Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio

PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años16
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
Pues no sé a quien le irá a pedales, porque a mí en PS3 me va de maravilla y se ve prácticamente igual (y tengo la FAT de 40, de las primeras que salieron). Y entiendo lo de las remasterizaciones pasado un tiempo, dando algún añadido y tirando de la nostalgia, tipo ICO&SOTC (un gran remake), pero un remake al año de salir el juego... venga no me fastidies. Es lo que ya hemos dicho, ingreso asegurado y vendeconsolas.
Un remake al año de salir un juego es para aquellos que no lo han disfrutado aún y no tienen la plataforma original. Además, el concepto de refrito se pierde en el olvido si tan solo hace un año que se lanzó en PS3. La cantidad de juegos que salen en una plataforma y al cabo de unos meses salen en otras... Y no los llamáis refritos.Ya cansáis con el discursito barato.
Para aquellos que no han disfrutado aún algún juego pasado de PS y no tienen la plataforma original, ya tienen pensado sacar el servicio de emulación (ahora mismo no recuerdo el nombre). Lo dicho, es algo innecesario, pero beneficioso para Sony. Y respeto tu forma de pensar, pero no la comparto. Y no se trata de discurso barato, sino de mi opinión.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años17
@Norimaki
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Como salga a la misma fecha de gta v en pc y consolas next-gen y watch dogs se va comer los mocos, que por 4 shaders mejores y 1080p no es etico volver a cobrar a los que lo tuvieron 70€
Claro, claro... Como gtav y wd se parecen tanto a the last of us. Solo sabes echar mierda en las noticias de Sony. Te tenemos calado troll.
jajaja le dijo la sarten al cazo. no hablo de generos, si no de ventas, juego mas conocido que gta no hay y al lado de esos 2 sandbox muchas copias no creo que vendan.
EDITADO EL 16-04-2014 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años18
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
Pues no sé a quien le irá a pedales, porque a mí en PS3 me va de maravilla y se ve prácticamente igual (y tengo la FAT de 40, de las primeras que salieron). Y entiendo lo de las remasterizaciones pasado un tiempo, dando algún añadido y tirando de la nostalgia, tipo ICO&SOTC (un gran remake), pero un remake al año de salir el juego... venga no me fastidies. Es lo que ya hemos dicho, ingreso asegurado y vendeconsolas.
Un remake al año de salir un juego es para aquellos que no lo han disfrutado aún y no tienen la plataforma original. Además, el concepto de refrito se pierde en el olvido si tan solo hace un año que se lanzó en PS3. La cantidad de juegos que salen en una plataforma y al cabo de unos meses salen en otras... Y no los llamáis refritos.Ya cansáis con el discursito barato.
No es remake, es remasterizacion, a ver si aprendemos a diferenciar, y dime tu, ¿Cuantos juegos aparte de FIFA y similares habia en la transicion PS1/PS2, incluso con PS2/PS3 Xbox1/360? son contados, pero esto de PS3 a PS4 parece un PS Vita de mesa
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años19
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
Pues no sé a quien le irá a pedales, porque a mí en PS3 me va de maravilla y se ve prácticamente igual (y tengo la FAT de 40, de las primeras que salieron). Y entiendo lo de las remasterizaciones pasado un tiempo, dando algún añadido y tirando de la nostalgia, tipo ICO&SOTC (un gran remake), pero un remake al año de salir el juego... venga no me fastidies. Es lo que ya hemos dicho, ingreso asegurado y vendeconsolas.
Esto es un negocio y si me venden un producto que me interese, lo compro. Si se ha optado por hacer la versión PS4 es porque se habrá hecho un estudio de mercado y habrá suficientes interesados. Afortunadamente, si uno es paciente y espera puede comprarlo muy barato o cambiarlo en los foros a muy buen precio. Si te pones así, este juego no debió salir en PS3 sino en PS4. Fue un canto de cisne para los usuarios de PS3. Si para ti un juego que llega a bajar hasta los 20fps es jugable es tu opinión, aquí tienes un video donde se ve claramente como baja el rendimiento hasta los 20fps en momentos de más acción, que es cuando precisamente se necesita mejor respuesta del mando:
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años20
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
Pues no sé a quien le irá a pedales, porque a mí en PS3 me va de maravilla y se ve prácticamente igual (y tengo la FAT de 40, de las primeras que salieron). Y entiendo lo de las remasterizaciones pasado un tiempo, dando algún añadido y tirando de la nostalgia, tipo ICO&SOTC (un gran remake), pero un remake al año de salir el juego... venga no me fastidies. Es lo que ya hemos dicho, ingreso asegurado y vendeconsolas.
Un remake al año de salir un juego es para aquellos que no lo han disfrutado aún y no tienen la plataforma original. Además, el concepto de refrito se pierde en el olvido si tan solo hace un año que se lanzó en PS3. La cantidad de juegos que salen en una plataforma y al cabo de unos meses salen en otras... Y no los llamáis refritos.Ya cansáis con el discursito barato.
Para aquellos que no han disfrutado aún algún juego pasado de PS y no tienen la plataforma original, ya tienen pensado sacar el servicio de emulación (ahora mismo no recuerdo el nombre). Lo dicho, es algo innecesario, pero beneficioso para Sony. Y respeto tu forma de pensar, pero no la comparto. Y no se trata de discurso barato, sino de mi opinión.
Cuando ps now sea viable en países como España el juego estara regalado de precio, además como bien ha dicho el otro usuario la gente que no lo haya jugado preferirá jugarlo en unas condiciones mucho mejores respecto a la version de ps3, me parece que no es tan complicado de entender Es más habrá gente lo bastante friki y coleccionista como yo xd que se lo volverá a comprar para ps4 y disfrutar el potencial desperdiciado en ps3, eso si no por 60 euros que es un atraco a mano armada
4 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años21
Esta versión es por supuesto innecesaria para los que lo disfrutaron en PS3, pero para los que no lo hayan jugado y se compren una ps4 es un increíble oportunidad para que disfruten del juego con más premios GOTY de la historia ( concretamente 248 ).
2 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años22
@Spiderignacio
No me creo que alguien critique este tema de este juego, veo que no soy el unico al que le parece que The last of Us es un desproposito tecnico en PS3 y tiene unas bajada de frames muy notorias, hasta hace poco se me titaron al cuello por comentarlo.

Personalmente creo que  lanzar una reedicion de un juego que lleva 2 dias en el mercado es una muestra del patético catalogo de PS4 y una buena forma de aprovechar el tiron de este juego, para generar beneficios.
2 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 10 años23
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... [spoiler]quitando a nivel del claro beneficio económico para Sony[/spoiler] No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo. Editado: Añadido el spoiler.
al ser excusivo no lo es.....mucha gente lo v a poder disfrutar y eso se agradece....tomb raider en cambio......no tiene sentido
Rcyngwie533Hace 10 años24
Pues yo, que no tengo ps3, estoy deseando jugarlo en la ps4,cuanto quejica suelto hay por aqui......
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años25
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario...
Tanto como innecesario no. Este juego hará que muchos que tenían pensado pillarse un Ps3 ahora se pillen la Ps4, es un vendeconsolas. Personalmente no lo voy a probar a no ser que con el tiempo lo regalen en PS+ ya que me lo terminé en Ps3, pero para los que no lo han probado y no tienen Ps3 no es precisamente innecesario.
Está claro, es un vendeconsolas. Pero lo suyo es que lo hicieran con nuevas IP, no con remakes a precio de juego nuevo (por dos mejoras en el apartado gráfico). En los lanzamientos de PS2 y PS3 vino con nuevas IP, o por lo menos juegos nuevos (aunque fueran de una saga empezada en la gen anterior).
Es que si sacan esta remasterización lo más probable es que hagan una trilogía para PS4 de The last of us y el salir la primera entrega para PS4 ayuda bastante para quien quiera iniciarse en la "saga" y no lo hizo. Pero claro, es más fácil quejarse de todos las remasterizaciones que hacen y no parar a pensar en nada.
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
Pues no sé a quien le irá a pedales, porque a mí en PS3 me va de maravilla y se ve prácticamente igual (y tengo la FAT de 40, de las primeras que salieron). Y entiendo lo de las remasterizaciones pasado un tiempo, dando algún añadido y tirando de la nostalgia, tipo ICO&SOTC (un gran remake), pero un remake al año de salir el juego... venga no me fastidies. Es lo que ya hemos dicho, ingreso asegurado y vendeconsolas.
Un remake al año de salir un juego es para aquellos que no lo han disfrutado aún y no tienen la plataforma original. Además, el concepto de refrito se pierde en el olvido si tan solo hace un año que se lanzó en PS3. La cantidad de juegos que salen en una plataforma y al cabo de unos meses salen en otras... Y no los llamáis refritos.Ya cansáis con el discursito barato.
Para aquellos que no han disfrutado aún algún juego pasado de PS y no tienen la plataforma original, ya tienen pensado sacar el servicio de emulación (ahora mismo no recuerdo el nombre). Lo dicho, es algo innecesario, pero beneficioso para Sony. Y respeto tu forma de pensar, pero no la comparto. Y no se trata de discurso barato, sino de mi opinión.
El servicio del que hablas se llama PS Now y si sabes de lo que hablas sabrás que es un servicio de alquiler de juegos para jugar mediante Streaming, es decir que si quieres comprar un juego en ese servicio NO puedes, tan solo los alquilas, y lo que están haciendo es ofrecerte la posibilidad de tener el juego para PS4, con mejoras y todos sus DLCs, es decir, tan solo es una opción más y desde mi punto de vista la mejor porque personalmente para mi The last of us no es un juego para alquilarlo y jugarlo, es un juego para tenerlo en una estantería junto a otras grandes obras del mundo de los vídeo-juegos. No, si ahora va a resultar que es malo que te ofrezcan diferentes maneras de disfrutar de un juego. También te quejas de las películas que salen en DVD, Bluray, UMD y digital? Tan solo debería salir en uno de los formatos según tú ya que no es bueno que haya diferentes plataformas y maneras de disfrutar de una película?
EDITADO EL 16-04-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Serioux789Hace 10 años26
Este juego es innecesario para quienes ya nos lo hemos pasado para la ps3, pero quienes no la tuvieron y si tienen la ps4 a mi me parece que es una compra obligada.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años27
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
Veo este lanzamiento completamente innecesario... No hay apenas diferencias con el original, y no me parece mal que lo disfruten los usuarios de next-gen (que están en sequía), pero después de todas las veces que dijeron que no iban a hacer refrito... y al final mira. Y precio completo por el juego como si fuera nuevo.
Que pesaditos ya con el innecesario. Será innecesario para ti. Yo me lo quiero comprar en PS4 en vez de ir jugando a pedales en PS3. Si por algo se venden bien los recopilatorios HD y las remasterizaciones es porque la gente gusta de jugar a sus juegos favoritos de la mejor forma posible. El que no lo quiera, que no lo compre. Total, si te parece caro te esperas que en 6 meses está en el Cex por 15€
Pues no sé a quien le irá a pedales, porque a mí en PS3 me va de maravilla y se ve prácticamente igual (y tengo la FAT de 40, de las primeras que salieron). Y entiendo lo de las remasterizaciones pasado un tiempo, dando algún añadido y tirando de la nostalgia, tipo ICO&SOTC (un gran remake), pero un remake al año de salir el juego... venga no me fastidies. Es lo que ya hemos dicho, ingreso asegurado y vendeconsolas.
Estoy deacuerdo contigo, es un vende consolas pero a mi, que tengo la misma play que tu (fat de 40 GB) me laguea un huevo. Osea, yo personalmente no lo veo puntero en ninguno de los apartados tecnico y necesitaba un MUY buén pulido. Por lo que de alguna manera si apruevo que SONY lo quisiera sacar mejorado para PS4, el problema es que se ve igual, lo cual es un timo. Si lo van a hacer lo que lo hagan bién. Y que cobren menos por el. Aún así yo no me lo compraria para PS4 aunque estubiera muy mejorado y al de PS3 le vea muchos defectos. No me ha gustado tanto. Es mas hasta me "duele" un poco que me lo pillara por 35€ y no por menos....
3 VOTOS
ElGamer1221452Hace 10 años28
(Tio deberían sacar nuevas ips para la next-gen en vez de hacer ports y bla bla bla)

Ejem, ejem:

Títulos exclusivos para next-gen aun por salir este año y el siguiente:

- PS4 (AAA exclusivos) (aun quedarán por anunciar)

The Order: 1886
Deep Down
Uncharted 4

- Xbox One (AAA exclusivos) (aun quedarán por anunciar)

Project Spark
Halo 5
Quantum Break

- Multiplataformas (PC, XONE, PS4)

Batman: Arkham Knight (PC, XONE, PS4)
The Division (PC, XONE, PS4)
The Crew (PC, XONE, PS4)
Assasin's Creed Unity
Final Fantasy XV (XONE, PS4)
The Witcher 3: Wild Hunt (PC, XONE, PS4)
Evolve (PC, XONE, PS4)
Star Wars: Battlefront (PC, XONE, PS4)
Get Even (PC, XONE, PS4)
SOMA (PC, PS4, Mac y Linux) (En teoría Mac y Linux se mueven por un ordenador/pc)
Mirror's Edge 2 (PC, XONE, PS4)
DayLight (PC, PS4)
The Elder Scrolls Online (PC, XONE, PS4, Mac)
Kingdome Under Fire II (PC, PS4)

(+ juegos indies para estas plataformas que poca gente conoce)

- Ports (Remasterizaciones)

The Last of Us: Remastered (y ya etá)

(Además de otros juegos como Watch Dogs, Alien Isolation, Dying Light, MGSV: Phantom Pain, Sombras de Mordor, entre otros. Y si no has oído hablar de alguno de estos titulos, recomiendo que veas su material ingame)

Muchos se preguntarán, ¿para qué he hecho este comentario? La respuesta es muy simple: para demostrar que en el catálogo de las nuevas consolas el 80-85% de sus juegos son o nuevas ips o continuaciones de esas sagas hechas para estas plataformas. Y si os quejáis de que están sacando muchos ports y todo eso, mirad a vuestro alrededor y os daréis cuenta de que ports es lo que menos hay ahora mismo, amigos amigos míos.

Salu2  
EDITADO EL 16-04-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años29
No colgaron el trailer de la remastered salen solo unos segundos pero se puede ver como sera mas o menos el juego.
TLOU942028Hace 10 años30
Llamadme loco, pero yo lo tengo en PS3 y estoy totalmente satisfecho, SIN EMBARGO quiero disfrutarlo en 1080p y a 60fps, así que probablemente me lo vuelva a comprar para tenerlo en PS4.
2 VOTOS
Foley3823Hace 10 años31
Tuve este juego en mi PS3 y lo vendi con mi PS3. Ahora mismo tengo un  mono increible de jugarlo. igual cae aunque sepa como es la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio

Hay 68 respuestas en Diversos comercios sitúan el lanzamiento de The Last of Us: Remasterizado en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL