Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls II ya se ha cobrado 250 millones de vidas

GantzL308Hace 10 años64
En días me estaría llegando mi edición coleccionista para mi amada ps3! Sí tengo muchísima suerte, luego o mañana! Lástima mi conexión a internet pésima no me permita aportar mis muertes al contador 
Bartolom2899Hace 10 años65
Me alegran las cifras por las pocas ventas que ha tenido este [b]odioso juego[/b] Algo más de 336.000 teniendo en cuenta
los miles de abandonos, de lo que seguramente se les caería la cara de vergüenza si dieran las cifras.... 

¡Odio DS! ¡a muerte! Ojalá no saquen ni para el cafe, así escarmientan, quiebra el estudio y no hacen ni uno más.  
4 VOTOS
Kerwolf3450Hace 10 años66
@SujetoDesmond Pues a mi me parece mucho mas facil el Ninja  ademas la segunda vuelta de Dark Souls 2 es bastante mas dificil... asi como decir que la primera vez que te lo pasas es el tutorial..
Samineitor5737Hace 10 años67
Soy nuevo en la saga y la verdad es que me ha dejado una muy buena impresión, y, obviamente, he contribuido a aumentar el número de muertes globales .
Jiraiya-Luismi805
Expulsado
Hace 10 años68
@Bartolom
Mostrar cita
Me alegran las cifras por las pocas ventas que ha tenido este [b]odioso juego[/b] Algo más de 336.000 teniendo en cuenta los miles de abandonos, de lo que seguramente se les caería la cara de vergüenza si dieran las cifras.... ¡Odio DS! ¡a muerte! Ojalá no saquen ni para el cafe, así escarmientan, quiebra el estudio y no hacen ni uno más.
Noob
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años69
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@Samus8294
Mostrar cita
No es un juego tan difícil, tiene complicación pero es cuestión de probar una y otra vez, la dificultad de este juego está sobrevalorada, aunque la hay.
Claro que no es tan difícil, solamente es muy cabrón y vas a tener que aprender de tus errores, pero en cuanto lo hagas, te lo pasas. Es como DS1 la primera partida te sale una mierda y luego haces la segunda y te lo pasas en 3 veces menos tiempo
Pues mi primera partida del Dark Souls, aunque me llevo tiempo, fue un paseo, no me esperaba que el juego fuese tan facil (aunque bueno, algo tendria que influir el primer parche en el que multiplicaron las almas obtenidas de los enemigos x10 ). En cambio estoy jugando al demon's souls ahora mismo (que lo pille en las rebajas) y puf, menudo desastre, no paro de morir, solamente he completado 3 nexos de los 17 que son me parece y llevo 14 horas jugadas Es muchisimo mas dificil que el Dark Souls, y quien diga lo contrario, miente.
Yo la cagué mucho más en Dark Souls, pero no es culpa mía... Me pillé el juego en Zavvi, y me vino en inglés integral. Uno, que no es precisamente docto en el idioma anglosajón, no se percató hasta finiquitar el juego de que se podían mejorar las hogueras para conseguir pociones extras ¡Dita sea mi paupérrimo nivel de inglés! Me parece, soslayando el hecho de que me lo tuve que pasar con 5 pociones por hoguera... que Dark Souls es algo más sencillo por regla general, pero que posee los bosses más tocapelotas del siglo.
Sasukeson1530Hace 10 años70
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
@Samus8294
Mostrar cita
No es un juego tan difícil, tiene complicación pero es cuestión de probar una y otra vez, la dificultad de este juego está sobrevalorada, aunque la hay.
Claro que no es tan difícil, solamente es muy cabrón y vas a tener que aprender de tus errores, pero en cuanto lo hagas, te lo pasas. Es como DS1 la primera partida te sale una mierda y luego haces la segunda y te lo pasas en 3 veces menos tiempo
Pues mi primera partida del Dark Souls, aunque me llevo tiempo, fue un paseo, no me esperaba que el juego fuese tan facil (aunque bueno, algo tendria que influir el primer parche en el que multiplicaron las almas obtenidas de los enemigos x10 ). En cambio estoy jugando al demon's souls ahora mismo (que lo pille en las rebajas) y puf, menudo desastre, no paro de morir, solamente he completado 3 nexos de los 17 que son me parece y llevo 14 horas jugadas Es muchisimo mas dificil que el Dark Souls, y quien diga lo contrario, miente.
el demons es muy dificil y rara vez hay marcas para ayudar cuando llegues a el segundo nexo y te enfrentes a el segundo boss vas a querer vender el juego y si continuas hasta el 2do boss del tercer nexo lo vas a romper si es que no lo vendiste
RAG-XD428Hace 10 años71
@Bartolom
Mostrar cita
Me alegran las cifras por las pocas ventas que ha tenido este [b]odioso juego[/b] Algo más de 336.000 teniendo en cuenta los miles de abandonos, de lo que seguramente se les caería la cara de vergüenza si dieran las cifras.... ¡Odio DS! ¡a muerte! Ojalá no saquen ni para el cafe, así escarmientan, quiebra el estudio y no hacen ni uno más.
Ahí tienes tu voto, genial trolleada chaval. Ahora vete a tu casa a jugar a ME 3, espero que te guste la "destacada" influencia de tus decisiones en el juego Y cállate un ratito...
JohnMercado4310Hace 10 años72
Vaya, simplemente increible la cantidad de muertes    .
Hist0ria27Hace 10 años73
Mas 20 mias de hoy :3 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II ya se ha cobrado 250 millones de vidas

Hay 73 respuestas en Dark Souls II ya se ha cobrado 250 millones de vidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL