Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios

Rhandert5544Hace 10 años16
@Foley
Mostrar cita
[b]QUE ARREGLEN EL LAG DEL MODO CONQUISTA Y ASALTO AL PORTA AVIONES (O COMO SE LLAME)[/b]
Si lo juegas en consolas busca los servidores test (no se si los hay en PC), son todos conquista y van perfectos sin lag ni nada, son pocos y tienen 2 servers para el BF4 basico (al menos en PS4) y otros para los dlcs
1 VOTO
Juanikoguerrero32Hace 10 años17
@Rhandert
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
[b]QUE ARREGLEN EL LAG DEL MODO CONQUISTA Y ASALTO AL PORTA AVIONES (O COMO SE LLAME)[/b]
Si lo juegas en consolas busca los servidores test (no se si los hay en PC), son todos conquista y van perfectos sin lag ni nada, son pocos y tienen 2 servers para el BF4 basico (al menos en PS4) y otros para los dlcs
ya no estan los servidores test
Rhandert5544Hace 10 años18
@Juanikoguerrero
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
[b]QUE ARREGLEN EL LAG DEL MODO CONQUISTA Y ASALTO AL PORTA AVIONES (O COMO SE LLAME)[/b]
Si lo juegas en consolas busca los servidores test (no se si los hay en PC), son todos conquista y van perfectos sin lag ni nada, son pocos y tienen 2 servers para el BF4 basico (al menos en PS4) y otros para los dlcs
ya no estan los servidores test
Si que estan al menos en PS4, estan los 5 llenos
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años19
GENIAL 

ahora todos los usuarios podrán disfrutar de los nuevos Bugs y Lag de Naval Strike        
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años20
@FrodoMessi
Mostrar cita
¿Cuánto te estafan por eso?
En pc desde luego menos, el juego con el premiun máximo 60 € mientras en consola 100 €
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 10 años21
Si no fuese porque el juego me costó 23€ habría ido a Suecia y les daría un par de leches a los de DICE. Ahora mismo esta en un estado bastante bueno comparado con el de salida, pero no veo profesional el hecho de que saquen tanto DLC teniendo los errores que tiene el juego.

Saludos.
1 VOTO
Chamda1533Hace 10 años22
La verdad que bf4 es una decepcion terrible, cada vez que me subo a un helicoptero me derriban con stinger a 500m de distancia sin siquiera sonar la alarma, y lo peor es que de un tiro ya te deshabilitan el vehiculo para que despues las bengalas o el ecm jammer tarde mas tiempo de lo que vuelve a recargar el stinger.
Opium7452Hace 10 años23
@Foley

No, pero te digo que hay servidores exclusivos a eso, que si no lo haces te echan 
RaulCremas1062Hace 10 años24
Mira que biien ya pueden disfrutar todos de los bugs de Naval! Bienvenidos!  
Lukas360z15Hace 10 años25
Que PRIMERO arreglen los bugs que tiene el juego,que se dejen de lucrar con tanto DLC
Waltdisneypixar145Hace 10 años26
Consejo

No se compren el premium y menos el naval

Lag impresionante. 

Hoy hasta celebramos el poder entrar por una puerta del lag que había
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años27
Y encima del precio de mapas en juegos de guerra, deq me sirve pillarmelos para ps3 si luego cuando me compre la ps4 y traslade el juego a ps4 (pagando maas dinero aun) los mapas dlc tendre q volver a comprarlos¿¿  

Desde luego el paso ala next gen alfinal puede ser ruinoso entre comprarte la consola,pagar el pase online,pagar la adaptación del juego de ps3 a ps4 y luego dlc ..

Menos mal q BTF4 para ps4 no es una preferencia xq vaya tela..y ojo.. pese alos bugs me gusta el juego eh¿ pero asin los shooter se van acabar yendo ala porra
Razorgun109Hace 10 años28
@FrodoMessi   15 euretes bien ricos o si quieres la estafa completa el premium por unos modicos 50 !     (menos mal que le vi la cola al burro antes de volver a caer por EA (los expertos en el robo de guante blanco) !
Binhimbo30Hace 10 años29
Mi experiencia en PC:
La mejor expansión hasta ahora, servidores de 64 jugadores sin lag, los mapas chupan menos gráfica que la mayoría de los mapas vanilla y el SR338 es una mierda.
WarriorStrategy8645Hace 10 años30
Consejo, dadle al Arma 3, realista, inmersivo, multi sin lag, y encima mods
2 VOTOS
GERYOVERRAY151Hace 10 años31
Total que ni lo podria jugar ,tengo el bug de teclado y raton que me impide jugar .
EDITADO EL 16-04-2014 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios

Hay 34 respuestas en Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL