Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network podría detenerse por labores de mantenimiento el lunes 21

Juanhobby39127Hace 10 años16
Son 24 horas no 12, como ya han dicho, pero voy al tema, yo por mi parte no tendré problema, si juego será a la historia de TLoU y eso hablando de si juego, que ya se verá.

Por otra parte me da coraje que en PS4 se pague por jugar online y se tenga uno que comer también estos mantenimientos... y eso que no tengo la consola. La verdad es que no sé en qué piensa Sony.
Talion-231Hace 10 años17
Bueno teneis que tener encuenta que  la mayoria de gente que usa el psn es de ps3 (gratis)pagan pocos el online si lo comparamos con el xbox live que tenian que pagar todos desde la xbox 360 asi qie plz no nos quejemos .
Por mi ningun problema me imagino que con el paso del tiempo PSN ya no tendra estos parones .
EDITADO EL 15-04-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años18
@NotForgotten
Mostrar cita
Parece que los que pensaban que si iban a cobrar, el servicio sería mejor se han quedado así
En serio tu cerebro se tomó el trabajo de pensar esto?, acaso hacer servicios de mantenimiento es empeorar el servicio?, algunos acá pasan muchas horas jugando video y las neuronas empiezan a fallar.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años19
En serio se quejan por tener servicios de mantenimiento?, si es como dice la noticia y están preparando la pagina para los nuevos servicios, no entiendo cómo entra en la cabeza que esto es "criticable", acá algunos se pasan realmente, si mejoran, se quejan, si no mejoran, se quejan, si no tiene Ps4, se quejan...................  
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 10 años20
Bueno, ese mantenimiento afectará al que tenga el PsPlus... Pero ese día perdido por mantenimiento debería ser dado de vuelta para los que tenga el Plus o lo activen recientemente. Que será un día y nadie se muere por no jugar online, por supuesto, pero son o 15€ cada tres meses o 50€ al año que pagamos los jugadores Sony por disfrutar del servicio online a cualquier hora y cualquier día.

No es lo mismo no jugar por la incompatibilidad de los quehaceres del día, a no jugar porque se van a poner a hacer limpieza. Por muy necesaria que pueda ser.
-Corban-8098Hace 10 años21
Leo los comentarios y no paro de leer que el lunes es festivo, en serio? O.O primera noticia.

Sobre esto, pues bueno, cual es entonces la justificacion de Sony para el cobro del online? Porque los mantenimientos siguen ahi... pobres usuarios de PS4, vaya robo.

@Flavors81
Mostrar cita
En serio se quejan por tener servicios de mantenimiento?, si es como dice la noticia y están preparando la pagina para los nuevos servicios, no entiendo cómo entra en la cabeza que esto es "criticable", acá algunos se pasan realmente, si mejoran, se quejan, si no mejoran, se quejan, si no tiene Ps4, se quejan...................
El problema viene de que cobran el online para "mejorarlo" e igualarse al de Xbox, y mientras que los usuarios de Live no han tenido nunca problemas de mantenimientos o caidas desde que salio el servicio, Sony siempre, hasta ahora era justificable, el online de PS3 era gratis, alguna pega tenia que tener, pero ahora que te obligan me parece fatal que sigan dando el mismo servicio que con el gratuito, para eso que no cobren...
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años22
@-Corban-
Mostrar cita
Leo los comentarios y no paro de leer que el lunes es festivo, en serio? O.O primera noticia. Sobre esto, pues bueno, cual es entonces la justificacion de Sony para el cobro del online? Porque los mantenimientos siguen ahi... pobres usuarios de PS4, vaya robo.
@Flavors81
Mostrar cita
En serio se quejan por tener servicios de mantenimiento?, si es como dice la noticia y están preparando la pagina para los nuevos servicios, no entiendo cómo entra en la cabeza que esto es "criticable", acá algunos se pasan realmente, si mejoran, se quejan, si no mejoran, se quejan, si no tiene Ps4, se quejan...................
El problema viene de que cobran el online para "mejorarlo" e igualarse al de Xbox, y mientras que los usuarios de Live no han tenido nunca problemas de mantenimientos o caidas desde que salio el servicio, Sony siempre, hasta ahora era justificable, el online de PS3 era gratis, alguna pega tenia que tener, pero ahora que te obligan me parece fatal que sigan dando el mismo servicio que con el gratuito, para eso que no cobren...
Creo que la exigencia es demasiado, a un punto que ya cualquier cosa se transforma en critica, para mi el servicio Online de Sony no tiene criticas, me parece rapido, accesible y con servicio de juegos bastante interesantes, sacando el tema de los precios, sinceramente por 1 dia que el servicio no esté disponible, solventa el resto. Será que no le doy el uso al online suficiente como para ver tanto error que se dice.
2 VOTOS
Hadrianus911
Expulsado
Hace 10 años23
Joder que triste    el lunes no podre jugar online    pues nada venderé la ps4 que me están robando 1 dia.

Enserio que triste la gente, la verdad que cada dia me sorprendeis mas.Que no se puede en esas 24 h ? pues juegas antes y en esas 24 haces otras cosas, ver una peli,serie, jugar sin online.. si amigos se puede también  .Y siempre queda salir a la calle a dar un paseo   

No es el fin del mundo, no jugar una tarde a la ps4.
2 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años24
Bueno, yo tengo el lector del PS4 roto. 8'D
Alexcunha14226Hace 10 años25
¿En qué momento dijo esto Sony?: "[i]Al poner el Plus obligatorio ya no habrá mantenimiento[/i]"

Es que parece que todos lo han leído o escuchado pero que yo sepa Sony no dijo eso en ningún momento... estará en la imaginación de la gente? Parece que así es.

Muy bien eso de inventar cosas para que luego cuando no la cumplan quejarse. Ya no bastaba con quejarse de todo, ahora se inventan cosas para quejarse más todavía.   

Por cierto que un sistema tenga manteniniemto significa que lo están mejorando, por lo tanto dándole apoyo y esto se traduce en que hay gente trabajando en mejorarlo, si para vosotros eso es malo... A ver si el día de mañana la gente se va a quejar porque se pare un momento las vías del tren o metro con tal de evitar accidente.
DecKardT1761Hace 10 años26
¿¿ Por que coño Sony, siempre tiene que hacer las labores de mantenimiento cuando es festivo en muchos sitios ??                            . 

La madre que los parios, nos tienen manía a los Españoles estos HDP, si no, no me lo explico           .
1 VOTO
-Corban-8098Hace 10 años27
@Flavors81
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Leo los comentarios y no paro de leer que el lunes es festivo, en serio? O.O primera noticia. Sobre esto, pues bueno, cual es entonces la justificacion de Sony para el cobro del online? Porque los mantenimientos siguen ahi... pobres usuarios de PS4, vaya robo.
@Flavors81
Mostrar cita
En serio se quejan por tener servicios de mantenimiento?, si es como dice la noticia y están preparando la pagina para los nuevos servicios, no entiendo cómo entra en la cabeza que esto es "criticable", acá algunos se pasan realmente, si mejoran, se quejan, si no mejoran, se quejan, si no tiene Ps4, se quejan...................
El problema viene de que cobran el online para "mejorarlo" e igualarse al de Xbox, y mientras que los usuarios de Live no han tenido nunca problemas de mantenimientos o caidas desde que salio el servicio, Sony siempre, hasta ahora era justificable, el online de PS3 era gratis, alguna pega tenia que tener, pero ahora que te obligan me parece fatal que sigan dando el mismo servicio que con el gratuito, para eso que no cobren...
Creo que la exigencia es demasiado, a un punto que ya cualquier cosa se transforma en critica, para mi el servicio Online de Sony no tiene criticas, me parece rapido, accesible y con servicio de juegos bastante interesantes, sacando el tema de los precios, sinceramente por 1 dia que el servicio no esté disponible, solventa el resto. Será que no le doy el uso al online suficiente como para ver tanto error que se dice.
A ver, yo no se tu, pero si a mi me cobran el Online, no el alquiler de juegos que es comprensible, me refiero al pago del servicio online, no puedo quejarme de algo que pago porque "solo es un dia"? Miremos un momento al pasado, cuantos mantenimientos lleva PSN desde la salida de PS4? Porque no es solo este, y a eso me refiero, si los usuarios empezaron a pagar, que menos que recibir un servicio afin a lo que les cobran, que ya no estan sirviendo algo gratis, que ahora tienen que dar un mejor servicio. @Talion- votame por divertido todo lo que quieras, eso no quita que en PS4 estan cobrando a los jugadores y no deberian de pararles el servicio durante un dia cuando en X360 van mas de 8 años y no ha habido ningun mantenimiento que cierre los servidores, caidas del servicio durante semanas, perdidas de cuentas o cierre de servidores. ESO que hace el Live es lo que esperaria del Plus en PS4, ya que te cobran lo mismo.
2 VOTOS
Fenrir-Alex608Hace 10 años28
No mameeeeeeen, son vacaciones y quieren suspender el network??
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años29
@-Corban-
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Leo los comentarios y no paro de leer que el lunes es festivo, en serio? O.O primera noticia. Sobre esto, pues bueno, cual es entonces la justificacion de Sony para el cobro del online? Porque los mantenimientos siguen ahi... pobres usuarios de PS4, vaya robo.
@Flavors81
Mostrar cita
En serio se quejan por tener servicios de mantenimiento?, si es como dice la noticia y están preparando la pagina para los nuevos servicios, no entiendo cómo entra en la cabeza que esto es "criticable", acá algunos se pasan realmente, si mejoran, se quejan, si no mejoran, se quejan, si no tiene Ps4, se quejan...................
El problema viene de que cobran el online para "mejorarlo" e igualarse al de Xbox, y mientras que los usuarios de Live no han tenido nunca problemas de mantenimientos o caidas desde que salio el servicio, Sony siempre, hasta ahora era justificable, el online de PS3 era gratis, alguna pega tenia que tener, pero ahora que te obligan me parece fatal que sigan dando el mismo servicio que con el gratuito, para eso que no cobren...
Creo que la exigencia es demasiado, a un punto que ya cualquier cosa se transforma en critica, para mi el servicio Online de Sony no tiene criticas, me parece rapido, accesible y con servicio de juegos bastante interesantes, sacando el tema de los precios, sinceramente por 1 dia que el servicio no esté disponible, solventa el resto. Será que no le doy el uso al online suficiente como para ver tanto error que se dice.
A ver, yo no se tu, pero si a mi me cobran el Online, no el alquiler de juegos que es comprensible, me refiero al pago del servicio online, no puedo quejarme de algo que pago porque "solo es un dia"? Miremos un momento al pasado, cuantos mantenimientos lleva PSN desde la salida de PS4? Porque no es solo este, y a eso me refiero, si los usuarios empezaron a pagar, que menos que recibir un servicio afin a lo que les cobran, que ya no estan sirviendo algo gratis, que ahora tienen que dar un mejor servicio. @Talion- votame por divertido todo lo que quieras, eso no quita que en PS4 estan cobrando a los jugadores y no deberian de pararles el servicio durante un dia cuando en X360 van mas de 8 años y no ha habido ningun mantenimiento que cierre los servidores, caidas del servicio durante semanas, perdidas de cuentas o cierre de servidores. ESO que hace el Live es lo que esperaria del Plus en PS4, ya que te cobran lo mismo.
Cada servicio tendrá lo criticable, y dependiendo del usuario, a mi no me molesta 1 lunes no tener el servicio, pero te entiendo, será cuestión de ver los motivos al final del por qué un dia sin servicio, vaya a saber.
Niplame395Hace 10 años30
Se ponen a comentar que son 24 no 12 y se hacen de la vista gorda sobre que no tendrán online todo un día, en temporada vacacional, y eso que pagan..... Pero sigan amando ciegamente a Sony.
Hebrejuan925351Hace 10 años31
La verdad es que quejarse de los mantenimientos cada vez que hay uno es para hacérselo mirar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network podría detenerse por labores de mantenimiento el lunes 21

Hay 56 respuestas en PlayStation Network podría detenerse por labores de mantenimiento el lunes 21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL