Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2

RiARuS11731Hace 10 años32
Borderlands 1 y 2 me encantaron, sobretodo este último. Jugarlo con los amigos y con todas esas partículas volando por ahí no tiene precio, pero eso no quiere decir que esta expansión, que es lo que parece, una expansión y encima desarrollada por otro estudio tenga que ser vendida por un precio de 50€.

Estoy de acuerdo con Meracle en este aspecto.
SweetReaper6997Hace 10 años33
@Kegan124
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo. Me huele a un Bioshock 2...
Bioshock 2 es buen juego , no se porq lo tildas de mal juego
No lo es, comparándolo con bioshock 1... su secuela es muy pobre, es mas lineal, los escenarios son feos, gráficamente es mucho peor, la historia esta llena de topicos y da igual lo que hagas, al final muere el prota si o si... Y bioshock infinite......... [spoiler]me parece sobre valorado[/spoiler] Según "zero punctuation" bioshock es un auto plaguio de sistem shock 2, no he jugado los sistem shock y creo que por eso bioshock 1 para mi es el mejor de la saga.
@SuperDiablo
Mostrar cita
[b]-The pre-sequel tendra un tamaño inferior a Bordelands 2 pero tranquilos que os venderemos montones de DLCs de pago para complementarlos -Tambien pondremos a la venta un pase de temporada el cual no incluira todos los dlcs. -AHHHHHH y se me olvidaba sacaremos una version GOTY que de ninguna manera incluira todos los dcls - Ranfy Pitchor ( Pensamiento interior) [i][/b] LA historia siempre se repite.[/i] [u] No, Randy esta vez NO.[/u]
Borderlands 2 tiene exelentes dlc, en mis tiempos los llamábamos expansiones, no dos armas y un mapa, es una historia de unas 3-5 horas con personajes memorables y unicos. Sin embargo esta nueva entrega huele raro... como fallout new vegas, bioshock 2 o zelda spirit tracks... colaría mas si me lo vendieran como dlc
EDITADO EL 15-04-2014 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tesabesminombre2026Hace 10 años34
De ampliar el mapa ya se encargarán los DLC.  Será pequeňo porque ellos querran que sea pequeño para que despues ellos lo amplien con dlc
Wipman2933Hace 10 años35
No es una buena notícia, supongo ke lo compensarán con DLCs ke amplien zona, história, personajes y contenídos; pero comprar un juego por 46 pavos y luego dejarte al menos 70 en DLCs... es muy complicado en estos tiempos, al menos para algunos... . Aunke 2K Games con los Borderlands y el Mafia entre otros siempre hace gala de calidad y detalle; veremos a ver.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años36
Borderlands 2 es gigantesco, ahora mismo estoy con el (un poco atras ¿verdad? pero disfrutandolo muchisimo), estoy apenas en nivel 25, pero es simplemente una droga este juego, con ganas de seguir en ese mundo de Pandora y destronar al Jack "el guapo".

Borderlands: The Pre-Sequel no necesita ser tan ambicioso como la segunda entrega, quizas alguna que otra formula innovadora en su exitosa formula, pero creo que el camino logico por tomar es en la narrativa, explorar ese concepto aún más y ver del por que lo eventos en B2.

Quizas cuando por fin termine Borderlands 2, ya el juego seguramente tendrá mucho tiempo de salida (B: TPS), pero sin duda alguna lo disfrutare como el que más cuando llegue la hora de jugar a lo nuevo de dicha exitosa franquicia.
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años37
Haberlo sacado como dlc para borderlands 2 del tirón 
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años38
@SweetReaper
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo. Me huele a un Bioshock 2...
Bioshock 2 es buen juego , no se porq lo tildas de mal juego
No lo es, comparándolo con bioshock 1... su secuela es muy pobre, es mas lineal, los escenarios son feos, gráficamente es mucho peor, la historia esta llena de topicos y da igual lo que hagas, al final muere el prota si o si... Y bioshock infinite......... [spoiler]me parece sobre valorado[/spoiler] Según "zero punctuation" bioshock es un auto plaguio de sistem shock 2, no he jugado los sistem shock y creo que por eso bioshock 1 para mi es el mejor de la saga.
@SuperDiablo
Mostrar cita
[b]-The pre-sequel tendra un tamaño inferior a Bordelands 2 pero tranquilos que os venderemos montones de DLCs de pago para complementarlos -Tambien pondremos a la venta un pase de temporada el cual no incluira todos los dlcs. -AHHHHHH y se me olvidaba sacaremos una version GOTY que de ninguna manera incluira todos los dcls - Ranfy Pitchor ( Pensamiento interior) [i][/b] LA historia siempre se repite.[/i] [u] No, Randy esta vez NO.[/u]
Borderlands 2 tiene exelentes dlc, en mis tiempos los llamábamos expansiones, no dos armas y un mapa, es una historia de unas 3-5 horas con personajes memorables y unicos. Sin embargo esta nueva entrega huele raro... como fallout new vegas, bioshock 2 o zelda spirit tracks... colaría mas si me lo vendieran como dlc
No me diras que no tengo razón Vendieron pases de temporada que no incluian todos los dlcs y que la version goty de borderlands 2 no traia todos los dlcs dado qu edespues sacaron más. NO critico la calidad de los mismos pero tampoco somos tontos los consumidores para pillarnos otra vez los dedos.
SweetReaper6997Hace 10 años39
@SuperDiablo
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo. Me huele a un Bioshock 2...
Bioshock 2 es buen juego , no se porq lo tildas de mal juego
No lo es, comparándolo con bioshock 1... su secuela es muy pobre, es mas lineal, los escenarios son feos, gráficamente es mucho peor, la historia esta llena de topicos y da igual lo que hagas, al final muere el prota si o si... Y bioshock infinite......... [spoiler]me parece sobre valorado[/spoiler] Según "zero punctuation" bioshock es un auto plaguio de sistem shock 2, no he jugado los sistem shock y creo que por eso bioshock 1 para mi es el mejor de la saga.
@SuperDiablo
Mostrar cita
[b]-The pre-sequel tendra un tamaño inferior a Bordelands 2 pero tranquilos que os venderemos montones de DLCs de pago para complementarlos -Tambien pondremos a la venta un pase de temporada el cual no incluira todos los dlcs. -AHHHHHH y se me olvidaba sacaremos una version GOTY que de ninguna manera incluira todos los dcls - Ranfy Pitchor ( Pensamiento interior) [i][/b] LA historia siempre se repite.[/i] [u] No, Randy esta vez NO.[/u]
Borderlands 2 tiene exelentes dlc, en mis tiempos los llamábamos expansiones, no dos armas y un mapa, es una historia de unas 3-5 horas con personajes memorables y unicos. Sin embargo esta nueva entrega huele raro... como fallout new vegas, bioshock 2 o zelda spirit tracks... colaría mas si me lo vendieran como dlc
No me diras que no tengo razón Vendieron pases de temporada que no incluian todos los dlcs y que la version goty de borderlands 2 no traia todos los dlcs dado qu edespues sacaron más. NO critico la calidad de los mismos pero tampoco somos tontos los consumidores para pillarnos otra vez los dedos.
Eso si es verdad, este fue el primer y el ultimo juego que compre pase de temporada por esa razon. Me pareció muy raro que después de la edición completa siguiesen sacando dlc
RubenChele194Hace 10 años40
@Mushe
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo. Me huele a un Bioshock 2...
Me gusto más el Bioshock 2 que el 1. Ademas, Pandora ya esta sobreexplotada, con 2 entregas y más de 30 localizaciones extra via DLC, la verdad que es algo bueno que cambien un poco la atmosfera. Ademas el hecho de que sea otro equipo va a ser que tengan ideas frescas y un diseño de niveles distinto, para romper con el monotonismo que sufrio siempre Borderlands.
Ahí le has dado joder, nuevo equipo, ideas distintas, yo lo tendre segurísimo, lo malo, la interfaz, por favor quitadla YA! Yo ya lo tengo reservado el Borderlands The Pre-Sequel, Venga
RubenChele194Hace 10 años41
@Anline13
Mostrar cita
Esto es increible,tan grande o mas que el borderlands,nuevas localizaciones DE VERDAD (estaba esperando a subir en un dlc a la luna a darle a esos de hyperion) nuevas armas,ausencia de oxigeno en ciertos casos,el uso de un jet pak,nuevos personajes (me muero por usar el claptrap) mas alguna novedad por salir y a precio reducido,y nos quejamos. viva los call of duty,assasin y demas que año tras año con 4 cosillas nos lo tragamos con patatas y a 60-70 euracos
Tienes toda la puñetera razón amigo!
Mugendot151Hace 10 años42
Huuuy !! esto me suena a DLC un porquito mas largo de los normal
Jan58924104Hace 10 años43
@Tactica
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Al menos son honestos, otras compañías no dirían esto ni locos...
Randy tiene poco de honesto, ahí tienes Borderlands 2 que se financió con dinero de Sega que tenía que haber ido a parar a Aliens Colonial Marines. Creo que en España esto se conoce como malversación. Que hagan buenos juegos no significa que sean buenas personas automáticamente.
La verdad me refería solamente al tema de la duración del juego. Lo decia por el tema de la costumbre de las desarrolladoras de decir que su modo historia dura 8 horas y que luego sean 4 o menos. En lo demas no me meto porque no se como actua esta compañia
Lukskpo11377Hace 10 años44
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Ya lo dije en su momento. No me agrada ni que se deje Pandora por una luna, ni que Gesrbox no esté a cargo. Me huele a un Bioshock 2...
Que juegazo el Bioshock 2
Meloko49Hace 10 años45
Solo pido que sea tan divertido como fue Bordelands 2
1 VOTO
RubenChele194Hace 10 años46
Solo pido que no añadan la misma interfaz y menú de Borderlands 2.
MrChmod113Hace 10 años47
Bueno no está mal, ya que borderlands 2 me parece inmenso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2

Hay 61 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel tendrá un tamaño inferior a Borderlands 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL