Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Peach tendrá su propio Wiimote

JackCROSS15458Hace 10 años16
[i]Precioso mando, ya tengo regalo de cumpleaños para mi hermana.[/i]
Ceipher415422Hace 10 años17
Al jugar Mario 3d World se ve mejor la sala cuando cada jugador maneja al personaje con su respectivo mando..... aunque es un lujo innecesario.

En lo personal no me quedaban mandos de Wii, ya que estos la regale junto con la consola. Ahora y con el tiempo logre pillar el control de Mario, Luigi y no descarto el de Peach y si sale el de Toad tampoco, mas que mal, hay juegos que se pueden jugar de 5... 

Ojala bajen el precio eso si, me parecen caros ha esta altura.
1 VOTO
Jalman132461Hace 10 años18
No entiendo estas movidas. Que si, el mando es retrocompatible, pero ¿no es el mando tableta la novedad del WiiU? es decir, no ¿deberian lanzar versiones personalizadas [b]del Gamepad[/b]?    A mi parecer es contradictorio lanzar el Gamepad como el punto fuerte de la consola, pero a la vez sacar este tipo de productos que lo subtituyen y/o juegos que no lo emplean. Nintendo, ¿necesito o no el gamepad? 
Cerbflame198Hace 10 años19
@Jalman13
Mostrar cita
No entiendo estas movidas. Que si, el mando es retrocompatible, pero ¿no es el mando tableta la novedad del WiiU? es decir, no ¿deberian lanzar versiones personalizadas [b]del Gamepad[/b]? A mi parecer es contradictorio lanzar el Gamepad como el punto fuerte de la consola, pero a la vez sacar este tipo de productos que lo subtituyen y/o juegos que no lo emplean. Nintendo, ¿necesito o no el gamepad?
Ten en cuenta que el wiiu ea retro compatible con juegos de wii que no se puede jugar con el gamepad (tanto porque saldria caro como por inesesario actualmente), por otro lado la gamepad aun no se vende por separado y en general solo se necesita uno y para los juegos multijugador es preferible tener los wiimotes, ya en pocas palabras, mientras mas formas de jugar un juego mejor
Forevernes2899Hace 10 años20
@Ceipher4
Mostrar cita
Al jugar Mario 3d World se ve mejor la sala cuando cada jugador maneja al personaje con su respectivo mando..... aunque es un lujo innecesario. En lo personal no me quedaban mandos de Wii, ya que estos la regale junto con la consola. Ahora y con el tiempo logre pillar el control de Mario, Luigi y no descarto el de Peach y si sale el de Toad tampoco, mas que mal, hay juegos que se pueden jugar de 5... Ojala bajen el precio eso si, me parecen caros ha esta altura.
el de yoshi, el de wario, waluigi y uno de link quedaría muy bien
EDITADO EL 16-04-2014 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años21
@Raum
Mostrar cita
Nintendo, yo te ordeno que vuelvas a tu cueva ABRAKADABRACULODECABRA Oc, no pero vaya cosa mas inutil, machacaros hasta sacar una nueva IP buena y fresca de una puta vez.
¿El que Nintendo saque un control personalizado impide que Nintendo haga nuevas IP´S? Ahora me entero... Y bueno, ahí tienes a X como nueva IP.
Khalilucho70Hace 10 años22
Me hacen falta 2 mandos, si sale una edición de wario y waluigi no me lo pienso dos veces jajajaja
Latingamer01598Hace 10 años23
Seria arrechisimo un wiimote o screen pad, inspirado en metroid. 
1 VOTO
RyanBarcaFC65Hace 10 años24
Son un detalle... no es la gran cosa tampoco. Me gustaría que se pudiera jugar Wii U con los mandos de Gamecube. 
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años25
Deben ser mios              

[spoiler]            [/spoiler]
Jalman132461Hace 10 años26
@Cerbflame
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
No entiendo estas movidas. Que si, el mando es retrocompatible, pero ¿no es el mando tableta la novedad del WiiU? es decir, no ¿deberian lanzar versiones personalizadas [b]del Gamepad[/b]? A mi parecer es contradictorio lanzar el Gamepad como el punto fuerte de la consola, pero a la vez sacar este tipo de productos que lo subtituyen y/o juegos que no lo emplean. Nintendo, ¿necesito o no el gamepad?
Ten en cuenta que el wiiu ea retro compatible con juegos de wii que no se puede jugar con el gamepad (tanto porque saldria caro como por inesesario actualmente), por otro lado la gamepad aun no se vende por separado y en general solo se necesita uno y para los juegos multijugador es preferible tener los wiimotes, ya en pocas palabras, mientras mas formas de jugar un juego mejor
tan poco empleo/necesidad para los juegos del gamepad me hace pensar en el Kinect de MS, que es parte obligatoria de la consola, pero cuando quieras jugar puedes prescindir de el olimpicamente. No sé para que nos la venden ... Se agradece la variedad pero mejoraria si fuese opcional, cuando haya una razon de peso para adquirirla ya decantaré por ella.
Leafar1mcg61Hace 10 años27
Estos mandos quedan perfectos para coleccionar, creo que se verán muy bien junto al dorado de TLOZ.  
X-leider123085Hace 10 años28
@Latingamer0
Mostrar cita
Seria [b]arrechisimo[/b] un wiimote o screen pad, inspirado en metroid.
[b]Venezolano detected Se ve bueno para lo fans de Mario tener esos 3 controles, no sabia que había uno de Luigi, me gustaría para mi hermanito que es todo un fan de Mario, como su hermano mayor , seria genial uno al estilo Yoshi, iba a decir uno de Zelda, pero recuerdo que con Zelda Skyward Sword había uno para la edición especial, que hicieran lo mismo con el Gamepad seria bueno.[/b]
1 VOTO
Latingamer01598Hace 10 años29
@X-leider12
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
Seria [b]arrechisimo[/b] un wiimote o screen pad, inspirado en metroid.
[b]Venezolano detected Se ve bueno para lo fans de Mario tener esos 3 controles, no sabia que había uno de Luigi, me gustaría para mi hermanito que es todo un fan de Mario, como su hermano mayor , seria genial uno al estilo Yoshi, iba a decir uno de Zelda, pero recuerdo que con Zelda Skyward Sword había uno para la edición especial, que hicieran lo mismo con el Gamepad seria bueno.[/b]
¿No mordeis con tu detector de venezolanos? jajajajajajajajajajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peach tendrá su propio Wiimote

Hay 29 respuestas en Peach tendrá su propio Wiimote, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL