Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años16
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues yo ya me he pillado [i]Dragonborn[/i] de [i]Skyrim[/i], llevaba tiempo esperando una oferta así para pillármelo. Y aunque sean DLC's aviso que están todos los de Fallout 3, para el que no los tenga son un [i]must have[/i].
Me puedes decir si el dragonborn viene en español, porque en la pagina de xbox pone (english)
Enlacealpasado218310Hace 10 años17
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues yo ya me he pillado [i]Dragonborn[/i] de [i]Skyrim[/i], llevaba tiempo esperando una oferta así para pillármelo. Y aunque sean DLC's aviso que están todos los de Fallout 3, para el que no los tenga son un [i]must have[/i].
Me puedes decir si el dragonborn viene en español, porque en la pagina de xbox pone (english)
Está descargando, en cuanto esté listo te lo digo.
Kaozpro542Hace 10 años18
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues yo ya me he pillado [i]Dragonborn[/i] de [i]Skyrim[/i], llevaba tiempo esperando una oferta así para pillármelo. Y aunque sean DLC's aviso que están todos los de Fallout 3, para el que no los tenga son un [i]must have[/i].
Me puedes decir si el dragonborn viene en español, porque en la pagina de xbox pone (english)
lo unico que esta en ingles son las voces, lo demas sigue en espa#ol
Weedaddict28Hace 10 años19
@Kaland83
Mostrar cita
Mañana 16, Deadlight gratis...el Hitman absolution no ha estado nada mal, un buen juego que no tiene tanto tiempo...A ver si se estiran y nos regalan un Red Dead Redemption, un clasicazo lo tuve para PS3, y no me importaría volver a jugarlo en 360
Yo también lo jugué en ps3 y lo compre en las ofertas de rockstar a 8€ creo. Efectivamente se disfruta más en xbox según miopinión. Por favor que no lo regalen hahahhaa. Yo espero que suelten algúno de rol serio como el DA Origins por ejemplo que pese a ser un tanto antiguo es un disfrute. Buenas vibras y Buenos humos.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años20
@Kaozpro
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues yo ya me he pillado [i]Dragonborn[/i] de [i]Skyrim[/i], llevaba tiempo esperando una oferta así para pillármelo. Y aunque sean DLC's aviso que están todos los de Fallout 3, para el que no los tenga son un [i]must have[/i].
Me puedes decir si el dragonborn viene en español, porque en la pagina de xbox pone (english)
lo unico que esta en ingles son las voces, lo demas sigue en espa#ol
Está completamente en español.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 10 años21
Buenas ofertas. La gente se queja por vicio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera

Hay 21 respuestas en Xbox Live recibe las Ofertas de Primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL