Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevas imágenes e información sobre Destiny

DaFreakoid23727
Hace 10 años32
@Vyrti
Mostrar cita
Quiero ver fotos ingame de Ps3 y Xbox360 !! alguien tiene? PD: Si sale para PC lo comprare seguro y sera una buena baza para comprarse una consola "next gen" aunque no suficiente para mi gusto.
@Kicomo
Mostrar cita
@StrifE83 Fue un error de edición. [b]Actualmente no hay confirmación de que el juego se lance en Pc[/b]. Saludos.
Mie****
Sí que las hay, pero advierto que dan mucho sida. Están en el [url=https://www.youtube.com/watch?v=EwOUi4JDC4o]ViDoc pathways out of darkness[/url], minuto 3:20. Por mi parte, añadiré algo de información a esto. En Bungie dijeron que la Torre sería una especie de Camelot (recordamos que originalmente Destiny era un juego de inspiración medieval) con salas comunes. Esto es, si eres un hechicero, habrá una gran sala común para jugadores hechiceros en la cual puedes intercambiar equipo con otras personas y tal. Hipotéticamente es como el centro de misiones de la última ciudad en orden. Al final del gameplay del E3 2013 mostraron un pequeño tráiler en el cual se ven algunos detalles más de este edificio.
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 10 años33
Imagenes con cuentagotas!!demasiado hype! ganas de probar la beta en verano yaa 
AlonZoOo6380Hace 10 años34
[quote="Bicho117"]
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Nitrogenetics
Mostrar cita
No sé si será bueno que salga por ps3 y xbxo360 .... limita las cosas[/quote Tu ves limitaciones, yo veo posibilidades y opciones. No entiendo muy bien tu comentario existiendo ya ports como Titanfall.... que cumplen con mas de lo esperado en una consola de 10 años...
Ahora me entero que 360 salió en 2004
Perdonenme los mas puristas, me he equivocado en año y pico por exceso.....uuyyyy, en año y medio se avanzo mucho eh???, por esa regla de tres, y ps4 y Xbo, deberian ofrecer productos infinitamente superiores a lo que se ve actualmente, y no es ni de lejos lo esperado ni deseado.... ( hablando de resoluciones y frames ). Pero pido de nuevo perdon a los que piensen que en año y pico Xbox 360 pudo evolucionar exponencialmente.... lo que hay que leer.
Tholl334
Expulsado
Hace 10 años35
Esto va a ser una obra maestra. Lastima que en ps4 haya que pagar para jugar, cosa que yo jamas hare.
0SLo4094Hace 10 años36
Porfavor que den detalles del modo competitivo ya!!! quiero saber si tendra duelo a muerte por equipos!!! o algo parecido
Grazor09225Hace 10 años37
No se a ustedes pero a mi me parece que esta muy influido por el universo mass effect...
Juani2711985186Hace 10 años38
Que no sean vagos y que lo saquen en PC yo lo voy a comprar en PS4 salga o no en PC.
Pero igual es injusto ojala Bungie solo demore la version de PC y no boludee a los PCeros como hizo Rockstart
Jordinaudi175Hace 10 años39
La verdad es que nunca me han atraído demasiado los shooters, y tampoco los juegos que solo tienen la opción de primera persona, pero  este me hace tilín des de que supe de él i tengo ganas de ver qué tal queda i posiblemente, acabar comprándolo.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años40
@AlonZoOo

Yo no he dicho nada de eso, solo te he corregido, fin.
Delta1011271Hace 10 años41
LO QUIERO EN PC!!!!!!!!!!!!!
Kaiser-Destiny226Hace 10 años42
Lo jugaré en ps4, pero ojalá lo saquen finalmente en PC...preferiría que lo sacasen en pc antes que en ps360, pero en fin, lo perfecto sería que todos los juegos fuesen multi, o que se fusionasen consolas y PC (condenados a unirse dentro de X años) y todos pudiesemos disfrutar de todos los juegos....al final, a no ser que te sobren los billetes y puedas permitirte tener pc, ps4, one,wiiu, psvita,3ds, y tablet, terminas perdiendote infinidad de juegos...para mi ése es el lastre, el verdadero downgrade.....

Lo dicho ojalá salga en PC, pero ya que estamos, aver si los PCros pedíis tambien aunque sea un port de Star Citizen para consolas!!!!   que ese vasto universo si que debería ser compartido por todos...
DeanWinchester133Hace 10 años43
Es una lastima que este juego no salga para PC  
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años44
Si no sale en pc me da igual la verdad...ellos se perderán mis 50 dolares al igual que ubisoft perderá mi dinero por haber sacado a watch dogs con uplay
Alamierda095406Hace 10 años45
@Duffman
Mostrar cita
No PC no party, no pienso pagar por jugar online
La "old-gen" te llama amigo jeje
D4ga1955Hace 10 años46
Se parece muuuuucho a Halo. Esperemos que nos enganche igual
AlonZoOo6380Hace 10 años47
@Bicho117
Mostrar cita
@AlonZoOo Yo no he dicho nada de eso, solo te he corregido, fin.
Yo creo que crees necesario corregirme ya que una consola de 8 años, mueve el mismo juego que una actual, pero con ligeros retoques y eso de alguna manera te preocupa y molesta ( de lo cual deduzco que ya tienes consola "next gen", y no ha sido altamente satisfactorio el salto generacional, de ahi tu comentario ) Trankilo, hay muchos como tu, otra cosa es aceptar esta realidad, despues de haberse gastado la pasta....
EDITADO EL 17-04-2014 / 09:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes e información sobre Destiny

Hay 52 respuestas en Nuevas imágenes e información sobre Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL