Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Maier99Hace 10 años48
Como siempre, comparado con pro 2013, una autentica piltrafa de juego, ademas lanzar un juego con apenas ninguna evolución al anterior es como mínimo un engaño.
A pesar de lo comentado, cabe destacar que los fifa ya no son tan horrendos como hace años, lo cual deja una puerta abierta a la esperanza.
JaviiSie7e4444Hace 10 años49
60€ por un juego asi me parece un atraco
Gabi89271Hace 10 años50
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 10 años51
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Me alegro de que 3DJuegos esté empezando a darse cuenta de la farsa que tiene montada la saga FIFA. Espero que espabilen, pero mucho, en el FIFA 15 de PS4 y se lo curren de verdad, ya está bien de tocarse los cojones y recortar mejoras para futuras entregas. Añado otra cosa, en PS4, PES se lo va a comer, de hecho, PES2014 ya se ha comido a FIFA14, no he tardado en pasarme a PES nuevamente.
No escribas una osadía tal que PES se va a comer a FIFA en PS4 ya que todavía no ha salido ni se ha visto dicho juego deportivo de Konami en la última consola de Sony. [u]Añado que FIFA sigue estando a años luz de PES, y más con las entregas correspondientes al año 2013/2014[/u]. Saludos.
Parto de la premisa de que va a parecerse a lo visto en PES 2014. Además, han tenido un año más de ventaja para hacerlo, las caras seguramente vayan a ser espectaculares, los gráficos ya se sabe que van a ser increíbles (FOX Engine) y por si fuera poco, han logrado en PS3 un realismo de animaciones que ya quisiera FIFA, que parece fútbol playa. Y te lo dice alguien que lleva jugando tanto al FIFA como al PES desde hace por lo menos 15 años, y no me acuerdo de si será más. Lo que yo veo es eso, que como FIFA no espabile, que no lo va a hacer porque se encuentra en una situación comodísima, no tiene rival a nivel de ventas y les gusta mucho tocarse los huevos, lo va a tener crudo crudo cuando salga PES 2015, o en su defecto PES 2016, pero no va a tardar en verse ante un gran rival, eso seguro. Además, PES ha hecho por fin algo que debieron hacer desde el mismo día en que nació la saga: han añadido un estudio EUROPEO al desarrollo del juego para supervisar las gilipolleces de Oliver y Benji que meten estos japoneses, así que parece ser que por fin dejaremos de ver la ridícula visión del fútbol que se tiene allí. No veo mejor momento que este para encontrarnos ante un PES totalmente nuevo y realista de verdad, no como la basura que hay ahora, incluyendo PES 2014, que en ningún momento creo que haya dicho que sea el juego de simulación definitivo. Tiene muchísimos fallos, pero menos que FIFA. Por último, solo quería apuntar que la cara de Diego Costa de PES 2014 me parece de nueva generación. La mejor cara de todas cuantas he visto en mi vida en un juego. Si han conseguido eso en PS3, en PS4, madre mía... Y por cierto, he jugado el FIFA 14 de PS4, y da vergüenza que ni el motor gráfico lo hayan renovado. Los cuerpos y las caras son ridículos, irreales.
EDITADO EL 19-04-2014 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
GannicusXbOx213Hace 10 años52
@Balu16
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Me alegro de que 3DJuegos esté empezando a darse cuenta de la farsa que tiene montada la saga FIFA. Espero que espabilen, pero mucho, en el FIFA 15 de PS4 y se lo curren de verdad, ya está bien de tocarse los cojones y recortar mejoras para futuras entregas. Añado otra cosa, en PS4, PES se lo va a comer, de hecho, PES2014 ya se ha comido a FIFA14, no he tardado en pasarme a PES nuevamente.
No escribas una osadía tal que PES se va a comer a FIFA en PS4 ya que todavía no ha salido ni se ha visto dicho juego deportivo de Konami en la última consola de Sony. [u]Añado que FIFA sigue estando a años luz de PES, y más con las entregas correspondientes al año 2013/2014[/u]. Saludos.
Parto de la premisa de que va a parecerse a lo visto en PES 2014. Además, han tenido un año más de ventaja para hacerlo, las caras seguramente vayan a ser espectaculares, los gráficos ya se sabe que van a ser increíbles (FOX Engine) y por si fuera poco, han logrado en PS3 un realismo de animaciones que ya quisiera FIFA, que parece fútbol playa. Y te lo dice alguien que lleva jugando tanto al FIFA como al PES desde hace por lo menos 15 años, y no me acuerdo de si será más. Lo que yo veo es eso, que como FIFA no espabile, que no lo va a hacer porque se encuentra en una situación comodísima, no tiene rival a nivel de ventas y les gusta mucho tocarse los huevos, lo va a tener crudo crudo cuando salga PES 2015, o en su defecto PES 2016, pero no va a tardar en verse ante un gran rival, eso seguro. Además, PES ha hecho por fin algo que debieron hacer desde el mismo día en que nació la saga: han añadido un estudio EUROPEO al desarrollo del juego para supervisar las gilipolleces de Oliver y Benji que meten estos japoneses, así que parece ser que por fin dejaremos de ver la ridícula visión del fútbol que se tiene allí. No veo mejor momento que este para encontrarnos ante un PES totalmente nuevo y realista de verdad, no como la basura que hay ahora, incluyendo PES 2014, que en ningún momento creo que haya dicho que sea el juego de simulación definitivo. Tiene muchísimos fallos, pero menos que FIFA. Por último, solo quería apuntar que la cara de Diego Costa de PES 2014 me parece de nueva generación. La mejor cara de todas cuantas he visto en mi vida en un juego. Si han conseguido eso en PS3, en PS4, madre mía... Y por cierto, he jugado el FIFA 14 de PS4, y da vergüenza que ni el motor gráfico lo hayan renovado. Los cuerpos y las caras son ridículos, irreales.
Que los gráficos de ps4 son irreales? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAKAKAKAKAKJAJA menudo troll, fifa 14 en ps4 es futbol en estado puro puro, lo real de las animaciones, los pases, los tiros, nada que ver con ps3 y xbox 360. No pasa nada porque no tengas dinero para comprar la ps4 o la Xone pero no vengas mintiendo porque el motor ignite de fifa 14 en Next gen da mil vueltas a lo visto en cualquier fifa o pro, punto y final.
Jcf455Hace 10 años53
Sinceramente, el juego no me disgusta pero no merece la pena por lo que vale y en este aspecto si me arrepiento de la compra.

No estoy de acuerdo en que este tipo de juegos deberían de sacarse como DLC, a lo mejor para las Eurocopas si ya que el mercado potencial estaría en Europa, pero no para un juego de un mundial.

En mi opinión personal, está bien para jugar con amigos a otro estilo de FIFA, pero lo único que ha conseguido este juego es darme monazo de que empiece el mundial, ya me veo el 12 de junio viendo el brasil-croacia inaugural.
D4ga1955Hace 10 años54
Siempre estan los pichones que lo compran
Fmtincho84237Hace 10 años55
@Kira50 es completamente diferente la jugabilidad. A mi el 14 no me gustó. Este si. Lo probé y me lo compré.
Zevak4098
Expulsado
Hace 10 años56

Mensaje eliminado a petición del autor.

TodFox83Hace 10 años57
Es como que mezclaron la fisica de balon, y el arcade de... usando un termino mas ubicado en pes... fuerza explosiva... al pique de los jugadores, de FIFA11 a las animaciones y movimientos de los jugadores de campo estilo FIFA14, lo cual quedo muy mal... en si me ha gustado lo grafico, algunos movimientos buenos, los amagues de los arqueros, como vuela el balon en traslados aereos y tiros al raco, pero la rotación por suelo y la vuelta de lo arcade lo he sentido fatal... más xq muchos 4 a 0 en casi todos los partidos, y es puro correr... igual siento mas libre al jugador con el tema amagues, eso me gusto mucho...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL