la.marcha de staten, guionista y dorector creativo de tpda la saga halo y ha vuelto a ms para trabajar en halo 5 y en futuros pero tb en otros proyectos y tareas. Bungie ya no es ni la sombra de lo que fue
RiARuS11731Hace 10 años61
A saber porque le han despedido, porque Marty era un pedazo de compositor de aquí a Júpiter y de vuelta. Ellos sabrán, acaban de perder bso épicas por los cuatro costados.
2 VOTOS
Jackob4935Hace 10 años62
Al menos podrían dignarse a dar una explicación.
X-Arck-x5566Hace 10 años63
@Raiku85
Mostrar cita
@X-Arck-x
Mostrar cita
[i]Desde que dijeron que ya nadie juega a shooters con teclado y ratón yo ya me espero cualquier cosa.........a ver como acaba esto porque con esta noticia me da que destiny no tendrá esa esencia que hizo famosa la saga Halo.[/i] [url]http://www.niubie.com/2013/02/destiny-en-pc-fundador-de-bungie-dice-que-ya-nadie-juega-shooters-con-raton-y-teclado/[/url]
Qué tendrá que ver una cosa con otra... Madre mía, qué relación de conceptos. Halo es algo más que una banda sonora y tampoco creo que Bungie esté buscando mantener ninguna esencia. Seguirían haciendo Halos. De hecho, Destiny no me recuerda a Halo en nada más allá de lo estético. Lo que sí que creo es que es una baja sensible y que en el apartado sonoro de futuros proyectos (desconozco si ya había concluído su labor en este juego) se va a notar su ausencia. No me gustaría que, viendo como dan las partes implicadas posturas enfrentadas de lo ocurrido, esto se convirtiera en un culebrón por episodios digno de la peor bazofia de la prensa del corazón.
[i]Pues irónicamente quien los ha relacionado fuiste tú,yo simplemente expresé que no me esta gustando los movimientos que esta haciendo Bungie.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El compositor de Halo, despedido de Bungie

Hay 95 respuestas en El compositor de Halo, despedido de Bungie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL