Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Trials Fusion

Akira41593Hace 10 años16
¿Doy por sentado que éste no acarrea los mismos problemas de optimización (PC) que aun a día de hoy sigue teniendo el Evolution?
Santiagomoralesg4631Hace 10 años17
@MichelV
Mostrar cita
Caerá sin pensármelo 2 veces. Soy un apasionado de Evolution y no puedo dejar pasar esta nueva entrega.
Si lograstes pasar todos los retos de trail evolution?, algunos eventos especiales, y algunas pistas extremas solamente pude completarlas en bronce. Cuando este en una buena promocion lo compro para ver videos de las personas que parecen como si fueran dios jugando. Y tambien para divertirme.
XDTag171877Hace 10 años18
Me encatan este tipo de juegos  
XDTag171877Hace 10 años19
Alguien sabe si sale en fisico para xbox 360 o ps3?
ShaggyTheStunt775Hace 10 años20
Yo me quedo con mi Trials evolution por ahora, algo que si que me gusta es que en los circuitos te piden, por lo visto, completar unos retos de acrobacias, es una tonteria pero a mi como que me mola oiga
Shenblack523Hace 10 años21
@Comiqueafro
Mostrar cita
Típico juego para cuando no tienes mucho tiempo y quieres jugar algo rapidito pero adictivo
trials es de los pocos juegos que puedes pasar unas 4 horas sin soltarlo,es un juego con contenido infinito, y dominarlo por la curva de dificultad le quitas por lo menos unas 500 horas, y ya si te metes en la seccion de diseño de pistas, el juego se extiende al infinito, como la reseña lo dice por favor no me hable estas weas
GasparGT11284Hace 10 años22
@EllieLesly
Mostrar cita
[i][b]no me llama mucho la atención la verdad, lo veo siempre lo mismo, en todos modos habrá gente que le guste y a otros que no... yo soy de los que no pero bueno. gustos colores no? salu2[/b][/i]
Comiqueafro202Hace 10 años23
@Shenblack
Mostrar cita
@Comiqueafro
Mostrar cita
Típico juego para cuando no tienes mucho tiempo y quieres jugar algo rapidito pero adictivo
trials es de los pocos juegos que puedes pasar unas 4 horas sin soltarlo,es un juego con contenido infinito, y dominarlo por la curva de dificultad le quitas por lo menos unas 500 horas, y ya si te metes en la seccion de diseño de pistas, el juego se extiende al infinito, como la reseña lo dice por favor no me hable estas weas
¿y quien a dicho lo contrario? jajajajajjajajajajaja Aun asi sigue siendo el tipico juego cuanto tiene poco tiempo para jugar ¿por que? porque es intenso, partidas cortas, desafios, tipicos juegos para jugar cuando tienes poco tiempo. Ya me diras tu, si tienes solo 30 minutos para jugar que te pones, un juego con una historia muy elaborada de lo cual vas a avanzar poco y no vas a poder disfrutar como se merece la historia, o para esos 30 minutos que tienes pones mejor un trials fusion , que juegas un par de partidas rapidas e intensas y a correr. [b]Si no entiendes la finalidad de mi mensaje mejor no me cites para decir algo que supones que yo he dicho[/b]
EDITADO EL 17-04-2014 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JulioJara40Hace 10 años24
Como puede ser posible que un juego como este no alcance los 1080p en Xbox One si juegos tan punteros como el forza 5 funcionan a 1080p con 60fps?? alguien parece que no esta haciendo bien su trabajo...
Nikotigre262018Hace 10 años25
Alomejor suena algo fuerte pero para mi este juego es un imprescindible ;P

Para jugar solo batiendo marcas con gente de todo el mundo o para hacer geniales piques con los colegas mola mucho.Gran juego
DrMcFlurry1426Hace 10 años26
@DREAMER360
Mostrar cita
Me alegra ver que este analísta no ha bajado la nota a la versión de Xbox One por tener menos resolución, y que no lo haya considerado algo como para tenerlo en cuenta y afectar a la calidad del juego, lo digo porque otros si lo hacen y me parece lamentable bajarle la nota a la versión de un juego por ese detalle, espero que a partir de ahora esta sea la tónica a seguir. Sobre el juego decir que la saga me encanta, desde que probé el primero me enganché y todos me han gustado mucho. Su física es tremenda y todo el tema de pruebas, actividades y retos lo hacen muy divertido y adictivo. Los escenarios estan llenos de detalles y colorido. Este va a caer.
¿Entonces según tú que un juego sea técnicamente inferior en una plataforma no es motivo como para bajarle la nota?
DREAMER3608326Hace 10 años27
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Me alegra ver que este analísta no ha bajado la nota a la versión de Xbox One por tener menos resolución, y que no lo haya considerado algo como para tenerlo en cuenta y afectar a la calidad del juego, lo digo porque otros si lo hacen y me parece lamentable bajarle la nota a la versión de un juego por ese detalle, espero que a partir de ahora esta sea la tónica a seguir. Sobre el juego decir que la saga me encanta, desde que probé el primero me enganché y todos me han gustado mucho. Su física es tremenda y todo el tema de pruebas, actividades y retos lo hacen muy divertido y adictivo. Los escenarios estan llenos de detalles y colorido. Este va a caer.
¿Entonces según tú que un juego sea técnicamente inferior en una plataforma no es motivo como para bajarle la nota?
Según yo y según mucha gente incluida este analista, que un juego tenga una resolución de imágen algo inferior a otra no es motivo suficientemente importante como para bajarle la nota a un juego, donde se valoran aspectos muchisimo más importantes que una resolución (vease jugabilidad, argumento, duración, originalidad, etc. Y además, los gráficos de un juego pueden ser tremendamente espectaculares y sin embargo no alcanzar los 1080p, Ryse por ejemplo no alcanza esa resolución y si te lees los análisis del juego, el aspecto gráfico ha sido uno de los mejores si no el mejor de lanzamiento. Estamos hablando de resolución, y en mi opinión la resolución no me parece que sea un aspecto como para influir en la nota de un juego. Detalle a destacar y comentar? si, tenerlo en cuenta? tambien, pero que influya en la nota no lo veo bien. Yo he jugado en casa de un amigo con su PS4 y sus juegos, llegaran o no a 1080 o a los 60fps me han parecido igual de buenos o de malos, la resolución no me ha hecho pensar que el juego no eran tan bueno, igual que me ha pasado con los de Xbox One. Parece que ahora si un juego tiene 1080p ya es bueno, aunque lo que realmente importe sea una mierda, y no deberia ser asi. PD: Es mi opinión, y si tú has votado mi comentario como divertido estas demostrando que respeto tienes poco solo porque no opino como tu. Pero bueno tranquilo, que no esperaba otra cosa.
Azulon3ds15516Hace 10 años28
@Setciencies
Mostrar cita
Genial! Pero [b]sale el día 24[/b], no el 16 (o sea hoy) como habéis puesto aquí en su ficha. [url]http://store.steampowered.com/app/245490/[/url]
En PS4 ha salido el dia 16, ayer estaba a la venta ya. Puedes pasarte por [video]http://www.youtube.com/user/FictionSeries[/video] donde en este video también la información es que sale el dia 16. PD:Recomendable en consolas, en PC es excesivamente exigente el juego.
1 VOTO
Derkmex502Hace 10 años29
@JulioJara
Mostrar cita
Como puede ser posible que un juego como este no alcance los 1080p en Xbox One si juegos tan punteros como el forza 5 funcionan a 1080p con 60fps?? alguien parece que no esta haciendo bien su trabajo...
ya no da para mas la xbox one! le pasara lo mismo que le paso a wii u
DrMcFlurry1426Hace 10 años30
@DREAMER360
Mostrar cita
@DrMcFlurry
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Me alegra ver que este analísta no ha bajado la nota a la versión de Xbox One por tener menos resolución, y que no lo haya considerado algo como para tenerlo en cuenta y afectar a la calidad del juego, lo digo porque otros si lo hacen y me parece lamentable bajarle la nota a la versión de un juego por ese detalle, espero que a partir de ahora esta sea la tónica a seguir. Sobre el juego decir que la saga me encanta, desde que probé el primero me enganché y todos me han gustado mucho. Su física es tremenda y todo el tema de pruebas, actividades y retos lo hacen muy divertido y adictivo. Los escenarios estan llenos de detalles y colorido. Este va a caer.
¿Entonces según tú que un juego sea técnicamente inferior en una plataforma no es motivo como para bajarle la nota?
Según yo y según mucha gente incluida este analista, que un juego tenga una resolución de imágen algo inferior a otra no es motivo suficientemente importante como para bajarle la nota a un juego, donde se valoran aspectos muchisimo más importantes que una resolución (vease jugabilidad, argumento, duración, originalidad, etc. Y además, los gráficos de un juego pueden ser tremendamente espectaculares y sin embargo no alcanzar los 1080p, Ryse por ejemplo no alcanza esa resolución y si te lees los análisis del juego, el aspecto gráfico ha sido uno de los mejores si no el mejor de lanzamiento. Estamos hablando de resolución, y en mi opinión la resolución no me parece que sea un aspecto como para influir en la nota de un juego. Detalle a destacar y comentar? si, tenerlo en cuenta? tambien, pero que influya en la nota no lo veo bien. Yo he jugado en casa de un amigo con su PS4 y sus juegos, llegaran o no a 1080 o a los 60fps me han parecido igual de buenos o de malos, la resolución no me ha hecho pensar que el juego no eran tan bueno, igual que me ha pasado con los de Xbox One. Parece que ahora si un juego tiene 1080p ya es bueno, aunque lo que realmente importe sea una mierda, y no deberia ser asi. PD: Es mi opinión, y si tú has votado mi comentario como divertido estas demostrando que respeto tienes poco solo porque no opino como tu. Pero bueno tranquilo, que no esperaba otra cosa.
Perdón por tardar tanto en comentar. Dices que en un juego es muchísimo más importante el analizar otros apartados, pues claro, es evidente que la jugabilidad es más importante que los gráficos, sin embargo, si te fijas bien en el análisis uno de los apartados que decide la nota final se llama "gráficos" y te guste o no XboxOne en ésto es inferior al resto de plataformas. Me comparas Ryse sin embargo esto no es Ryse, es un juego multiplataforma donde se ha bajado la resolución no para añadir mejores filtros sino para tener un rendimiento similar al del resto, por lo que no es comparable. Lo del voto por divertido, te daré la razón, es un acto de inmadurez, una niñería y posiblemente una falta de respeto, pero la verdad es que me da bastante igual. Finalizo diciéndote que si no te gusta que objetivamente en los análisis (evidentemente no hablo de éste) se le baje nota a un juego por ser inferior técnicamente, porque sabes que es así, haber elegido otra plataforma con mayor potencia bruta. Un saludo
EllieLesly1051Hace 10 años31
@GasparGT11
Mostrar cita
@EllieLesly
Mostrar cita
[i][b]no me llama mucho la atención la verdad, lo veo siempre lo mismo, en todos modos habrá gente que le guste y a otros que no... yo soy de los que no pero bueno. gustos colores no? salu2[/b][/i]
[b]U.U enfin sin comentarios[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trials Fusion

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Trials Fusion, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL