Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

LEGO: El Hobbit - Vídeo Análisis 3DJuegos

Eziokenway910Hace 10 años16
@Alekoss
Mostrar cita
Alguien sabe si el juego solo sigue a la compania, o tambien sigue a Gandalf? Porque como sabemos, Gandalf no permanece con el grupo durante toda la peli, es mas, en la segunda, mas de la mitad de la peli no esta con ellos, por lo que perderse la historia de Gandalf (muy interesante por cierto) seria un gran error, en mi opinion. No me comprare el juego, LEGO no es mi tipo, ya que soy mas de juegos serios, y mas cuando se trata de una saga que me encanta, solo pregunto por curiosidad.
También juegas como Gandalf y Radagast en Dol Guldur y en las tumbas de los nazgul
1 VOTO
Esgharot7772516Hace 10 años17
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Banda sonora compuesta por John Williams? Que yo sepa tanto ESDLA como EH están compuestas por Howard Shore.
y también han dicho Smog y Sam. Solo ha faltado que dijeran Thorin escudero de roble como en la premiere de este año de la película D
Esgharot7772516Hace 10 años18
Pues este juego lógicamente lo compraré ya que soy superfan de El Hobbit. Y otra cosa mariposa que es eso de Smog, Sam y Jonh Williams¿? Sam ni aparece en estas pelis, NO es Smog es Smaug, ni en el tráiler de la peli ni en la premier que hubo se han enterado de como se llama. Y por favor la BSO es del maestro Howard Shore
Miguel6806802Hace 10 años19
No me gustan los legos pero este no esta mal 
Podonito301Hace 10 años20
Tolkien debe de estar revolviéndose en su tumba sabiendo lo que han echo con sus obras maestras....
Elfodelaluz67Hace 10 años21
El análisis esta bien empleado, pero ha habido como dos manchas de error en vuestro comentario. 
La primera ha sido que cuando decís "Con la compañía de Gandalf, Bilbo, les enanos y SAM!!" A que Sam te refieres?
La segunda es que la composición de la música desde El señor de los anillos hasta la fecha la ha compuesto Howard Shore!! No John Williams. 

Espero que reviséis bien vuestros guiones, ya que queda salido de margen. 

Un saludo!!
J14cyr560Hace 10 años22
Para empezar, un juego basado en las dos primeras películas? o haces uno para todas o uno para cada una, no? jaja
Pero bueno lo que más me ha dolido es el texto del reportaje, con perlitas como "Bilbo, Gandalf o Sam" o "la banda sonora de John Williams"

Bethesda, no te lo digo más veces. O compras los derechos y sacas un buen juego de la Tierra Media o la vamos a liar
1 VOTO
Zaczac103Hace 10 años23
@ESPILFIRE
Correcto menudo fallo abismal por parte de 3djuegos, la música es compuesta por Howard Shore y no John Williams. Howard Shore compuso mejor música para la trilogía de esdla que con el hobbbit pero cumple con lo que se muestra en pantalla sin llegar a ser una obra maestra.
Gabrielgonza2221Hace 9 años24
De echo si es mejor en nueva generación lo tengo en mi PS4 y hablan mucho mejor en inglés es mejor porque se nota la sombra en sus caras los gráficos etc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO: El Hobbit - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 24 respuestas en LEGO: El Hobbit - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL