Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repartimos 600 claves para la beta de Wildstar

Slipkio2Hace 10 años16
Vamos a ver que tal es!, le he estado siguiendo el ritmo, me recuerda mucho a wow !
Arcak5189Hace 10 años17
Mala mía el darle.

9MTE-H3GQ-GBVF-B9FX-JLL8

Espero que alguien le de la utilidad que merece.
Sagun55550Hace 10 años18
Me confundi de juego y pensando que era otro agarre una key   ,se la dejo al que este interesado

CLAVE: 9MUA-UHG3-Q9EX-2MQD-JXSJ
Samuskiller24313321Hace 10 años19
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Una pregunta por que cogéis la clave para después al nada de tiempo la dais, no es mas facil no cogerla y ya esta?, pregunto
porque quieren karma
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años20
Ya tengo la mia , veamos que tal
Giancarlo81Hace 10 años21
No se, acabo de ver un Gameplay y la verdad no me llama mucho la atencion 
MilwaukeeBoy56Hace 10 años22
Cual es el problema que la gente coja códigos y luego los regale? Malo sería que los cogiesen y no le diesen uso y se perdieran los códigos... Me parece que es criticar por criticar.
Ya probaré el juego, últimamente le estoy cogiendo un gusto tremendo a los MMOs.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años23
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
Una pregunta por que cogéis la clave para después al nada de tiempo la dais, no es mas facil no cogerla y ya esta?, pregunto
porque quieren karma
no, si ya
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años24
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Cual es el problema que la gente coja códigos y luego los regale? Malo sería que los cogiesen y no le diesen uso y se perdieran los códigos... Me parece que es criticar por criticar. Ya probaré el juego, últimamente le estoy cogiendo un gusto tremendo a los MMOs.
El problema es que depende de donde lo pongan sera mas o menos visible hasta que códigos se vayan perdiendo y si, regalas una cosa que te han regalado a ti anteriormente, y si quieres decir algo citas
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hloert3459Hace 10 años25
A todos los que cojeis claves para ponerlas aqui, no estáis haciendo ningún favor a nadie, solo estáis molestando, así que la próxima vez si no queréis una clave simplemente no la cojáis, porque nadie os va a dar las gracias por hacer eso, todo lo contrario.

Respecto al tema, muchas gracias 3djuegos por las keys.
EDITADO EL 15-04-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Conehorro4Hace 10 años26
Soy demasiado impulsivo -.-
9MZ2-PNBW-MK3W-ZEV4-EQQV
MilwaukeeBoy56Hace 10 años27
@Mrzalb97bxn
Mostrar cita
@MilwaukeeBoy
Mostrar cita
Cual es el problema que la gente coja códigos y luego los regale? Malo sería que los cogiesen y no le diesen uso y se perdieran los códigos... Me parece que es criticar por criticar. Ya probaré el juego, últimamente le estoy cogiendo un gusto tremendo a los MMOs.
El problema es que depende de donde lo pongan sera mas o menos visible hasta que códigos se vayan perdiendo y si, regalas una cosa que te han regalado a ti anteriormente, y si quieres decir algo citas
Madre mía, tanto problema por unas putas claves que ni siquiera se han acabado y seguramente queden muchas ya que este juego ni es conocido.... En fin, si quieren perder el tiempo en discusiones estúpidas y llamando a la gente buscakarma, bien puedan. A mi me da igual.
Drneo1215Hace 10 años28
Pues yo ahroa con el elder scroll online ya tengo suficiente, y con un juego de cuotas tengo demasiado ya D, porque este sera pagando tambien no?¿

de todas maneras lo probare a ver que tal es...
Kimik189Hace 10 años29
Mil gracias por la clave! Este finde lo probaremos, que pinta tremendo.
Doblea96Hace 10 años30
Muchísimas gracias 3Djuegos.
WackFTW288Hace 10 años31
@SirRocklo No sabes lo mucho que te adoro en este momento       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repartimos 600 claves para la beta de Wildstar

Hay 44 respuestas en Repartimos 600 claves para la beta de Wildstar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL